Capitulo 29

972 63 6
                                    

Josie Pov

Me subo al auto con Keelin, Davina y Nik, y nos dirigimos al centro comercial local. Solo había estado una vez en Nueva Orleans con mamá cuando era muy pequeña. Esta es realmente una zona preciosa. Puedo ver por qué Hope todavía lo llama hogar. Llegamos al estacionamiento y salimos todos del auto.

"Josie, si ves algún lugar al que quieras detenerte, háznoslo saber". Davina se acerca a mí y me da un abrazo lateral. "Estamos muy felices de que estés aquí". La familia de Hope es muy acogedora. Llevamos un par de horas de compras cuando decidimos parar a almorzar. Mientras nos sentamos, siento que algo me corta el dedo. Oigo a Hope de inmediato: "Vaya, lo siento, nena, me corté el dedo por accidente". Me río para mis adentros, "¿Qué diablos estás haciendo? Me gustaría saber si estoy a punto de sentir más dolor, por favor". Estoy esperando una respuesta cuando el camarero se acerca a nosotros. "¿Qué puedo traerte de beber?"

Hope Pov

Me acabo de cortar el dedo colgando unas luces en el pantano junto al lago donde celebramos el entierro de mi madre. Miro a la tía Bex con una mirada de pánico en mi rostro. "Josie, acabo de preguntar qué estamos haciendo que hizo que me cortara el dedo, ¿qué digo?" Empiezo a asustarme un poco. No quiero regar la sorpresa. "Solo di que estabas cortando verduras y las rebanaste". Asiento con la cabeza antes de transmitir ese mensaje a Josie. "Oh, está bien, ten cuidado, me gustas con diez dedos". Uf. "Gracias, tía Bex". Seguimos colgando las luces.

Saco mi teléfono para preguntarle a Davina a qué hora estarían en casa. "Estoy pensando en las 4:30, ¿es suficiente tiempo?" Me doy vuelta para ver a Marcel, la tía Bex y Kol todavía colgando más luces. "Sí, nos vemos entonces". Terminamos de encender las luces y nos dirigimos a casa asegurándonos de comprar algunas verduras en la tienda de camino a casa para seguir mi mentira.

4:30 rollos alrededor rápidamente. Keelin, Davina, Nik y Josie entran a la cocina para ver las verduras cortadas en el mostrador. Josie se me acerca con un par de bolsas. "¿Encontraste algo bueno, cariño?" Ella asiente con la cabeza antes de responder: "Sí, fue una tarde divertida. Me enteré de cómo tratan con ustedes, los Mikaelson, y sus formas salvajes". Josie me guiña un ojo antes de inclinarse para besarme.

La tía Freya entra ahora en la cocina. "Hola chicos, vamos a cenar un poco tarde. ¿Tal vez alrededor de las 8?" Asiento con la cabeza. "Si no estás demasiado cansada, Jo, me encantaría mostrarte algunos de mis lugares favoritos en Nueva Orleans". "Claro, déjame ir a poner esto arriba". Josie sube las escaleras para guardar las bolsas. Toco mi bolsillo para asegurarme de que todavía tengo el anillo conmigo. Miro a Davina mientras articula "Buena suerte", antes de que Josie regrese abajo.

Llevamos el auto de la tía Freya al pantano. Me aseguro de estacionar lo suficientemente lejos para que Josie no pueda ver las luces que configuré. Josie y yo salimos del auto y comenzamos a caminar hacia el bosque. "Entonces, este es el pantano, este es el hogar de la manada de lobos crecientes. Esta es la manada de la que mi madre era el alfa. También hicimos su ceremonia de entierro aquí". Josie asiente con la cabeza mientras escucha atentamente. Estamos a solo un par de minutos a pie del muelle, así que aquí es donde me detengo. Le doy a su mano un apretón rápido. "¿Quieres ir a correr?"

Doblo mi ropa colocándola debajo de un arbusto ocultando cuidadosamente el bulto en el bolsillo de mis jeans. Esta será la primera vez que Josie sienta el dolor de mi transformación. "¿Listo, Jo?" Ella asiente con la cabeza. Hago todo lo posible para transformarme rápido, pero aún me toma un par de segundos. Termino y miro hacia arriba para ver a Josie de pie con los ojos cerrados y los puños apretados. Me acerco y empujo mi cabeza entre sus piernas. "Eso no fue tan malo como imaginaba que sería, sigue siendo doloroso pero no terrible. Ella se inclina y comienza a frotarme la cabeza. Me arrodillo para que pueda gatear sobre mi espalda. Empiezo a correr por el bosque familiar con Josie aferrándose a mi cuello.

He estado corriendo alrededor de una hora cuando vuelvo a mi ropa. Josie se desliza de mi espalda. Me transformo de nuevo y me pongo la ropa. Josie se acerca a mí y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura. "Me encanta hacer eso contigo", me inclino antes de besarla con más pasión de lo normal. La toma por sorpresa, pero ella rápidamente sigue su ejemplo. Echo mi cabeza hacia atrás para tomar aire, "Lo sé, te encanta montarme", la cara de Josie se pone roja cuando se inclina hacia atrás, "Cállate". Nos besamos durante un par de minutos, pero antes de que se nos quite la ropa, le agarro la mano. "Quiero mostrarte algo."

Comienzo a caminar con Josie hacia el muelle. Chasqueo los dedos y las luces que colgamos antes se encienden. El sol empieza a ponerse sobre el agua. "Hope, esta vista es hermosa", Josie suelta mi mano y camina hacia el final del muelle. Cuidadosamente meto la mano en mi bolsillo y saco la pequeña caja del anillo. Me arrodillo detrás de ella y abro la caja. "¿Colgaste estas luces-" Josie se da la vuelta para verme sobre una rodilla. Sus manos cubren su boca mientras sus ojos comienzan a lagrimear.

"Jo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Desde que te conocí, supe que eras especial. Luego vagaste por el bosque y mi lobo te encontró. casarme contigo algún día, entonces, Josie Saltzman, ¿me harías el gran honor de casarte conmigo?" Ni siquiera puede hablar. Josie comienza a asentir con la cabeza vigorosamente antes de que me levante y deslice el anillo en su dedo. "Te amo", se inclina hacia adelante agarrando mi rostro con ambas manos y me besa, las lágrimas corren por su rostro. "Yo también te amo, Jo, por siempre y para siempre".

Nos sentamos en el borde de la terraza admirando la vista hasta que el sol finalmente se pone por completo. Josie tiene la cabeza apoyada en mi hombro y mi mano descansa en su regazo. Ella sigue mirando las luces arriba de nosotros. "Quería recordarte cuando te invité al baile. Colgué las luces y tenía el cartel. Sin embargo, pensé que el anillo podría cubrir el cartel". Josie entierra su cabeza en mi cuello, "Es perfecto". Llevo la mano de Josie a mi boca y beso el anillo en su dedo haciéndola sonreír salvajemente. "¿Estas listo para ir?" Josie asiente con la cabeza. Caminamos de regreso tomados de la mano. Josie sigue levantando la mano izquierda para mirar el anillo. "Esto es realmente hermoso, Hope, tienes muy buen gusto, gracias", me jala una vez más para darme un beso acalorado antes de regresar al auto.

Ella es mía Where stories live. Discover now