Confesiones consientes. Parte 1

111 25 3
                                    


Lucia se acercaba a la cámara de regeneración, donde la vio allí, solo con su ropa interior y tubos conectados a sus vías respiratorias, lucia vio todas las cicatrices que tenía, ella las conocía todas. Las puñaladas en su estómago y pecho hechas por sus amigas, aquella cicatriz en la pierna que le hizo aquella criatura en la luna y, por último, aquella pequeña cicatriz que atravesaba su nariz, aquella que fue hecha por la mismísima Wanda hace meses, aquella vez en la que luego de hacerle la broma, ella llena de ira la golpeo en la cara, dejándole para siempre esa marca. Lucia también estaba llena de cicatrices, tenía cicatrices de cuando entrenaba con Eda beta, de cuando peleo contra boscha en sus piernas por las quemaduras que ella le hizo en su primer encuentro, las cicatrices que le dejo odalia beta aquella vez que pelearon en aquel edificio. Tenía muchas cicatrices y en si todas eran pequeñas, pero ahora también tenía otras que no eran suyas, las cicatrices de Amelia también estaban en su cuerpo tras el hechizo de dolor compartido. Pero había una cicatriz que le dolía más que el resto, aquella que le hizo Amelia hace ya meses con un cuchillo en el estómago, aquella cicatriz que fue el resultado de una cadena de eventos que ella misma provoco, eso la lastimaba un poco 

Lucia había llegado hasta estar al frente de la capsula donde reposaba Amelia, entonces lo recordó, recordó una conversación que tuvo con Eda beta, en la cual le dijo que no podía ayudar a Amelia, lucia quería meterse en su mente para ayudar a despertarla, pero Eda beta le dijo que a veces las personas necesitan superar sus propios obstáculos para llegar a la calma personal, algo que Amelia debía hacer sola, lucia aun así quería entrar en su mente, pero no quería molestarla, tampoco quería seguir influyendo en su vida, ya que recordó la conversación que tuvieron la noche anterior, donde Amelia la recriminaba de meterse mucho en su vida y que no debía ser siempre la persona que lo arregla todo, debía dejar que Amelia pudiera hacer las cosas solas.

Lucia: Amelia

Amelia lo escucho, Amelia era consciente de lo que ocurría afuera en el laboratorio, escucho a lucia, eso significaba que podía escuchar todo lo que pasara allí afuera

Lucia: yo...no se cómo decir esto...se...que no estas consciente, pero...me es más fácil hablar con alguien que sé que no me puede escuchar que con cualquier otra persona acá.

Amelia lo había comprendido, lucia necesitaba hablar con alguien sobre ellas y lo que ocurría, eso era malo, Amelia escucharía todo lo que diría lucia sin poder decir nada, además de que lucía creía que Amelia no podía escuchar lo que pasaba afuera.  

Lucia: yo...en realidad podría hablar con esto con Eda, pero ella es alguien muy cercana a mí y me conoce muy bien, pero no quiero incomodarla, porque la relación que tenemos es como si ella fuera mi ma....madre, entonces...no creo que sea la indicada para hablar con esto. De hecho, creo que las personas indicadas para hablar con esto son Wanda y guz, pero...no quiero incomodarlos, ellos literalmente somos nosotros 2, me di cuenta anoche de algo que...en el fondo siempre supe, pero que nunca quise admitir. Es sobre...nuestra relación.

Amelia escuchaba lo que ocurría, lucia necesitaba reflexionar sobre su relación, algo que siempre fue incomodo de discutir y nunca lo hicieron, pero en este momento debían afrontar lo que pasaría o, mejor dicho, lucia seria la que lo diría todo.

Lucia: yo...desde el primer momento que te vi, vi a una chica que había sido direccionada por el camino incorrecto, impulsiva, orgullosa de sí misma, aquella mañana en aquella tienda cuando me quitaste mi gorro y lo arrojaste al suelo...de verdad sentí que eras una bully, alguien que lo único que buscaba era el sufrimiento de las personas. Luego te conocí y me probaste quien en realidad eras, aunque la realidad nunca disto tanto de lo que pensé de ti a primera vista.

El legado Búho. Parte 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin