Capitulo 43

819 53 4
                                    

Hope Pov

El próximo año escolar pasó rápido. Estaba en la nómina de la escuela Salvatore. Enseñé una clase de defensa personal dos veces por semana y ayudé a Alaric a encontrar monstruos o individuos recién convertidos. Josie y Lizzie se graduarán la próxima semana. Me doy la vuelta para ver a Josie todavía durmiendo rápido. Es sábado, así que técnicamente no tenemos dónde estar. "Oye Jo, ¿quieres ir de repuesto?" Ha mejorado drásticamente desde que empezó a entrenar conmigo. "Nena, ¿qué hora es?" Miro el reloj. "7:30". Ella se da la vuelta y suspira. "Dame diez minutos para prepararme".

Esta fue una ocurrencia bastante normal. He tenido problemas para dormir en las últimas dos semanas, pero creo que es solo porque tenemos muchas cosas por venir. Josie se levanta de la cama y comienza a cambiarse, quitándose el sueño de los ojos mientras camina hacia el baño. Vuelve a salir con la cara un poco mojada por salpicarla con agua. "Está bien, estoy listo". En lugar de ir al gimnasio como solemos hacer, la arrastré afuera a la línea del bosque. Josie y yo nos pusimos abrigos. Nos cuadramos y la dejé dar el primer paso. Hemos estado entrenando durante unos treinta minutos cuando empieza a hablar. "Entonces, ¿quieres decirme otra vez por qué estás despierto tan temprano?" Josie me da un puñetazo en la cabeza mientras me aparto con gracia del camino. "Solo pensando en la semana, te gradúas el jueves y luego tenemos la cita el viernes". Pateo hacia adelante mientras ella me bloquea y me hace tropezar.

"Hope", Josie da un paso adelante levantando las manos en paz. "Ven aquí", toma mi mano y me lleva al Old Mill.

Nos sentamos en la terraza superior que da a la escuela.

"¿Qué te preocupa? No estás cuestionando nuestra decisión, ¿verdad? Quiero decir que esperamos tanto tiempo. Hubiera estado feliz de comenzar a intentarlo el año pasado". Niego con la cabeza sin agarrar su mano. "No, por supuesto que no Jo, es mucho. No me gusta el cambio, y esto va a cambiar las cosas". Miro hacia arriba para ver a Josie todavía mirándome fijamente. "¿Estás segura?" Asiento con la cabeza.

Nos sentamos allí en silencio por un minuto. "Realmente no hemos discutido qué sucede si esto funciona, si estás embarazada y vas a la universidad comunitaria local y sigo trabajando aquí. No siempre podemos vivir aquí, especialmente no con niños". Me inclino apoyando mi cabeza en su hombro. "Esperanza, mírame". Ella fuerza mi cabeza fuera de su hombro. "Empecemos a buscar una casa, ¿de acuerdo? Y sí, será diferente, pero estamos hablando de nosotros. Estaremos bien. Todo saldrá bien. Lo peor con lo que tendrás que lidiar en todo esto es cambios de humor o antojos durante el embarazo". Esto me hace reír. Josie se pone de pie y me tiende la mano. "Vamos, necesitas correr, vámonos".

Josie Pov

El resto de la semana pasa rápido. Me despierto el jueves por la mañana con Hope todavía dormida. Me alegro de que finalmente pudiera dormir pasadas las siete. Me deslizo fuera de la cama y salto a su ducha. Cuando salgo, Hope está sentada contra la cabecera de la cama. "Hoy es el gran día, finalmente puedo verte con tu toga y birrete". La esperanza me está brillando. "Por cierto, la tía Freya dijo que llegaría alrededor del mediodía, así que estará aquí para tu graduación". Asiento con la cabeza antes de sumergirme en nuestra cama con solo una toalla. Aterrizo en el regazo de Hope, ella instantáneamente comienza a pasar sus manos por mi cabello. La miro, "Hola, nena". Hope se inclina para besarme. "Hola, Jo". Nos quedamos así un rato solo hablando.

Hope Pov

Eventualmente, Josie deja escapar un profundo suspiro cuando tiene que comenzar a prepararse para la graduación. Ambos nos levantamos y comenzamos a prepararnos.

Josie todavía estaba en el baño peinándose cuando la tía Freya me envía un mensaje de texto diciendo que está aquí. "Hola cariño, la tía Freya está aquí, te encontraré antes de que comience la ceremonia, ¿de acuerdo?" Josie se vuelve y me ve de pie junto a la puerta. "Está bien, sé bueno". Ella se ríe cuando salgo por la puerta.

Camino por el pasillo para ver a la tía Freya hablando con Alaric en la puerta principal. Ella mira feliz de verme. "Oye, niña", me envuelve en un abrazo. "¿Dónde está Josie?" Asiento con la cabeza hacia mi habitación. "Sigue preparándose, entonces creo que ella también ayudará a Lizzie". Ella asiente con la cabeza. "Bueno, ¿podemos ir a almorzar y luego reunirnos con ella antes de la ceremonia?" Empiezo a caminar hacia la puerta. "Estoy hambrienta."

La tía Freya y yo nos sentamos en una mesa en Mystic Grill. "Entonces, ¿cómo te sientes?" La tía Freya, Keelin y Caroline son las únicas que saben sobre la cita de mañana. "Emocionada, pero ya sabes cómo estoy, el cambio me tiene asustado, lo que significa menos sueño". Ella agarra mi mano a través de la mesa. "Sé que da miedo, pero da mucho miedo. Hice lo mismo cuando Keelin quedó embarazada de Nik. ¿Ya empezaste a buscar casa?" Niego con la cabeza, "En realidad quería hacerlo este fin de semana. He estado buscando en línea y tengo un plan para ver un par de casas con un agente de bienes raíces el sábado. ¿Podrías quedarte para ayudarnos?" Una sonrisa estalla en el rostro de la tía Freya. "Me encantaría Hope, siempre y cuando Josie esté de acuerdo con que la acompañe".

Terminamos el almuerzo y regresamos a la escuela. "Hola Jo, ¿dónde estás?" Le pregunto en mi cabeza. "Preparándome para bajar. ¿Has vuelto?" Freya se da cuenta de que tengo mi conversación mental de frente. "Sí, ¿ ¿nos vemos en la cafetería?" Ella espera a que termine. "Te veo pronto." Empezamos a caminar hacia la cafetería. Josie se reunirá con nosotros aquí abajo. La tía Freya y yo charlamos un poco hasta que la veo entrar en la habitación. Mis ojos comienzan a lagrimear. "¡Espero, no llores, este es un día feliz!" Ella usó mis propias palabras en mi contra que dije hace un año. Josie se ve hermosa con su toga y birrete. "Hola Freya, ¿cómo estás?" La tía Freya se levanta de su asiento y le da a Josie un gran abrazo. "Bastante bien, cariño. No podía perderme este día. El resto de la familia desearía poder estar aquí". Mi familia ha hecho un muy buen trabajo al apoyarme no solo a mí, sino también a Josie. Nos despedimos cuando Freya y yo dejamos a Josie en busca de nuestros asientos. El discurso de Alaric fue un poco diferente al de cuando me gradué, pero lo suficientemente similar como para desconectarme de la mayor parte. Comenzaron a insultar y eventualmente se acercaron a 'S'. "Josie Saltzman". La tía Freya y yo saltamos y comenzamos a animar en voz alta. Hago lo mismo que hizo ella cuando me gradué. Cuando ella comienza a bajar del escenario, digo en mi cabeza: "Te amo, cariño". Josie me mira a los ojos mientras baja del escenario. "Yo también te amo."

Ella es mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora