Capitulo 51

621 44 0
                                    

Hope Pov

Inconscientemente empiezo a frotar mi mano izquierda a lo largo de nuestras sábanas. Puedo sentir cada puntada. Abro los ojos y veo a Josie todavía profundamente dormida. Su boca ligeramente abierta. Nuestras manos todavía están entrelazadas entre nosotros.

Retiro con cuidado mi mano de su agarre y empujo una almohada hacia ella. Josie palpa la almohada, se gira hacia un lado y la rodea con los brazos inmediatamente. Me levanto de la cama y bajo las escaleras.

Saco mi teléfono de mi bolsillo y me siento en el sofá. Abro el contacto de Caroline y pulso llamar. La oigo contestar. "Hola Caroline, ¿pueden reunirse?" "¿Qué tal si voy allí, puedo estar allí en 20. Traeré más bolsas de sangre". "Gracias Carolina". Ella cuelga. Enciendo el televisor y pongo las noticias con el volumen muy bajo, pero todavía se siente como si los presentadores de noticias estuvieran gritando. Agarro el control remoto que está a mi lado y presiono el botón de encendido con demasiada fuerza. El control remoto se desmorona en mi mano, roto, pero el televisor ahora está apagado. Oigo un golpe en la puerta principal.

"Toma", Caroline me entrega una bolsa de sangre. Lo tomo rápidamente desenroscando la tapa y colocándolo en mi boca. Termino la bolsa, un gran suspiro escapa de mis labios. "Este impulso disminuirá en los próximos días, Hope. ¿Cómo te fue anoche con Josie?" Caroline mira hacia arriba. Asumo que ella puede escuchar los latidos del corazón de Josie como yo. "Hope, ¿quién más está arriba?" Ella da un paso más cerca de las escaleras. "¿Otros dos?" Caroline se vuelve hacia mí esperando la confirmación. Su rostro se rompe en una sonrisa. "Josie está embarazada de mellizos. Nos enteramos hace un par de días cuando enloquecí y pude escucharlos". Caroline se vuelve hacia mí y me da un gran abrazo. "Felicidades, Hope". Puedo escuchar la emoción en su voz.

Escucho el cambio en el ritmo cardíaco de Josie. La puerta se abre. "¿Mamá? ¿Qué haces aquí?" Josie baja las escaleras y le da un abrazo a Caroline. "Vine a traer sy más bolsas de sangre y ver cómo estaban. ¿Algo que quieras decirme?" Josie se vuelve hacia mí, con una mirada confundida en su rostro. "Ella también puede oír los latidos de sus corazones". Dejé escapar una pequeña risa ante la expresión de Josie. Su mandíbula cae cuando comienza a tartamudear. "Queríamos decirtelo, pero queríamos esperar hasta que nos hicieran un ultrasonido y", Josie deja de hablar. Caroline coloca su mano sobre el hombro de Josie. "Cariño, solo estoy bromeando contigo. Estoy muy feliz por los dos. No pude escuchar sus latidos individuales las otras veces porque había demasiada gente alrededor".

Josie Pov

Mamá sabe que estoy embarazada ahora. Ella levanta su mano de mi hombro. "¿Puedo?" Ella mueve su mano al frente de mi estómago. Levanto mi camisa permitiéndole colocar su mano. La miro esperando su expresión facial. Ella mira a Hope. "¿Sentiste esto?" Hope asiente con la cabeza. "Sí, me quedé dormida anoche sintiéndolos respirar y moverse". No me había dicho que podía sentirlos moverse. Mamá quita su mano de mi estómago y da un paso atrás. "¿Puedo tomar un poco de café? Entonces podemos hablar". Hope se da la vuelta y los tres nos dirigimos a la cocina. Sirvo a todos una taza de café, sacando la crema de café para Hope y el azúcar para mamá. Estoy de pie contra la encimera de la cocina inclinada sobre mi café mientras Hope y mamá se sientan en los taburetes frente a mí. "¿Asi que, como va todo?" Mamá se gira para mirar a Hope y luego a mí. Vuelvo a mirar a Hope. "Le estaba diciendo a Josie anoche, simplemente me siento sensible a cada ruido. La hipersensibilidad es mucha. Además, el ardor en mi garganta está siempre presente. Josie también puede sentirlo". Mamá asiente con la cabeza pasando los dedos por el borde de su taza. "Dime lo que tienes miedo de hacer". Puedo ver el miedo en los ojos de Hope, esperaba que mamá no preguntara eso. Me dirijo a mamá. "Ella puede escuchar la sangre corriendo por mis venas y los bebés, dime si me equivoco, cariño, pero creo que tienes miedo de lastimarnos". Hope' La cabeza de S cae para mirar el mostrador. Levanto mi mano, Hope la toma lentamente entrelazando nuestros dedos pero mantiene la cabeza baja. "Bueno, tengo una idea para que respondamos algunas de nuestras preguntas".

Hope Pov

Josie y yo nos metemos en el coche de Caroline. Nos sentamos en el asiento trasero mientras Caroline conduce. No dijo mucho sobre lo que quería probar. Josie se sienta en el asiento del medio a mi lado. Extiendo mi mano para colocarla sobre su camisa sobre su estómago. "¿Qué sientes?" Josie pregunta en mi cabeza. "En su mayoría se mueven un poco. Estoy bastante seguro de que están acurrucados juntos en función de sus movimientos y donde puedo sentir los latidos de sus corazones". No puedo evitar sonreír. Bajo mi mano colocándola encima de la de Hope. Ambos miramos hacia arriba y vemos a Caroline sonriéndonos en el espejo retrovisor. Llegamos al estacionamiento de la escuela.

"Está bien, Hope, ¿puedes ir a buscar a Alaric y Lizzie?" Carolina me mira. Realmente no quiero dejar a Josie, pero agacho la cabeza y empiezo a caminar hacia la escuela. Llamo a la puerta de la oficina de Alaric primero. "Hola, Dr. Saltzman, Caroline quiere hacer un entrenamiento de sangre o algo así con Josie y conmigo, ¿puede ayudarme?" Se levanta de su escritorio. "Sí", me sigue fuera de su oficina. Nos encontramos con Lizzie al salir, "Oye, tu mamá quiere ayuda para hacer algo con Josie y conmigo, ¿puedes venir?" Lizzie mira a papá, quien se encoge de hombros. "Claro, sal enseguida".

Alaric y yo regresamos afuera para ver a Caroline y Josie de pie en el campo abierto. Nos alejamos unos 20 metros. Lo huelo antes de verlo. La sangre de Josie, estoy bastante segura. La miro y veo gotas de sangre goteando por su brazo. Está rebanado.

El ardor en mi garganta se intensifica. Puedo sentir mis ojos cambiar. Doy un par de pasos más hacia adelante. Puedo escuchar la voz de Caroline tratando de cortar mi concentración antes de cerrar la distancia.

Ella es mía Where stories live. Discover now