Meta personal

124 28 10
                                    

Gwendolyne y Wanda comenzaron a entrenar al mismo tiempo que lucía practicaba la invocación inversa, amity beta hablaba con luz y amity. Por otro lado, Eda beta estaba junto a Stanford

Eda beta: ¿y bien?

Stanford: ¿puedo preguntar qué es?

Eda beta: confidencial

Stanford: okey...bueno...la pintura que me diste tiene un tiempo de envejecimiento de al menos 18 años

Eda beta: ya veo

Stanford: podría ayudar más si-

Eda beta: no...solo...es algo que quería saber

Stanford: okey, en unas horas será el momento, avísales a todos

Eda beta: okey

Eda beta ahora sabia más sobre la pintura que hizo Camila en aquel baño, al parecer tenía 18 años, descontando la edad de luz, parece ser que entre que el nacimiento de luz, a la cual le borraron 3 años de memoria y hasta el presente, Camila vivió al menos 4 años en islas hirvientes, además de otros 3 en los que vivió junto a luz. Al parecer Camila era parte del aquelarre de curación, razón por la cual ahora era doctora en su mundo, Camila debe tener experiencia en magia, y recordando lo que le dijo Lilith, al parecer también sabe pelear. En el peor de los casos belos y Camila están comunicándose y si eso llegase a pasar, entonces belos podría usar a Camila para atraer a luz hacia ella, pero si sabe de ella y todo el tiempo que ha pasado, entonces debe haber una razón de por qué no la ha usado para llegar a luz o al equipo. Talvez la necesita en la tierra, talvez es parte del plan de la invasión, talvez ella sabe lo que es el día de la unidad, si fuera necesario debería enfrentarse a Camila, aun siendo la madre de luz. Era una situación incomprensible y muy complicada, pero no podían pensar mucho en eso, ya que el momento había llegado, todos fueron hasta la parte trasera del castillo, en el cual había una pantalla gigante, en ella se proyectaba lo que veía un drone, era el momento, todos estaban allí reunidos.

Stanford: okey, chicos, es el momento, así que a partir de este punto comienza nuestra ofensiva, una nueva misión comienza el día de hoy

La dama murciélago abrió un portal a un punto remoto y desconocido del bosque de islas hirvientes, entonces Stanford y Stanley lo cruzaron además de hacer levitar aquel drone. Los chicos también los observaban, no podían pasar todos por el portal, pero solo podían ver por la pantalla, así que lanzaron el drone impulsándose con aire a presión y recubierto con tecnología que le permitiría cruzar el espacio sin congelarse y al mismo tiempo hacerse invisible, así que lo lanzaron. El drone comenzó a sobrevolar islas hirvientes elevándose, tardaría unos minutos en llegar, así que todos se sentaron a ver la pantalla, que proyectaba todo lo que el dron veía mientras se elevaba.

A lo lejos llego lucia junto a amity beta, las cuales permanecieron a la distancia, amity beta no quería acercarse mucho, no quería incomodarlos, así que no quería acercarse, lucia estaba a su lado. Wanda la sintió, sintió a través de las plantas que había cerca el olor de amity beta, sabía que estaba varios metros atrás de ella, sabía que lucía estaba allí también, pero no quería voltear a mirarla.

Guz: ¿también lo notaste?

Wanda solo permanecía callada, quien estaba a su lado era un guz clon que observaba todo junto a ella

Guz: podrías al menos saludar a lucia

Wanda: lo hare cuando me la encuentre a ella y solo a ella

Guz: pero-

Stanford: hemos llegado

Todos vieron la pantalla, el drone se acercaba a la luna y a lo lejos lo vieron, algo que a lo lejos nunca habían visto, un templo, no era grande, pero era casi del tamaño de la escuela hexide. Había un extraño templo de color blanco, ese debía ser el lugar donde reposaban aquellas gemas.

Stanford: nos acercaremos más para inspeccionar el terreno

Aún no habían visto ninguna amenaza o guardián, de momento todo estaba tranquilo, el dron intento aterrizar con cuidado, pero entonces se escucharon extraños sonidos, algo estaba pasando, un extraño sonido hizo que todos prestaran atención, entonces algo salió del templo, era una criatura monstruosa, era viscosa y extraña de color negro.

Luz: ese es... ¿venom?

La criatura se acercó hacia el drone, el cual tuvo que evadirlo rápidamente, pero la criatura lo intercepto extendiendo parte de su brazo. La criatura era cuadrúpeda y pareciera no tener ojos, solo una boca y dientes afilados. La criatura se acercó al drone y lo vio en el suelo, el drone intento volver a volar, pero la criatura lo aplasto como si nada. Todos estaban callados

Guz: creo...que si hay un guardián del templo

Luz: hay un templo, si hay un guardia entonces-

Amity: están protegiendo algo, ese algo son obviamente las gemas, así que efectivamente vamos en la dirección correcta

Luz: ahora solo nos queda volar hasta allá, buscar al hombre araña y que nos ayude a pelear contra venom.

Eda: nunca había visto esa criatura, me recuerda un poco al grom

Willow: ¿y como le hacemos para vencer a esa cosa?

Eda: solo usar magia, ¿no?

Stanford: el problema es que no contamos con mucho equipo espacial, además debemos darnos prisa, así que la idea es solo llevar a una persona hasta allá y que se lleve el portal consigo.

Eda beta: esa persona será enviada a la luna y abrirá allá el portal, pero primero deberá enfrentarse a esa cosa extraña. Así que... ¿ideas?

Stanford: esa cosa esta hecha de un material extraño y viscoso, no creo que la tecnología convencional sirva de mucho

Stanley: y nuestro experto en armas no se puede mover

Guz: podrían enviar a alguien que pelee con magia

Luz: eso sería complicado, mucha de la magia funciona a partir de invocaciones del entorno natural

Amity: en el espacio no se puede hacer agua o se congelara, el fuego requiere oxígeno. Tampoco tierra o incluso plantas.

Gwen: ¿Qué hay de mí? Talvez unos cuantos golpes sean suficientes para-

Stanford: esa criatura es viscosa y logra extender su cuerpo

Luz: ya se, a venom no se le puede golpear, pero si se le puede atacar con electricidad o con sonido, talvez pueda ser lo mismo.

Stanford: en teoría puede ser, con esas cosas se pueden desestabilizar la base integral de su composición fisiológica. ¿quieres ir tu guz?

Guz: aun no puedo mover mi cuerpo, tengo un arma eléctrica, granadas de sonido, pero no puedo levantarme desgraciadamente

Wanda: descuida, podemos esperar a que estés listo-

Amity beta: envíenme a mi

Todos voltearon a verla, excepto Wanda, quien apenas movió su cabeza

Amity beta: esa cosa es como el grom, ya luché contra el grom 2 veces, además de que es una criatura viscosa, puedo crear abominables, su composición no es biológica, así que podría crearlos allá y pelear con esa criatura y asegurar el templo

Todos la vieron, nadie decía nada

Lucia: ¿amity?

Amity beta: es lo único que puedo hacer de momento para ayudarlos, talvez no sea suficiente, pero quiero contribuir y dar mi mayor esfuerzo. Esa cosa se adapta a mi estilo de pelea, soy la mejor para el trabajo. No pido que confíen en mí, solo pido que me den la oportunidad para hacerlo.

Todos seguían callados viéndola, sabían que ella quería ayudar, y si, en el fondo tenía lógica lo que planteaba, pero no estaban seguros

Stanford: ¿crees poder manejarlo?

Amity beta: lo...in- lo hare. Lo prometo...con mi vida...

Todos la veían, notaron su determinación, podían confiar en ella, lucia podía confiar en que ella podría contra aquella criatura. Ahora Amity beta tenia una meta, por fin podría probarle al resto que podían confiar en ella. Para que Amity beta por fin pueda sentirse segura de si misma, deberá enfrentar a una criatura desconocida en un espacio no explorado y peligroso, esto podría resultar o muy bien o muy mal. 

El legado Búho. Parte 2Where stories live. Discover now