Capitulo 30

939 63 6
                                    

Hope Pov

Josie y yo nos detenemos en el camino de entrada y estaciono el auto. Nos dirigimos adentro para ver a todos esperándonos en la sala de estar. La tía Freya habla primero, "¿Y?" Una gran sonrisa aparece en mi rostro, "¡Ella dijo que sí!" Todos saltan queriendo ver el anillo que le compré a Josie. "Bienvenida a la familia, Josie", la tía Bex le da a Josie un gran abrazo. "Ahora, déjame ver este anillo", Josie levanta la mano para mostrársela a la tía Bex. "Maldita sea Hope, esa es mi chica, este anillo es hermoso". Davina se acerca a admirar el anillo con Kol. "¿Estás tratando de superarme, Hope?" Kol sacude la cabeza hacia mí riéndose.

El resto de nuestro viaje transcurrió sin problemas. Llevé a Josie a casa de Rousseau y al barrio de la ciudad. Terminamos volviendo al pantano un par de veces más también. Terminé teniendo que insonorizar mi habitación porque estaba haciendo mi trabajo todas las noches con Josie. No es que le importara. Cuando finalmente llegó el momento de irse, se sintió como si hubiéramos estado aquí por semanas, pero era hora de regresar a la escuela. 12

Josie Pov

Era el último día de nuestro viaje a Nueva Orleans antes de que tuviéramos que volar de regreso a la escuela. Todavía no le había contado a Lizzie sobre la propuesta de matrimonio de Hope, quería mostrarle el anillo en persona. Una cosa en la que no dejaba de pensar era en decírselo a mis padres. La familia de Hope fue muy receptiva. Espero que mis padres también lo estén.

Rebecca, Marcel, Davina y Kol ya se habían ido hace un par de días. Rebecca nos dijo que visitáramos más. Todos me dieron un abrazo antes de irse. "¿Están listos para irse?" Freya llama desde abajo. "¡Baja enseguida!" Hope y yo estamos terminando de empacar. Bajamos las escaleras para ver a Freya, Keelin y Nik esperándonos. "Estamos listos." Hope agarra nuestras maletas y se dirige al auto con Freya. "Gracias por visitarnos, Josie, realmente nos encantó tenerte aquí. Siempre eres bienvenida aquí. Y, si alguna vez tienes alguna pregunta sobre tu vínculo con Hope o su lobo, no dudes en comunicarte con Freya o conmigo". Doy un paso adelante para abrazar a Keelin. "Gracias por todo." Me inclino, "Adiós Nik, sé bueno y deja de crecer", se ríe Keelin. "Será mejor que te vayas,

Todos nos subimos al auto y Freya nos lleva al aeropuerto. Saltamos del auto y Freya salta para darme un abrazo de despedida. Se inclina hacia mi oído para susurrar: "Si necesitas algo, no dudes en llamarme, para lo que sea". Asiento con la cabeza en respuesta. "Gracias, Freya". Hope toma mi mano y caminamos dentro del aeropuerto.

La seguridad fue pan comido, así que Hope y yo llegamos a nuestra puerta con una hora de margen. Tomamos algunos asientos, "¿Oye, Hope?" Hope se vuelve hacia mí. Ella coloca su mano sobre la mía. "¿Qué tienes en mente, hermosa?" Hope parece confundida ya que acabamos de tener un buen descanso. "¿Cómo le vamos a decir a mis padres que estamos comprometidos?" Hope sonríe. "Cariño, obtuve la bendición de tu padre y de Caroline antes de invitarte. Solo pidieron que esperáramos para casarnos hasta después de que te graduaras. Sabían que planeaba invitarte durante las vacaciones". El alivio me invade, pero no por mucho tiempo. "Espera, ¿qué pasa con Lizzie?"

"Sí, no, no le dije nada, así que podría estar un poco enojada porque no estaba al tanto, mantendré mi distancia cuando le digas". Hope me da un apretón rápido en la mano. "Oh, no, no puedes escaparte tan fácilmente. Estarás allí cuando se lo diga". Hope maldice por lo bajo. Le devuelvo la mano, "No te preocupes, nena, te protegeré". Hope apoya su cabeza contra la mía. "Siempre y para siempre."

Hope Pov

El vuelo de regreso transcurrió sin incidentes, Josie se quedó dormida con la cabeza en mi hombro nuevamente, mi mano descansando en su pierna. Esta vez, sin embargo, tenía su anillo para mirar. No puedo creer que Josie y yo estemos comprometidas. Alaric va a ser mi suegro. Caroline va a ser mi suegra. Lizzie mi cuñada. Es una locura pensar que mi familia se está expandiendo.

Alaric nos estaba esperando con el coche en el aeropuerto. "¿Cómo estuvo el viaje?" Me metí en el asiento trasero detrás de Josie, "Ella dijo que sí", ambos sonreímos mientras Alaric nos miraba a través del espejo retrovisor. Josie coloca su mano en la consola central para mostrarle el anillo a su papá. "Maldita sea Hope, buen trabajo, es hermoso, Josie". Alaric vuelve a centrar su atención en la carretera. "¿Qué dijo Lizzie?" Josie y yo nos quedamos calladas. "Aún no se lo hemos dicho, lo haremos cuando lleguemos a casa". Alaric asiente con la cabeza. "Será mejor que se lo digas pronto".

Llegamos a la escuela justo a la hora de la cena. "Jo, deberíamos ir arriba y decírselo a Lizzie antes de que nadie más lo haga". Subimos las escaleras y bajamos por el pasillo hasta la habitación de los gemelas. Josie duda un poco antes de girar el pomo y abrir la puerta. "Hola Lizzie, ¿cómo estás-?" Ella es interrumpida por Lizzie envolviendo a Josie en un abrazo. "Te extrañé mucho, Jo". Lizzie da un paso atrás. "Bueno", Josie me mira antes de continuar, "Hope y yo tenemos algunas noticias que queremos compartir contigo".

Ella es mía Where stories live. Discover now