Capitulo 65

517 41 0
                                    

Hope Pov

El cuerpo de Josie se debilita y amenaza con desmoronarse en el suelo cuando la atrapo. Me siento con cuidado y coloco su cabeza en mi regazo. Ahora, solo tengo que sentarme y esperar a que se despierte. Me quedo allí pasando suavemente mis dedos por su mejilla hasta que siento el latido del corazón de Josie volver a mi pulsera. Sus ojos se abren de golpe mientras toma una profunda bocanada de aire.

"Hope", Josie levanta su mano, agarrando la mía. "Hola Jo, ¿cómo te sientes?" Realmente no he experimentado la sensación de escozor y ardor en la garganta desde que aprendí a controlarlo, pero puedo sentirlo por el vínculo. Josie levanta la otra mano y se frota el cuello. Ella se sienta. "Te traeré una bolsa de sangre, Jo". Me levanto y me acerco a la nevera. Los ojos de Josie permanecen en mí todo el tiempo. "Toma", le entrego la bolsa mientras ella arranca la tapa y se la coloca en la boca. Sus ojos se ondulan y se vuelven negros.

Cuando termina la bolsa, se gira para mirarme. Parpadea un par de veces antes de que sus ojos vuelvan a ser marrones. Josie se precipita hacia adelante saltando hacia mí. Ella envuelve sus brazos alrededor de mi cuello. Trato de no arruinar el momento, pero la respiración se vuelve más difícil con lo fuerte que Josie se aferra a mi cuello. "Oye, eh, Jo, no puedo, respira". Josie se suelta rápidamente y retira los brazos. "Oh, Dios mío, ¿estás bien?" Su rostro está lleno de preocupación. "Sí, nena, ahora eres mucho más fuerte que antes, así que tenlo en cuenta. ¿Recuerdas?

Arranqué un par de puertas con la nueva fuerza cuando me convertí". Ella asiente con la cabeza. Josie se queda allí por un segundo antes de mirarse las manos. Cierra los ojos y puedo decir que está tratando de concentrarse. Sus manos comienzan a brillar en rojo.

"Hope, lo hice. Me desvié de mí misma". Puedo sentir lo emocionada que está. Ella está irradiando. Le extiendo mi mano. "¿Quieres ir a probar un par de cosas?" Ella asiente con la cabeza y cuidadosamente coloca su mano en la mía. Agarro las llaves de mi auto del mostrador. "Ahora, Jo, no rompas la puerta de mi auto". Le lanzo una mirada seria mientras ambos nos reímos. Con cuidado abre la puerta y se desliza dentro de mi auto. Comienzo el camino a la escuela.

"Hope, ¿qué es ese sonido?" La radio está apagada y las ventanillas cerradas, pero puedo oír lo que quiere decir. Me concentro en ello. "Creo que el motor de un auto. Con el tiempo aprenderás a desconectarte". Josie asiente con la cabeza. Sé que la está irritando.

Aparcamos en el estacionamiento de la facultad y salimos del auto. Agarro la mano de Josie y la guío hacia el campo abierto como lo hizo conmigo hace tantos meses. Dejo de caminar y doy un paso atrás. "Está bien Jo, corre."

Josie Pov

Hope me acompaña al campo abierto detrás de la escuela. "Está bien, Jo, corre". Ella está haciendo exactamente lo mismo conmigo que yo hice con ella cuando se convirtió. Me doy la vuelta y le doy la espalda a Hope y puedo ver la línea de árboles a unos dos campos de fútbol de distancia. Doy un paso adelante y parpadeo. Cuando me doy la vuelta, Hope está muy lejos. Le hablo en mi cabeza para no tener que gritar. "Esto es increíble, Esperanza". Puedo verla asentir con la cabeza, una gran sonrisa formándose en su rostro. Me inclino hacia adelante y empiezo a correr hacia atrás cuando me detengo a mitad de camino.

Sangre. Puedo olerlo desde aquí. Mis ojos comienzan a ondular. Mi garganta comienza a gritarme. "Josie", Hope se acerca a mí y coloca ambas manos a los lados de mis hombros. "Mírame." Sé que ella también puede sentirlo. Apuesto a que podría empujar a Hope y llegar a la escuela antes de que pueda reaccionar. Tan pronto como doy un paso adelante para correr, Hope salta hacia mí y envuelve sus brazos alrededor de mí con tanta fuerza que nos empuja a los dos al suelo. "¡Hope, déjame ir!" Puede que ahora tenga la fuerza de un vampiro, pero ella tiene la fuerza combinada de un vampiro y un hombre lobo. "No hasta que tus ojos cambien de nuevo. Un niño acaba de cortarse el dedo en la cocina, eso es todo. Concéntrate en mí". Hope me tiene clavado en la hierba. Trato de empujarla pero no tengo palanca. Trago saliva y cierro los ojos deseando que vuelvan a ser marrones. Parpadeo un par de veces. "Ahí están los hermosos ojos de mi esposa". Hope afloja su agarre y me deja sentarme.

Me atrae hacia ella, los dos sentados en medio del campo vacío. Dejé escapar un pequeño suspiro. "Así que eso es lo que querías decir con sed de sangre". Hope coloca su cabeza sobre la mía envolviendo sus brazos alrededor de mí. Puedo sentir cada parte del cuerpo de Hope que me toca. es calmante "Hope, ¿qué pasa con nuestros muchachos? No puedo hacer esto cerca de ellos". El dolor en mi garganta todavía está ahí, pero no tan fuerte como antes. "Podemos hacer entrenamiento de sangre mañana y el domingo antes de que los recojamos de tus padres". Asiento con la cabeza. "Es por eso que planeamos que tus padres los llevaran todo el fin de semana para que puedas tener un tiempo de ajuste. También tendrás que aprender a controlar la hipersensibilidad". Nos sentamos en silencio mirando el campo abierto y el cielo estrellado.

"Dime lo que puedes ver, sentir, oír". Cierro los ojos para concentrarme. "El viento azota los árboles detrás de nosotros. Puedo escuchar a un par de niños moviéndose por los pasillos de la escuela. Y hay un insecto en alguna parte que no se calla". Aprieto los dientes. Normalmente, cosas como esta no me irritarían tanto, pero siento que tengo menos control sobre mis emociones en este momento. "Jo, libera la bocanada de aire que estás reteniendo". Yo suspiro. Hope se inclina para susurrarme al oído. "Estás sintiendo todas tus emociones con mucha fuerza en este momento. Respira profundamente. Estás bien". Puedo sentir su respiración ligera en mi cuello. Sin embargo, el sonido de la voz de Hope en mi oído hace que mi corazón se acelere. Sé que ella también puede sentirlo. Inclino la cabeza hacia atrás para poder mirarla. "¿Está todo intensificado?" Una sonrisa cruza mi rostro. Mis emociones están por todas partes. Primero, siento frustración e ira, luego tristeza, pero ahora, ahora solo quiero llevar a Hope aquí mismo en este campo.

Hope asiente con la cabeza. Me levanto de repente y agarro su mano. Empiezo a arrastrarla de vuelta al coche. "Nena, ¿adónde vamos?" no digo nada Volvemos al coche y me dirijo a Hope. "En casa. Es hora de la ronda 2".

Ella es mía Where stories live. Discover now