Lamento que vieras eso.

70 18 8
                                    


Los días habían pasado y Wanda y Guz eran muy unidos, aunque lucia y Amelia había comenzado con el pie izquierdo muchas veces, habían retomado su relación y se encontraban para hablar y entrenar, eso era un gran progreso.

Los chicos se encontraban nuevamente entrenando, por su parte Wanda y Amelia entrenaban, Amelia perfeccionaba su defensa, Wanda su ataque y Lucia entrenaba con Eda beta. Por otro lado en islas hirvientes, Odalia y Beca habían puesto en marcha el plan, para ello, Beca debía ir a la tierra a ver a cierta persona e intentar sacar información de ella.

Camila beta estaba en su casa, tenía el día libre y quería hablarle a su hija, pero sentía que necesitaba tiempo para ella, así que se puso a cocinar un poco para tener algo que hacer, pero entonces tocaron la puerta y esta fue a ver, cuando esta abrió la puerta vio a una extraña chica de cabello rosa.

Beca: hola, ¿usted es Camila noceda?

Camila beta: eh... si, ¿por...?

Beca: soy beca, amiga de su hija luz

Camila beta: oh, ya veo, hola

Beca: ósea, no soy su amiga amiga, pero si trabajo con ella en fundaciones pines

Beca había investigado las actividades de aquella casa, incluyendo una vez en la que Lucia había ido a su casa y hablado con su madre, un momento en el que ella improviso sobre las actividades que hacía y le dijo que se encargaba de ayudar a las personas en una fundación, a lo cual llego Stanford a corroborar esa información. Beca al saber eso sabía que podría utilizar esa información contra lucia si la usaba correctamente. Hasta el momento Camila beta solo sabía que su hija trabajaba con muchas personas, pero nada más que eso, por lo que ella podría fingir ser una de esas personas.

Camila beta: ya veo, trabajas con los hermanos pines

Beca: así es y... bueno, en realidad vine por su hija

Camila beta: ¿paso algo?

Beca: nada de eso, vera... su hija será condecorada por todas sus acciones y, bueno, quería venir a preguntar cosas sobre ella.

Camila beta: ¿mi luz? ¿Premiada? Jeje, lo siento, es que me siento un poco orgullosa

Beca: jeje, descuide, pero lo importante es que sabemos muy poco de ella, luz solo se junta con un pequeño grupo, así que no sabemos mucho de ella, y no podemos preguntarles para no arruinar la sorpresa. Así que... quería saber cosas de ella, cosas que le guste hacer, cosas que le guste comer

Camila beta le explico a beca muchas cosas de lucia, al punto en el que la comenzó a conocer a mayor profundidad, sabiendo sus debilidades, pero aun no sabía dónde atacar.

Beca: ya veo, la información me es muy útil

Camila beta: lo que sea por mi luz

Beca: y... bueno... también tenemos uno que otro contacto con personas de todo el mundo, así que técnicamente nos estamos globalizando. ¿Luz no tendrá un amigo lejano al cual invitar?

Camila beta: veras, mi hija siempre fue un poco antisocial, así que pocas personas la conocieron, pero luz nunca hablo con ninguna a profundidad. Ella... fue ella misma a su modo y se sintió mucho más cómoda alejada de las personas

Beca: ya veo, es que nos gustaría al menos invitar a alguna persona en el pasado de luz, pero si no conoce a-

Camila beta: aunque ahora que lo recuerdo... había una chica, una pequeña amiga que a veces venía a casa, se llamaba azula.

Beca: y... ¿sabe dónde está?

Camila beta: estaba en un orfanato, pero se la llevaron hace un año

Beca: podría preguntar en el orfanato sobre aquella persona si me da una descripción de ella y la ubicación de ese orfanato.

El legado Búho. Parte 2Where stories live. Discover now