Capitulo 24

1.1K 68 5
                                    

Alaric Pov

Salgo corriendo por la puerta trasera para ver a una mujer muerta. "Lizzie, ¿puedes ver si esa era la bruja? Deberías poder succionarla si lo fuera". Lizzie se inclina y coloca su mano sobre el brazo de la mujer. Brilla en rojo. "Sí, lo fue". Bien, la bruja no puede ayudar a Peryton a escapar ahora, pero ¿dónde está Raf?

"¡Doctor Saltzman!" Giro a la izquierda para ver a Raf venir corriendo por el costado de la casa. "El Peryton, está volando por encima de nosotros. Está enojado porque maté a su bruja". Necesitamos que aparezca la sombra de Peryton para matarlo. Afortunadamente, el sol está empezando a salir ahora.

"Todos sepárense. Necesitamos que esta cosa aterrice. Dorian tiene la daga para apuñalar a la sombra. Penelope y Lizzie, cuando aterrice en el suelo, quiero que disparen un rayo de luz directamente hacia ella. Con suerte, la desorientará. el tiempo suficiente para matar". Todos se dispersan buscando refugio en los árboles circundantes. Sé que quiere a Hope y no se va a ir sin ella.

Todos estamos esperando con la mayor paciencia posible cuando finalmente, el Peryton comienza a descender del cielo. Aterriza en el espacio vacío entre la casa y los árboles. Asiento con la cabeza a Lizzie y Penélope para que se preparen. Miro a mi derecha para ver a Dorian listo. Está en el lugar perfecto para correr hacia adelante y apuñalar a la sombra.

El Peryton aterriza y se detiene por un segundo, esperando a ver si hay movimiento a su alrededor. Va a dar un paso adelante cuando Penelope y Lizzie dan un paso adelante disparando un rayo de luz directamente a sus ojos. El ciervo gruñe cuando se tambalea hacia atrás medio paso. Dorian aprovecha esta oportunidad para correr hacia adelante lanzándose hacia la sombra apuñalando la daga justo en el corazón de la sombra.

Todos vemos cómo se le caen las alas a Peryton y el ciervo corre hacia el bosque, ya no es un monstruo en busca de venganza sino un ciervo normal. Me levanto de mi escondite y corro adentro. Es hora de encontrar la esperanza.

Hope Pov

El sol finalmente ha comenzado a salir cuando la luz del sol entra por las ventanas. Escucho más movimiento arriba e instantáneamente siento que mi cuerpo intenta condensarse sobre sí mismo. La puerta del sótano se abre y la tía Freya baja corriendo las escaleras. "Hola cariño." Miro hacia arriba de las escaleras para ver a todos bajando. Todos excepto Josie.

Dorian le entrega a Freya la daga bendita para cortar la cuerda que ata mis brazos a la silla. Me quita las esposas y me ayuda a ponerme de pie, pero Lizzie y Penelope corren a mi lado para ayudarme a caminar. Lizzie puede ver la pregunta que tengo antes de que la haga: "No te preocupes, Josie está bien, está en casa en tu cama. Freya usó un hechizo analgésico para calmar su dolor, pero la pone a dormir". Suspiro de alivio al escuchar esto. No sabía cómo el dolor que estaba experimentando afectaba a Josie.

Llegamos al auto y me siento en el asiento trasero con la tía Freya y Lizzie. "Oye chica, ¿cómo estás?" Empuja un mechón caído de mi cabello detrás de mi oreja. "Estoy bien". La tía Freya sonríe. "Josie estará encantada de verte. Ha estado muy preocupada".

Lizzie me ayuda a deslizarme fuera del auto, pero ahora puedo caminar solo. Trato de hablar con Josie, "Hola Jo, estoy de vuelta, camino a la escuela ahora". Ninguna respuesta. Ella todavía debe estar durmiendo. Esta escuela siempre se ha sentido como en casa, pero nunca he querido volver a la escuela más que en este momento.

Me preparo para ir a ver a Josie cuando aparece a la vuelta de la esquina. Las lágrimas corren por su rostro mientras corre directamente hacia mí saltando a mis brazos. Ambos nos quedamos allí por lo que se siente como una eternidad, simplemente sosteniéndonos en nuestros brazos. Josie aparta la cara para poder mirarme. "¿Como estas?" Yo sonrío. Josie está de vuelta en mis brazos. Puedo verla. Puedo tocarla. Ella es mía. "Mejor ahora que estás aquí". Me inclino hacia adelante y la beso. Josie comienza a reírse, "Está bien, estamos a mano ahora, así que no nos dejemos más". No puedo evitar sonreír. "¡Consigue una habitación!" Lizzie nos grita con la sonrisa más grande en su rostro. MG empuja su hombro. Beso a Josie una vez más antes de subir las escaleras para una merecida siesta.

Josie Pov

Hope y yo vamos directamente a su habitación. Hope cierra la puerta detrás de ella mientras me jala hacia ella. Envuelvo mis manos alrededor de su cintura antes de retirarlas rápidamente. "Espera, ¿cómo se ve tu pecho ahora?" Doy un paso atrás. "Josie Saltzman, ¿estás tratando de quitarme la ropa?" Hope hace todo lo posible por poner una mirada de asombro en su rostro antes de comenzar a sonreír incontrolablemente. "Se está curando muy bien, cariño. Casi como nuevo". Doy un paso atrás hacia ella, "Bien", sonrío antes de quitarle lentamente la camisa.

Ella es mía Where stories live. Discover now