La invasión de Etheria. Parte 6

88 21 5
                                    

Shera y Lilith peleaban contra odalia beta, la cual era capaz de pelear contra las 2 al mismo tiempo. Shera al ser una usuaria de magia mística, a Odalia beta le era difícil predecir sus ataques, pero aun así su arma no era más que una espada, algo que podía ser fácil de enfrentar con tan solo sujetarla con sus propias manos, mientras que por otro lado, Lilith al pelear con aquel sombrero sanador recuperaba sus fuerzas, no era tan fuerte como Eda, pero aun así podía hacer uso de los glifos, herramientas lanzarles difíciles de predecir, ya que eran solo papeles y Odalia  beta no sabía la forma que podrían adoptar aquellos papeles, solo sabía que debía evitarlos, así que era algo que ambas podía usar a su favor, un poder ofensivo y un poder defensivo.

Odalia beta: muy bien, creo que son oponentes a mi nivel

Shera: soy la mujer más poderosa de mi universo

Lilith: y yo...la antigua mano derecha del emperador

Odalia beta: está bien, les daré el privilegio de ver... de ser quienes prueben un pequeño experimento

Lilith: ¿qué?

Odalia comenzó a conjurar energía alrededor de ella, shera y Lilith no sabían que pasaría, pero por lo visto, prepararía un ataque. Entonces sucedió, invoco una ilusión suya, una que se mociono a su lado, eran 2 odalia beta, una real, la otra una ilusión, pero que no se veía de cualquier ilusión

Shera: ¿Qué esta-?

Odalia beta se impulsó hacia Lilith, mientras que el clon se impulsó hacia shera, en ambos casos, ambas fueron lanzadas lejos, eso era imposible.

Lilith: pero...se supone que eres una ilusión

Lo sé, pero aun así...aquí estoy –dijo la ilusión de odalia beta, la cual comenzó a conjurar magia, eso era imposible. Era imposible que una ilusión pudiera hacer magia, pero en parte tenía un poco de sentido. Odalia beta y guz eran inteligentes, guz creía haber creado la técnica perfecta de invocación al hacer que una pudiera invocar a la otra y cambiar simultáneamente de lugar, algo que el creyó que nadie había hecho antes, pero odalia beta había llevado el ilusionismo 10 pasos adelante, ella era capaz de transfería materia y energía hacia una ilusión suya, al punto en que incluso una de sus ilusiones era capaz de crear magia por sí misma. Odalia beta era la más peligrosa en el campo de batalla, solo por debajo de belos. De todas las habilidades que ya poseía, crear una versión simultanea suya era algo que nadie nunca creyó posible, pero, aun así, ella lo había logrado.

Por otro lado, lucia peleaba contra Odalia, la cual no quería dejar que ella se escapara de su rango de visión y fuera hasta el castillo, pero ella era tramposa, jugaba cartas secuas y lucia no podía proteger el castillo y pelear al mismo tiempo, en cualquier otra situación podría persuadirla de atacarla, pero en estos momentos, era Odalia quien hacía que Lucía fuera tras de ella.

Odalia: entonces...veo que de verdad cumples a tu palabra, de verdad quieres enfrentarme

Lucia: no dejare que escapes de mi

Odalia: jajaja, mocosa, eso no importa

Lucia estaba confundida, pero entonces lo noto, sus pies, ambas habían peleado cerca de un riachuelo, pero los pies de odalia estaban secos. Entonces lucio escapo de allí rápidamente debía encontrar a la odalia verdadera, la cual probablemente ya estaría cerca del castillo. Pero entonces algo la volvió a impactar, era odalia, quien, al ser invisible, la golpeo y la lanzo lejos, haciendo que Lucía callera y destrozara un árbol, ese fue un impacto que pudo haberla matado, pero su capa de lana de bruja redujo el impacto, aun así, fue un dolor que ella sintió con mucha fuerza. Además, por la rapidez del momento, no pudo invocar una barrera de energía para sí misma, no podía predecir a odalia, pero debía mantenerla al margen, Odalia era un ser increíblemente detestable que jugaba sucio, usando las debilidades de Lucia a su favor. 

El legado Búho. Parte 2Where stories live. Discover now