Un pequeño cambio.

74 16 1
                                    


Hace un par de semanas, cierto personaje tuvo una pelea con alguien de quien no se esperaba nada, aun así, logro humillarla al punto en que, sin darse cuenta, toda su vida había cambiado. Era la hora de almorzar, así que aquella chica bajo de su habitación a la mesa y allí almorzó junto a su familia en completa tranquilidad, posterior a ello, sus amigas la fueron a buscar, a lo que esta fue con ellas y pudieron pasar el día juntas como de costumbre. Hace un par de semanas una pequeña imperfección casi destruye su amistad, pero gracias a una pequeña paliza que recibió por parte de willow pudo actuar con sensatez.

Boscha por aquel entonces huyo del bosque con el trasero adolorido por el castigo que le dio Willow, algo que fue humillante para ella y pensó en volver para la revancha, pero no quería volver a ser humillada, así que solo se fue a su casa. Era un poco tarde y ella estaba en su habitación encerrada revisando las fotografías de Willow, quería publicarlas con un mensaje humillante para que todos la molestaran, así que observo todas las imágenes en la que salía en penstagram, pero muchas de ellas eran de la cuenta oficial de Amity, y lo que le sorprendió es que Amity había dejado de seguir a Boscha, eso le era humillante, que al final todos tenían la última palabra y ella no.

De pronto, sus padres la llamaron para que bajara a cenar y está bajo a cenar, mientras los padres hablaban ella solo pensaba en cosas estúpidas, su cabeza por alguna razón le decía que hiciera las cosas del modo correcto, pero eso significaría rebajarse al nivel del resto, algo que ella no quería hacer, así que solo se quedó callada escuchando música mientras cenaba, al terminar de cenar, esta llevo su plato a la cocina nuevamente y se fue, algo extraño, ya que usualmente ella solo terminaba de comer y se iba. Boscha estaba nuevamente en su habitación, pensando en sus amigas, ya que después de haberse peleado con ella, ya no tenía a quien hablarles, así que pensó que sería buena idea conocer nuevas personas. Así que pensó en conseguir nuevos amigos buscando gente en un grupo de penstagram que odiara a los humanos, curiosamente se encontró a Matt, aquel chico que creo aquel podcast en contra de los humanos y que era el novio de una de sus compañeras de clase, una chica con la cabeza con forma de medialuna. Ella lo contacto y le pregunto si tenía pensado hacer otra charla y le dijo que la siguiente semana, durante unos minutos hablaron y coincidieron en varios temas, Boscha por su parte aparentaba ser ruda para no verse humillada, por otro lado, Matt aparentaba ser un chico malo solo para sorprenderla debido a como su hermano mayor lo trataba. Ambos quedaron en juntarse al día siguiente, donde Matt le presentaría a sus amigos.

¿tú eres boscha? -le pregunto la amiga de Matt, una chica llamada Bria

Boscha: si, la capitana de mi escuela

Boscha y Bria se llevaron bien, ambas eran las más populares de sus respectivas escuelas. Eso las hacia tener algo en común y mientras caminaban en el bosque, Boscha noto que Bria la conducía a una extraña parte, le enseño un mapa y le dijo que había un lugar extraño donde había orbes que incrementaban las habilidades mágicas, así que boscha decidió ayudar, si era capaz de ayudar e impresionar a sus nuevos amigos, entonces podrían considerarla una de ellos, incluso su nueva líder.

Así que caminaron los 3 hasta llegar a aquel cementerio, llegaron hasta los orbes y los extrajeron con facilidad, un guardián apareció e intento detenerlos, pero cuando se percataron que era solo una ilusión, siguieron en lo suyo recolectando y jugando con el poder de los orbes. Aquel guardián apareció frente a ellos, pero Matt utilizo su poder de construcción y lo dejo en una pequeña prisión de madera.

Boscha: y... ¿esto es necesario?

Bria: para mi plan, si

Boscha: ¿plan?

Bria: me dijiste que dejaste a tus amigas atrás, así que es algo que te beneficia

Boscha: ¿Qué cosa?

El legado Búho. Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora