Capitulo 55

567 52 0
                                    

Josie Pov

Nunca me siento demasiado caliente cuando duermo, incluso con Hope irradiando la cantidad de calor que emite, pero por alguna razón me despierto caliente. Miro hacia abajo y veo que mi estómago brilla de nuevo. Hope me está mirando en silencio solo mirando. Articulo en voz baja, "Stalker". Ella rueda los ojos hacia mí. "Soy tu esposa, sabías en lo que te metías". Me deslizo más cerca de Hope mientras ella envuelve sus brazos alrededor de mí con una gran sonrisa en su rostro.

Después de un par de minutos, Hope levanta la cabeza de la almohada y escucha. "Oye, creo que el resto de mi familia está aquí". Asiento con la cabeza mientras ambos nos levantamos y nos cambiamos. Bajamos las escaleras para encontrar a Marcel y Rebecca sentados en el sofá, Kol y Davina en las sillas de la sala y Keelin, Nik y Freya en el suelo. Cuando entramos, Nik inmediatamente se levanta y corre hacia mí envolviendo sus brazos alrededor de mis piernas. "¡Josette!" Hope se agacha junto a él esperando su abrazo. "¡Hope!" me suelta para saltar a los brazos de Hope, ella lo levanta del suelo. "¿Cómo estás, Nik? ¿Me extrañaste?" Siempre me encanta ver a Hope interactuar con él. Asiente rápidamente con la cabeza hacia Hope antes de abrazar su cuello.

Marcel y Rebecca se deslizan para dejarme sentar. Hope finalmente deja a Nik en el suelo y se sienta en el reposabrazos del sofá junto a mí, colocando su brazo alrededor de mis hombros. Se vuelve hacia Freya. "Tía Freya, ¿los actualizaste?" Me dirijo a Davina y Rebecca, quienes parecen confundidas. Justo a tiempo, nuevamente, los gemelos encienden mi estómago. Comienza a brillar en rojo. La voz de Davina es tranquila. "Los gemelos son sifón como tú y tu hermana". Davina se pone de pie y se acerca para ver más de cerca. "¿Puedo?" Ella pregunta. Asiento con la cabeza mientras coloca su mano contra mi estómago. Puedes sentir un poquito de calor cuando están sifonando. "Hacen un buen trabajo al hacerlo solo un poco a la vez que aún no he sentido un gran agotamiento". Davina retrocede cuando Rebecca se acerca queriendo sentir también. Hope permanece quieta, "Entonces, Davina, me preguntaba si podrías ayudarme a deletrear algo que los gemelos pudieran extraer para evitar e absorbieran demasiado a Josie. Caroline, que cuando estaba embarazada de las niñas, hizo algo similar y ayudó un poco. " Freya está mirando a Davina. "Sí, por supuesto", se vuelve hacia nosotros. "¿Cuándo vences?" Espero que me responda. "El 7 de enero, pero creo que debería ser antes si los gemelos comienzan a extraer más". Freya y Davina asienten con la cabeza. "Josie, ¿has llamado a tus padres? Es posible que quieran venir aquí en caso de que necesites dar a luz antes de que regreses". Toda esta charla sobre dar a luz me pone ansiosa. Sé que Hope puede decirlo; ambos nos alimentamos mutuamente cuando estamos nerviosos. "No, no lo he hecho. Los llamaré".

Hope Pov

Josie se va a llamar a sus padres para ver si quieren venir a Nueva Orleans. Realmente no sabemos qué tan rápido los gemelos comenzarán a drenar a Josie. Caroline era un vampiro cuando dio a luz a los gemelos. Josie es solo una bruja con una curación más rápida gracias a nuestro vínculo. Josie vuelve y se sienta a mi lado. "Llegarán aquí mañana". Todos asienten con la cabeza, "Perfecto". La tía Freya se pone de pie y le hace señas a Davina. "Empecemos."

Tomo la mano de Josie y la llevo afuera cuando todos nos dispersamos. "¿Qué estamos haciendo, cariño?" Le abro la puerta del coche antes de ponerme al volante. "Creo que a ambos nos vendría bien un pequeño descanso". Agarro su mano y empiezo a conducir hacia el pantano. Aparco lo más cerca que puedo y luego ayudo a Josie a salir del coche. Caminamos de la mano hasta el muelle que da al agua. No decimos mucho pero es un silencio cómodo; ambos ansiamos la compañía del otro.

Ambas nos sentamos en el borde del muelle con los pies colgando sobre el agua. El estómago de Josie comienza a brillar de nuevo. Se inclina hacia mí mientras envuelvo mi brazo alrededor de ella acercándola más. Después de un par de segundos, el brillo se detiene. "Hope, ¿necesitamos hablar sobre lo que sucederá si muero dando a luz?" Esto es lo que la ha estado molestando. no digo nada; Sigo mirando el agua. "Bebé", ella levanta su mano hasta mi mejilla obligándome a mirarla. Intento contenerme pero las lágrimas comienzan a inundar mis ojos. "Eso no sucederá, todo va a salir bien. Me aseguraré de que tengamos nuestro final feliz". Ella comienza a frotar círculos en mi mejilla mientras me inclino hacia su toque. "Hope, tenemos que hablar de esto tanto como ninguna de las dos quiera. Freya y tú tenían la misma mirada de preocupación en su rostro anoche. Todos sabemos que mamá apenas sobrevivió y ella es un vampiro. Todos lo estamos pensando". Atraigo a Josie hacia mí, sus brazos se envuelven alrededor de mi espalda. Sé que estoy mojando la manga de su camisa. "Hope, ¿puedes prometerme algo y luego lo dejaré?" Me alejo de su hombro y murmuro un silencioso sí. "Si algo me sucede, no puedes enloquecer. No puedes apagar tu humanidad. Nuestros hijos te necesitarán. Necesitarán que su mamá les enseñe cómo controlar sus poderes y hablar con sus enamorados. Cómo manejar peleas entre hermanos. Para que los dejes en la escuela y hables con ellos cuando te necesiten". La voz de Josie se está quebrando cuando un par de lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas. "No puedes abandonarlos. Te necesitarán". Asiento con la cabeza. Vuelvo a mirar hacia el agua mientras Josie apoya la cabeza en mi hombro. Ambos nos sentamos allí mirando el agua antes de que rompa el silencio. Tomo una respiración profunda para estabilizar mi voz. "Lo prometo."

Ella es mía Where stories live. Discover now