La identidad de la encapuchada es revelada.

82 19 5
                                    


La hora había llegado, los 3 estaban preparados, así que crearon el portal que los condujo a aquel paramo desierto, donde una nube de truenos y relámpagos inundaba el cielo. Era la encapuchada, la cual al ver lo que tenía al frente, supo que debía prepararse, así que se descubrió la cabeza, dejando a su verde cabellera fluir libremente. A sus costados estaban sus escoltas, se trataba de 2 jóvenes que la acompañaban en su recorrido con un objetivo en común, salvar el mundo de una fuerza oscura que atentaba contra toda la vida en el universo.

Hace unas horas, todos habían coordinado proponerse a pelear, ya que el objetivo de la encapuchada era obtener unas antiguas escrituras en piedra que había bajo tierra, pero para acceder a ellas, debía sobrevivir, ya que había un imprevisto que ella nunca considero, Amity, una versión adulta de ella sin un brazo había sobrevivido al fin de su mundo y ahora se destinaba a destruir otros mundos, pero había un problema, o más bien, una curiosidad. Esa variante de amity no se movía de ese planeta, ya que al parecer la esperaba, esperaba a que la encapuchada fuera por ella, sin importar lo que pasara, ella no se movía de allí, no tenía intenciones de ir a otros mundos, talvez porque no sabía cómo o porque no podía, pero aun así ella esperaba allí en ese planeta, el momento en el que la encapuchada fuera hasta ella y pelearan. La encapuchada no tuvo más opción y tuvo que recurrir a la ayuda de unos gemelos, siendo estas las versiones beta de Dipper y Mabel. La encapuchada requería la presencia de Stanley y Stanford junto a su conocimiento para saber cómo enfrentar a esa variante de amity y saber más de los portales, pero había un problema, ellos habían desaparecido hace tiempo, las versiones beta de Dipper y Mabel no sabían de ellos hace más de un año. Así que, sin más oportunidades, invito a aquellos gemelos y su limitada información proporcionada por sus tíos para saber cómo pensar, como planear, como defenderse y como crear, y esa era la cualidad que buscaba la encapuchada, aliados que pudieran proporcionarle herramientas para pelear. Así que el momento llego y los 3 fueron hasta aquel paramo, donde no había nada ni nadie, eso no los tranquilizo, ya que amity podría ir por ellos y era algo de lo que debían estar prevenidos. Pasaron los minutos y nada pasaba, eso significaba que talvez no estuviera, pero en el fondo sabían que solo se escondía esperando el momento para atacar, aun así, los chicos querían explorar

MABS –exclamo Dipp, la versión adolescente de Dipper, quien al ver que su hermana se distanciaba de ellos para explorar el terreno fue tras ella.

Queríamos una muestra de tierra, bueno, aprovechemos –dijo Mabs, quien aprovecho que no había nada ni nadie cerca, se aproximó a un terreno donde la tierra estaba suelta y extrajo un poco, guardándola en un frasco, ahora podrían investigar un poco sobre la composición de aquel planeta.

Todos estaban juntos, esperando, hasta que la tierra comenzó a temblar, Dipp uso unos lentes que traía y vio bajo tierra, Amity estaba debajo de ellos en completa tranquilidad, eso le asusto y les advirtió a las chicas, a lo que las 2 corrieron de allí y la tierra se abrió, de la cual emergió Amity cubierta por aquel velo negro que traía la última vez.

Amity –dijo la encapuchada

Me preguntaba cuando volverías –le dijo Amity, ambas no lo pensaron y corrieron hacia la otra para pelear, golpeándose mutuamente con intenciones de matarse la una a la otra, ambas peleaban con ráfagas de energía en el aire mientras flotaban, por otro lado, Dipp y Mabs debían ejecutar su plan, así que mientras la encapuchada peleaba contra Amity, los gemelos ponían en marcha un plan que consistía en atraparla. Mientras la encapuchada peleaba contra Amity, esta se dio cuenta de que su poder no había disminuido a pesar de que le faltaba un brazo.

Dipp y Mabs sacaron de sus mochilas unas extrañas maquinas, las cuales las ensamblaron y las apuntaron hacia amity. La encapuchada y Amity seguían peleando mientras se observaban con intenciones asesinas

El legado Búho. Parte 2Where stories live. Discover now