Capitulo 62

549 44 0
                                    

Hope Pov

Me despierto rápidamente con el sonido del monitor gritando. Me levanto de un salto y miro a Josie. Su cara está extremadamente pálida. Freya está a mi lado. "Sus ojos simplemente rodaron hacia la parte posterior de su cabeza. Dale sangre. Llamaré al médico". Sin dudarlo, muerdo mi muñeca y la llevo a los labios de Josie. No la perderé.

El Dr. Bowers entra corriendo en la habitación. "Tenemos que hacer la cesárea ahora". Tres enfermeras corren detrás de ella y abren la cama para que pueda rodar. Freya agarra a Davina y nos sigue por el pasillo. Si el doctor no puede cortar el vientre de Josie, quizás necesitemos usar magia para sacar a los bebés. Una enfermera nos pone batas a Davina, a la tía Freya ya mí. Normalmente, no se nos permitiría volver con Josie, pero esta no es una situación normal.

Llevan a Josie a un quirófano y lo preparan rápidamente. Una de las enfermeras inserta analgésicos y elimina medicamentos en la vía intravenosa de Josie. Voy y me paro junto a su cabeza. Empiezo a hablar con ella. "Está bien, Jo, va a estar bien. Te lo prometo". La sangre parece haber ayudado un poco, pero todavía no responde. Eventualmente, el Dr. Bowers toma el bisturí. Ella trata de hacer la incisión. La cuchilla ni siquiera corta. "Maldita sea, está bien Hope, Davina, ven aquí". Freya se acerca para pararse junto a Josie.

"Necesitamos hacer lo mismo que las brujas hicieron con Caroline. Los gemelos no quieren salir a un ambiente no mágico. Repite conmigo". Freya comienza un hechizo. Se extiende llenando la habitación de magia, se siente eléctrico. Davina y yo nos unimos al hechizo.

El Dr. Bowers intenta hacer la incisión nuevamente. El cuchillo atraviesa. "Está bien, sigue adelante, terminaremos pronto". Cierro los ojos tratando de concentrarme. Freya se vuelve hacia mí después de un minuto y asiente con la cabeza para alejarse. Suelto su mano y luego la escucho. El llanto de uno de mis hijos. La enfermera envuelve al bebé y se vuelve para dármelo. "Es un niño." Las lágrimas comienzan a llenar mis ojos. Miro hacia abajo a su hermoso rostro. Cuando la enfermera lo coloca en mis brazos, deja de llorar. Tiene una cabeza llena de cabello castaño y penetrantes ojos azules. "Hola Elijah James, es un placer conocerte finalmente". Se acerca agarrando mi dedo.

La tía Freya y Davina dejan de cantar. La enfermera está envolviendo a mi otro hijo. Me dirijo a la tía Freya. "Aquí, este es Elijah James Saltzman-Mikaelson". Con cuidado lo toma de mí con una gran sonrisa en su rostro. Me vuelvo hacia la enfermera. "Es otro chico". Tuvimos gemelos. Esto es perfecto.

La enfermera lo pone en mis brazos. Deja de llorar al igual que su hermano cuando me mira. Tiene cabello castaño rojizo y ojos marrones que combinan con los de Josie. "Es un placer conocerte, Nicolás Kol". Ladea la cabeza al oír mi voz. Ofrezco mi dedo y él lo toma. Davina se inclina sobre mi hombro. "¿Cual es su nombre?" Me doy la vuelta para que ella pueda verlo. "Nicolas Kol Saltzman-Mikaelson". Las enfermeras nos llevan a los niños para ir a tomarles los signos vitales y bañarlos. Los sigo sin poder permitirme dejarlos. Ambos niños han estado callados desde que los sostuve. Cuando los metemos en el agua, cierran los ojos como si disfrutaran del calor. Los envolvemos todos de nuevo. La enfermera me ayuda a arreglarlos para que pueda sostenerlos al mismo tiempo. Me lleva de vuelta a la habitación de Josie. Entro y veo a Josie abrir los ojos parpadeando. Toda nuestra familia está parada esperando. Me acerco a la cama de Josie. "Hola cariño, ¿cómo estás? ¿Lista para conocer a nuestros hijos?" Ella asiente con la cabeza, los ojos bien abiertos. Puedo sentir que los latidos de su corazón aumentan un poco.

Me inclino y le entrego a Elijah. "Este es Elijah James y este es Nicolás Kol". Toda nuestra familia brota silenciosamente de sus nombres. Josie se aferra a Elijah mientras yo estoy con Nicolas. Toda nuestra familia viene a conocerlos. El Dr. Bowers entra para ver cómo está Josie. "¿Cómo te sientes Josie?" Ella asiente con la cabeza. "Mucho mejor, gracias de nuevo". La Dra. Bowers asiente con la cabeza. "Volveré para ver cómo estás más tarde. Deberíamos poder darte de alta mañana". Me dirijo a ella. "Gracias."

Después de que todos conocen a nuestros chicos, hablo: "Creo que a Josie le vendría bien descansar un poco ahora". Todos captan la indirecta y salen de la habitación para ir a buscar comida o cafeína. Josie se desliza sobre la cama para que pueda sentarme a su lado. Intercambiamos niños. Josie le sonríe a Nicolás. "Él tiene tu color de cabello y Elijah tiene tus ojos". Puedo ver lo que quiere decir, pero contrarrestar su punto. "Sí, pero Nicolas tiene tus ojos y Elijah tiene tu cabello. Nuestros hijos están perfectamente divididos entre nuestras facciones". Ambos nos sentamos en silencio por un segundo, los niños comienzan a quedarse dormidos en nuestros brazos. Se estiran agarrando la mano del otro.

Me dirijo a Josie. "Estaba pensando en apodos antes. ¿Qué hay de Eli y Nico?" El rostro de Josie se ilumina. "Me encantan. Nuestros muchachos tienen algunos nombres poderosos". Me inclino con cuidado para evitar despertar a nuestros chicos y beso a Josie. "Te amo." Ella se inclina hacia adelante besándome de nuevo. "Yo también te amo."

Ella es mía Where stories live. Discover now