Capitulo 35

723 54 0
                                    

Josie Pov

Miro hacia mí y veo a Hope y mamá conversando lejos de nosotros. Parece serio. Lizzie está hablando con papá sobre cosas aleatorias, así que sigo mirando. La mano de Hope se aprieta a su lado antes de que comience a caminar hacia mí. "Hola, nena", Hope se sienta detrás de mí poniendo sus piernas a cada lado de mí. Se inclina hacia adelante colocando su cabeza en mi cuello. Le pregunto a Hope en mi cabeza, "¿Qué pasa?" Hope no me mira. "Nada, solo hablar con tu mamá me hizo extrañar a papá, eso es todo". Asiento con la cabeza en comprensión mientras Hope envuelve sus brazos alrededor de mi cintura.

Nos sentamos así por un rato. Mamá regresa y todos nos sentamos allí hablando de cosas al azar. "Está bien, tengo hambre, ¿podemos regresar y preparar la cena?" Lizzie está recogiendo lentamente la arena. "Claro cariño, ¿tú y Hope también están listos para irse?" Miro a Hope, que asiente con la cabeza. No ha dicho mucho desde que se sentó conmigo. "Sí, estamos listos".

El viaje de regreso pareció pasar más rápido que el viaje a la costa. Me siento con la cabeza apoyada en el hombro de Hope y nuestras manos entrelazadas mientras ella mira por la ventana. Fuera lo que fuera de lo que mamá y Hope estaban hablando, realmente la molestaba. Llegamos a casa y mamá se pone a trabajar cocinando en la cocina.

"¡La cena está lista!" Mamá nos llama para que vengamos a comer. Lizzie salta de su asiento en el salón y corre hacia la cocina. "Esto es realmente bueno, mamá, gracias", mamá asiente con la cabeza en señal de agradecimiento. Nadie está diciendo mucho. Cuando terminamos de comer, mamá nos llama a la sala.

Hope se sienta en el borde del sofá. Me siento junto a ella muy cerca. Envuelve su brazo alrededor de mi cintura antes de que mamá comience a hablar. "Entonces, chicas, su papá y yo queríamos hablar con ustedes sobre algo". Lizzie y yo nos miramos confundidos antes de continuar. Mamá mira a papá para continuar. "Entonces, ambos saben que son del Aquelarre Géminis. Hace años y años, se lanzó una maldición sobre los gemelos nacidos del Aquelarre Géminis. A la edad de 22 años, ustedes dos tendrán que completar la fusión". Puedo sentir a Hope apretar su agarre sobre mí. "¿Qué es la fusión, papá?" Lizzie agarra mi mano para sostenerla. "La fusión es cuando tendrán que luchar entre sí y quien gane-" Papá comienza a callarse. "Quien gane absorberá al perdedor y se convertirá en el nuevo líder del Gemini Coven". Mamá termina por él.

"Espera, ¿entonces me estás diciendo que Josie y yo tendremos que pelear y que quien sea más fuerte matará al otro?" Lizzie se levanta soltándome la mano. Una sola lágrima rueda por la mejilla de Lizzie. Hope se inclina hacia adelante colocando su cabeza contra mi hombro. La escucho en mi cabeza: "Lo siento mucho, Jo". No sé cómo reaccionar. Lizzie se levanta y camina detrás del sofá mientras papá y mamá se paran y caminan hacia ella. "Lizzie, va a estar bien", mamá se acerca a ella mientras le aprieta las manos con fuerza.

Lo siguiente que sabemos es que las luces parpadean y Lizzie deja escapar un chillido espeluznante que desencadena una explosión mágica de energía que empuja a mamá y papá al suelo. Escuchamos que un par de objetos comienzan a vibrar antes de que sean lanzados. Hope tira de mí hacia abajo para cubrirme de cualquier objeto volador. Cuando Hope me deja sentarme, vemos que Lizzie se ha ido. también

"¡Maldita sea, Caroline, sabía que deberíamos haber esperado!" Papá le grita a mamá mientras ambos luchan por levantarse del suelo. "¿Estás bromeando? ¡Esperamos demasiado!" La esperanza todavía se aferra a mí con fuerza. "Vayan a buscarla, yo tengo a Josie". Mamá y papá salen corriendo por la puerta principal para buscar a Lizzie.

"¿Bebé?" Todavía no he dicho una sola palabra. "¿Qué estás pensando?" Me inclino hacia atrás y colapso en sus brazos permaneciendo en silencio. Nos sentamos en silencio por un minuto antes de que Hope comience a hablar de nuevo. "Encontraremos una escapatoria. Encontraré una escapatoria. No te perderé Jo; te prometo que encontraré una solución. Tendremos nuestro final feliz". Ella estaba haciendo todo lo posible para tranquilizarme, pero todavía estoy en estado de shock.

Eventualmente, me siento, "Deberíamos ir a ayudar a buscar a Lizzie". Me levanto y empiezo a salir de la casa con Hope siguiéndome poco a poco. "Oiga Dr. Saltzman, ¿la encontró?" Hope sostiene el teléfono junto a su oreja. Ella asiente un par de veces antes de responder. "Estaremos allí". Hope termina la llamada antes de volver a guardar su teléfono en el bolsillo. "Ella está en el bosque por donde fuimos corriendo y dijo que solo hablaría contigo. ¿Estás de acuerdo con eso? Puedo quedarme contigo o-" Hope se apaga. Este es un territorio desconocido para ella. "Sí, puedo hablar con ella", seguimos caminando en silencio con las manos en los bolsillos.

Finalmente llegamos al bosque donde papá le dijo a Hope que nos reuniéramos con ellos. Primero veo a papá. "Hope, Josie, gracias por venir. Entonces la veo. Lizzie está sentada como una bola contra un árbol que se mece de un lado a otro. Hay algunas hojas flotando a su alrededor que no deberían estar". solo hablaré contigo". Mamá se acerca a nosotros. "¿Puedes?" Mamá no terminó su oración. Nadie terminará sus oraciones esta noche.

Asiento con la cabeza antes de acercarme lentamente a Lizzie. "Oye Liz, ¿dijiste que querías hablar conmigo?" Me siento directamente a su lado. Me acerco y agarro con cuidado su mano entrelazando nuestros dedos. Las hojas comienzan a caer de nuevo al suelo. "Jo, ¿qué vamos a hacer?".

Ella es mía Where stories live. Discover now