Capitulo 45

742 51 0
                                    

Hope Pov

Josie y yo conducimos a casa desde la casa y de regreso a la escuela. Ambas sabemos lo que vamos a hacer ahora. "¿Lista para subir, nena?" Josie asiente con la cabeza hacia mí. Subimos las escaleras hasta mi habitación.

Josie entra y cierro la puerta detrás de nosotros. Ella se acerca para tomar una de las pruebas de la bolsa de ayer. "Vuelvo enseguida." Josie entra al baño y cierra la puerta detrás de ella.

Me siento en el borde de la cama esperando a que Josie termine. Ella vuelve a salir después de un minuto y ponemos un cronómetro. Me acosté boca arriba y Josie se acostó a mi lado y me pasó el brazo por la cintura. "¿Y si esto no funciona, Hope?" Dejé escapar un pequeño suspiro. "Bueno, podemos intentarlo de nuevo si quieres o puedo intentarlo? Depende completamente de ti, cariño". Josie se enrosca más en mí.

Nos quedamos allí en silencio hasta que suena la alarma. "¿Lista?" Josie asiente con la cabeza mientras ambas salimos de la cama. Se vuelve hacia mí, entro al baño y recojo la prueba de embarazo. Miro y veo un pequeño signo más. "Jo, es positivo, ¡estás embarazada!" Josie corre hacia el baño. "¿En realidad?"

Ella agarra la prueba de mí para buscar por sí misma. "Dios mío, estoy embarazada". Esto me hace reír. "Sí, estás embarazada, Jo". Josie salta a mis brazos. Le doy la vuelta, grandes sonrisas en nuestros rostros.

Josie Pov

Firmamos por la casa más tarde hoy. Me enteré que estaba embarazada hace unas tres semanas, y la boda es en tres semanas. Hope termina de cargar algunas cajas en nuestro auto. Una vez que firmemos por la casa, podemos comenzar a mudarnos. Hope y yo nos subimos a su auto y conducimos hacia la casa. Extiendo mi mano y agarro su mano dejándola descansando sobre su pierna mientras conduce.

Terminamos de firmar por la casa y el agente inmobiliario se va. "Esta es nuestra casa, Jo". Hope se gira hacia mí, agarra mi mano y tira de mí hacia ella. "Estamos en casa." Me inclino para besarla. "Bueno, comenzaré a traer algunas cajas". Hope me deja ir a pie hasta el coche. "¿Vas a dejar que te ayude?" Hope había sido muy cuidadosa con todo lo que me dejaba hacer desde que estoy embarazada, pero aún no lo muestro. Esperanza no dice nada. "Nena, por favor déjame ayudarte". Coge dos cajas del coche. "¿Qué tal si yo los traigo y tú los desempaquetas?" Asiento con la cabeza. "Sí, eso funciona".

Terminamos de desempacar todas las cajas que trajimos antes de que los trabajadores de la mudanza que contratamos aparecieran para dejar los muebles grandes. Espero que me dejes hacerme cargo. "Sí, eso va allí, y esto aquí". Dirigí a todos los motores. Hope y yo ya habíamos hablado sobre cómo queríamos decorar la casa, así que ella solo miraba con una sonrisa en su rostro desde la cocina. Los encargados de la mudanza terminan de armar todo y luego se van alrededor de las 5:00 p.m.

Entro en la sala de estar y veo a Hope tendida en el sofá de la sala. Cuando me ve entrar, empuja su cuerpo hacia atrás para que yo también pueda sentarme, apoyando mi espalda contra su estómago. Hope se acerca y envuelve su mano debajo de mi camisa colocándola sobre mi estómago. Ambos nos sentamos allí relajándonos por primera vez ese día hasta que Hope pregunta: "¿Tienes hambre? ¿Qué quieres cenar?". Hace un muy buen trabajo controlándome. "Sí, puedo ir por comida, ¿podemos ir por unas hamburguesas? Eso suena muy bien". Hope envuelve su otro brazo alrededor de mí dándome un rápido apretón. "Lo tienes, nena".

Pasamos los siguientes dos días configurando la casa exactamente como queríamos. Terminamos de arreglar todas las habitaciones excepto la del bebé. Estoy de pie en el marco de la puerta mirando la habitación cuando Hope camina detrás de mí y me abraza. Ninguno de nosotros sabía lo que queríamos hacer. Hope se inclina cerca de mi oído. "¿Qué tal si esperamos para averiguar qué vamos a tener antes de decorarlo? Todavía tendremos mucho tiempo". Asiento con la cabeza. Solo habíamos confirmado con Freya que vamos a tener un bebé. Mamá está fuera del país en este momento, así que planeamos avisarle cuando regrese.

Hope Pov

Recibí una llamada ayer de la tienda de anillos diciendo que el anillo de bodas de Josie estará listo hoy para recogerlo. Ambos acordamos conseguirnos el anillo de bodas en secreto. Quería grabar el suyo con Siempre y para siempre en el interior. Todo lo que quedaba por hacer era confirmar con el proveedor, el DJ y la gente de las flores.

Mi teléfono comienza a zumbar en mi bolsillo, así que me desprendo de Josie y camino por el pasillo, "Hola, Liz", me alejo un par de pasos más para que Josie no pueda escucharme. "Sí, hoy todavía funciona". Josie ladea la cabeza mirándome. "Te veré en unos minutos". Cuelgo y guardo mi teléfono en mi bolsillo. "¿Puedo averiguar de qué se trata?" Josie cruza los brazos sobre el pecho. "No, en realidad quiero que te sorprendas cuando lo veas".

Lizzie me recoge en nuestra casa para que Josie pueda quedarse con mi auto si lo necesita. Llegamos a la tienda de anillos y ambos salimos del auto. El dueño de la tienda me reconoce cuando entro. "Sra. Mikaelson, ¿está aquí para recoger el anillo?" Asiento con la cabeza. "Sí, traje a la hermana de mi prometida para aprobarlo". Lizzie está prácticamente vibrando a mi lado. Ella está súper emocionada. Ha sido de gran ayuda durante todo este proceso.

El hombre saca el anillo y me lo entrega para que lo inspeccione. Justo en el interior de la banda plateada dice "Always and Forever". Coincide con el anillo de compromiso que compré aquí para Josie. Le entrego el anillo a Lizzie para que lo apruebe. "Hope, esto es hermoso. Y el siempre y para siempre es el toque perfecto". Josie y yo esperábamos para contarle a Lizzie que Josie estaba embarazada. Queremos esperar hasta que regresemos de nuestra luna de miel. Es tan difícil no decírselo. Nos hemos vuelto más cercanos desde que descubrió que Josie y yo estábamos comprometidos. Esa es otra razón por la que es importante esperar para decorar la habitación del bebé. Queremos decirles a todos en nuestro propio tiempo. "Buen trabajo, Hope, a mi hermana le encantará". Obtuve la aprobación de las gemelas, eso es todo lo que necesitaba

Ella es mía Where stories live. Discover now