Capitulo 64

501 37 0
                                    

Hope Pov

Los niños ahora tienen 14 meses. Ambos ahora pueden caminar. Nicolas viene caminando por la esquina de la cocina con Elijah y Josie siguiéndolos de cerca. Ambos niños solo usan pañales. Recojo a Nicolas y lo levanto en mis brazos. "¿Qué estás haciendo, Nico?" Agarra el cuello de mi camisa como siempre lo hace y comienza a reírse. Elijah agarra mi pierna. Josie deja de caminary se lleva la mano a la cadera mirándonos. "Los niños no estaban listos para vestirse para poder ir a la casa de sus abuelos". Vuelvo a mirar a Nicolás. "¿No quieres ver a tus abuelos?" Me agacho y alboroto el cabello de Elijah mientras él también me mira. "Vamos Nico, Eli, vamos arriba". Levanto a Elijah para sostener a mis dos hijos. Cambiamos a los niños y llenamos una pequeña maleta con todo lo que Alaric y Caroline puedan necesitar. Hoy es el vigésimo cumpleaños de Josie. Ella quiere convertirse en vampiro esta noche. Alaric y Caroline se ofrecieron a llevar a los niños durante el fin de semana largo para que yo pueda ayudar a Josie a adaptarse. Agarramos a los niños y los subimos al auto.

"Gracias de nuevo, mamá y papá". Josie les da un abrazo a cada uno. Caroline se vuelve hacia mí cuando Josie está abrazando a Alaric. "Si necesitas algo, llámame. No te preocupes por los niños. Estarán bien. ¿Tienes suficientes bolsas de sangre?" Asiento con la cabeza que sí. "Gracias, Caroline. Te llamaré mañana". Josie se aleja de la puerta y toma mi mano mientras caminamos hacia el auto.

Josie Pov

Hope nos lleva a casa y luego corre alrededor del auto para abrirme la puerta. Me desabrocho el cinturón de seguridad cuando Hope me levanta y me lleva a la casa. "Nena, ¿qué estás haciendo?" No puedo evitar reírme de lo linda que es. "Esta es la primera vez que tú y yo hemos estado solos en mucho tiempo sin los chicos". Se inclina y me besa antes de sentarse en el sofá conmigo sobre su regazo. "¿Vas a decirme tu plan para el día?" Hope niega con la cabeza.

"Es una sorpresa." Acaricio mi cabeza en su hombro y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. "Oh, vamos, solo dime". Le había dicho a Hope que quería que me convirtiera esta noche. Ambos estamos felices con nuestra familia de cuatro. No veo el sentido de esperar más. Finalmente desgasté a Hope lo suficiente como para estar de acuerdo. Miro a Hope con los ojos de cachorrito más grandes que puedo reunir. "Bien, pensé que podemos ir a disfrutar de una buena cena en tu restaurante favorito y luego volver y una noche de cine". Entrecerré los ojos un poco, ella omitió algo. "Y oh sí, quieres que te convierta". Le sonrío. "Se escucha perfecto."

Hope me mira. "Todavía puedes retirarte de esto Jo, todavía tenemos dos años más". Hope pasa su mano arriba y abajo de mi costado sosteniéndome contra ella. "Ya soy mayor que tú ahora, eso es todo lo que importa". Me inclino y presiono mis labios contra los suyos, con avidez. Hope retrocede después de un minuto. "¿Por qué te importa que seas mayor que yo?" Una sonrisa cruza mis labios mientras Hope ladea la cabeza hacia mí esperando mi respuesta. "Significa que soy más maduro y siempre tengo la razón. Más experiencia de vida". Hope se levanta levantándome con ella. "Hmm, ¿por qué no vienes a compartir algo de esta experiencia de vida conmigo?" Ella comienza a subir las escaleras llevándome a nuestra habitación.

Hope Pov

Josie y yo regresamos del restaurante y nos quitamos la ropa y nos ponemos sudaderas. Enciendo la televisión en la sala de estar esperando a que Josie baje. Eventualmente, la escucho venir. "Está bien, Hope, hagamos esto". Miro entre la película que acabo de poner y Josie. "Vamos, nena. Veamos la película primero".

Josie se acerca y se sienta en mi regazo como antes. "Podríamos verlo después". Ella no sabe lo que está a punto de experimentar, la sobreestimulación y la sed de sangre. "Jo", cierro los ojos y dejo escapar un suspiro. "Está bien, ve a buscarme una taza". Josie se levanta de un salto y toma una taza de la cocina entregándomela. Me muerdo la mano y dejo que la sangre fluya hacia la copa. Probablemente lo llene 3/4 antes de que mi mano sane. "¿Tengo que beber todo esto?" Josie continúa mirando la copa de sangre antes de mirarme a los ojos.

"Si quieres que te mate, quiero la mayor cantidad posible de mi sangre en ti". Josie toma la taza de mí y comienza a beber. "Multa."

Josie termina la taza y la deja en la mesa auxiliar junto a nosotros. "Se fue." Ella se pone de pie y toma mi mano tirando de mí para ponerme de pie. "Jo, ¿te das cuenta de lo difícil que es esto? No quiero matarte. Mira, sabes que viviré. Vamos, rompe mi cuello". Doy un paso adelante hacia Josie incitándola. "Hope." Josie levanta las manos y las coloca en mi cintura. "No hay ninguna razón para que yo lo haga". Nos quedamos allí por un segundo. "Ves, no lo harás. Esto es difícil, nena". Josie asiente con la cabeza. "Está bien, lo entiendo. Pero Hope, quiero nuestra eternidad. Así es como la conseguimos. Solo tienes que hacerlo una vez". Sus ojos me suplican. Me inclino hacia delante cerrando la distancia entre nosotros y la beso. "Te amo." Josie sonríe mientras coloco mis manos a los lados de su cabeza. "Te amo."

Ella es mía Where stories live. Discover now