Capitulo 50

659 52 0
                                    

Josie Pov

Hope parece devastada. "Mamá", extiendo mi mano para que me entregue la bolsa de sangre. Me vuelvo hacia Hope, sus ojos se cierran de nuevo. Ella se estira colocando ambas manos sobre su rostro. Vuelvo a mirar a mamá y Lizzie. "¿Puedes darnos un minuto?" Ambos asienten y se ponen de pie. Espero un segundo antes de mirar hacia abajo. "Hope, mírame". Lentamente se quita las manos de la cara colocándolas sobre su estómago con los dedos entrelazados.

"Cariño, sí, esto arruina nuestros planes, pero eso no significa que nuestras vidas estén arruinadas. Todavía tenemos a los gemelos en camino y nuestra maravillosa casa. Tienes tu trabajo en la escuela. Y quítate el anillo, lee el interior". Hope gira su anillo para leer el interior. Una sonrisa cruza sus labios. Ella lo lee en voz alta. "Soy tuya eres mía." Hope me mira. Quítate el tuyo y léelo. Giro mi anillo. "Siempre y para siempre." Hope parece estar relajándose un poco. No puedo evitar reír. "Bueno, esto funcionó bien. ¿Planeaste esto? Nuestros anillos terminaron nuestra conversación por nosotros". Hope levanta la mano y la coloca en mi mejilla riéndose. "Soy increíble así".

Hope Pov

La cita en mi anillo es perfecta. Josie hizo un buen trabajo. Además el anillo es precioso. La sensación de ardor en mi garganta está comenzando a aumentar, al igual que el palpitar en mis encías. Aparto mi mano de la mejilla de Josie y me siento frotándome el cuello ligeramente. Apuesto a que Josie puede sentir el ardor en mi garganta. "¿Puedes sentirlo también?" Agarro su mano sentada con las piernas cruzadas frente a ella. "Sí, puedo. ¿Estás lista?" Josie toma la bolsa de sangre y me la ofrece.

Desenrosco la tapa y le doy a Josie una última mirada mientras coloco la parte superior de la bolsa de sangre en mi boca. Puedo sentir mis ojos cambiar. Es una sensación similar a cuando devoro.

Josie continúa observándome. Ninguno de nosotros está seguro de lo que sucederá ahora. Ambos sabemos lo volátiles que pueden ser los nuevos vampiros.

Caroline y Lizzie regresan, Lizzie ligeramente detrás de Caroline. Cuando termino la bolsa de sangre, siento que mis dientes nuevos me cortan las encías. Después de concentrarme por un segundo, hago que se retraigan. "¿Te sientes mejor?" pregunta Carolina. Asiento con la cabeza. Josie extiende su mano hacia mí. "Vamos a casa."

Josie Pov

Se suponía que Hope y yo nos iríamos mañana por la mañana, pero después de hablar con mamá sobre los posibles problemas que Hope podría encontrar en los próximos días, decidimos posponer nuestra luna de miel para que Hope pueda tener tiempo de adaptarse. También sé que quiere interrogar a los vampiros que la atacaron. Ambos subimos al auto de Hope después de despedirnos de mamá y Lizzie.

Conducimos mayormente en silencio, pero nuestras manos permanecen entrelazadas todo el tiempo. Puedo decir que el cerebro de Hope está corriendo a una milla por minuto. Llegamos al camino de entrada y entramos. Ambos terminamos de cepillarnos los dientes y me meto en la cama sentada con la espalda apoyada en la cabecera. Hope va a cerrar la puerta del baño y la tira demasiado fuerte. Se cierra de golpe sacudiendo toda la casa. Ella se estremece ante el sonido. "Hope, ven a la cama, con cuidado". Esto la hace sonreír levemente. Ella ya era fuerte como parte de un hombre lobo, pero ahora tiene aún más fuerza. Hope se acerca y gatea con cuidado hasta la cama junto a mí, pero se mantiene a unos dos pies entre nosotros. Ella apoya su cabeza en su

brazo tendido de lado para mirarme. Extiendo mi mano y Hope la toma rápidamente entrelazando nuestros dedos. "Nena, háblame". Hope se ajusta para que ahora esté acostada boca arriba y mira hacia el techo. Ella es tranquila. Su voz es apenas un susurro. "Puedo escuchar, sentir y ver todo". Hipersensibilidad. Mamá mencionó eso. "Dime lo que puedes oír". Hope está callada, pero eventualmente comienza a hablar. "Puedo escuchar el refrigerador funcionando abajo. La luz del pasillo está zumbando.

Alguien en el camino acaba de detenerse en su entrada". Ella se detiene. Sé que no está diciendo nada. Siento que el ardor en mi garganta comienza a aumentar de nuevo. "Hope." Ella gira la cabeza mirándome. Sus ojos llorosos. "¿Qué otra cosa?" Hope cierra los ojos con fuerza. "Tú. Los bebés. Puedo escuchar todos los latidos de tu corazón. Puedo escuchar la sangre corriendo por tus venas y", se apaga. Aprieto su mano animándola. "Mi garganta está ardiendo de nuevo". Acabábamos de dejar el lugar de la boda hace unas dos horas, donde bebió la primera bolsa de sangre. "Puedo sentirlo. Sin embargo, estás luchando contra eso. Ya pareces estar exhibiendo más control que la mayoría de los vampiros nuevos. Tus otros lados podrían estar ayudándote a controlarlo. Mamá dijo que te tomaría algún tiempo adaptarte y obtener el control total".

Hope asiente con la cabeza. Una lágrima escapa de sus ojos. "¿Cómo puedo ayudar, cariño? Mamá me dio otra bolsa de sangre para llevar a casa. Está en el refrigerador de abajo si quieres". Estoy feliz de que me esté hablando de eso. Suelta mi mano y rueda hacia el lado de pie junto a la cama. "Voy a ir a buscarlo y luego podemos dormir, ¿de acuerdo?" Asiento con la cabeza. Hope abre con cuidado la puerta de nuestro dormitorio y se desliza escaleras abajo.

Tengo problemas para mantener los ojos abiertos esperándola. La próxima vez que abro los ojos, Hope vuelve a meterse en la cama. Extiendo mi mano hacia ella sin saber cuán cerca quiere estar. Aunque ella me sorprende. Se desliza todo el camino contra mi costado apoyando su cabeza en el hueco de mi hombro y coloca su mano debajo de mi camisa en mi estómago. Me pregunto si su hipersensibilidad puede sentir a los bebés. Normalmente, estoy acostado en sus brazos, pero esta noche, sé que ella quiere poder alejarse rodando si es necesario. Ambos anhelamos la cercanía. Miro hacia abajo y veo que los ojos de Hope empiezan a cerrarse. No toma mucho tiempo para que las dos nos quedemos profundamente dormidas.

Ella es mía Where stories live. Discover now