Capitulo 54

621 46 0
                                    

Hope Pov

Josie tiene 8 meses de embarazo ahora. Su estómago se ha vuelto tan redondo. Camina la mayor parte del tiempo con una mano apoyada en él. Llego a casa del trabajo y ya puedo escuchar la música de la casa con mi audición de vampiro. "Algo de valor tienes que romper mi soledad y decirme que me quieres". Soy tuyo de Alessia Cara. Josie ha estado escuchando esta canción repetidamente últimamente.

Entro por la puerta principal y subo las escaleras para ver a Josie bailando alrededor de la habitación de los bebés mientras pinta. Me quedo allí por un segundo viendo una gran sonrisa en mi rostro. Josie se da la vuelta y me ve. "¿Te quedarás allí o te unirás a mí?" Extiende su mano hacia mí mientras me apoyo en el marco de la puerta. Empiezo a darle vueltas mientras canta. "Y estaría mintiendo si dijera que no tengo miedo de caer de nuevo, pero si me prometes que me atraparás, entonces está bien".

Decidimos pintar la habitación de amarillo. Josie quiere esperar para saber los sexos de los bebés. Acerco a Josie a mí, de espaldas a mi estómago. Envuelvo mis brazos alrededor de ella colocando una mano sobre su estómago. Esperamos a los gemelos el 7 de enero, por lo que Josie tomará clases en línea durante el próximo semestre para poder estar más tiempo en casa. Solo iré a la escuela para ayudar a Alaric en emergencias extremas para poder estar aquí para Josie. El 7 es el día que nos dijeron, pero escuché la historia de que Caroline dio a luz a Josie y Lizzie antes de tiempo, así que nos estamos asegurando de estar listos.

"Jo, ¿se te ocurrieron algunos nombres potenciales? Esta fue la fecha límite que establecimos". Ella se da la vuelta para mirarme. Su estómago se apretó contra mí. "Lo hice." Su rostro se ilumina. A cada uno de nosotras se nos ocurrió un nombre de niño y uno de niña, ya que no estábamos seguros de si tendríamos una niña y un niño, dos niños o dos niñas. Agarro su mano y empiezo a guiarla fuera de la habitación. "Vamos a sentarnos en el sofá de abajo".

Me siento primero con la espalda presionada contra el reposabrazos. Josie se acuesta entre mis piernas apretada contra mí boca arriba. Entrelazamos ambas manos y las apoyamos sobre su estómago. Esta ha sido nuestra rutina diaria durante los últimos meses. Es nuestro tiempo diario para estar juntos lejos de todo el caos de la escuela y el trabajo. El único cambio ha sido cuánto han crecido los gemelos.

Una vez que estemos instalados, vuelvo a preguntar. "¿Qué nombres se te ocurrieron?" Josie se acurruca más cerca de mí. "Estaba pensando en un niño, Elijah James, para tu tío y el segundo nombre de mi papá. Y en una niña, Andrea Elizabeth, para tu mamá y Lizzie". Me inclino y beso a Josie en su cuello. "Son geniales, Jo. Teníamos pensamientos similares. Chico, estaba pensando en Nicolas Kol, y para una niña, Rebecca Josette, para tu biografía, mamá y mi tía". Josie volvió la cabeza para poder mirarme. "Me encantan esos nombres. Nuestros hijos van a tener ese lado salvaje de Mikaelson seguro con estos nombres". Dejo caer mi mandíbula actuando sorprendida antes de responder. "Sí, pero con suerte, encontrarán a su Josie Saltzman para domar la naturaleza". Empiezo a pinchar los costados de Josie provocando un chillido. "Usted, Sra. Saltzman-Mikaelson,

Josie Pov

Hope y yo nos metimos en la cama esa noche y nos acurrucamos en nuestro lugar habitual. Envuelve su brazo alrededor de mí y lo coloca sobre mi estómago para poder sentir a los bebés. Definitivamente han estado pateando más y más.

Hope y yo nos dirigimos a Nueva Orleans mañana para ver a la familia de Hope una vez más antes de que nazcan los bebés para Navidad. Ambos nos despertamos con la alarma de Hope sonando a las 6 am. Queremos tener una ventaja en nuestro viaje ya que son 15 horas sin tráfico. "Está bien, nena, ¿tienes todo? ¿Teléfono, cargadores, ropa, tu esposa?" Ella hace mucho este chiste desde que he desarrollado el cerebro del embarazo. "Hmm, creo que lo tengo todo". Ella se acerca entrelazando nuestras manos.

Estamos a unas 4 horas de distancia cuando el auto comienza a brillar en rojo desde el interior. "¿Qué es eso?" Los ojos de Hope todavía están en el camino. Suelto su mano y lentamente levanto mi camisa para ver mi estómago brillar. "Creo que tenemos un par de sifones en nuestras manos, nena".

Hope aparta la mirada del camino para mirar hacia abajo. Ella coloca una mano sobre mi estómago. "¿Cómo te sientes, Jo?" Puedo ver la preocupación inundando el rostro de Hope. Sé que mamá le habló sobre su embarazo. "Me siento bien en este momento, pero creo que es la primera vez que hacen esto. Estoy bien. Hablaremos con Freya cuando lleguemos a Nueva Orleans, ¿de acuerdo?" Hope asiente con la cabeza y quita su mano de mi estómago agarrando mi mano de nuevo.

Nos detenemos en el camino de entrada detrás de la mansión Mikaelson y nos reciben Freya y Keelin. Es el momento perfecto. Mi estómago comienza a brillar de nuevo cuando salgo del auto. La cara de Freya cae. Miro por encima y Hope tiene una mirada similar. "¿Cuándo empezó esto?" Freya me mira. "Hace unas cuatro horas, lo notamos por primera vez". Freya entra conmigo mientras Hope y Keelin sacan nuestras maletas del auto. "¿Cómo te sientes, Josie?" Freya me ayuda a sentarme en el sofá. "No he notado un cambio, pero solo lo han hecho una vez hace cuatro horas y cuando viste hace un momento". Hope entra con Keelin. Sube las escaleras como un vampiro y guarda nuestras maletas antes de sentarse a mi lado en el sofá y acercarme a ella.

Los ojos de Hope brillan dorados por un breve segundo cuando me mira. "Hope, ¿cuándo fue la última vez que corriste?" La miro. "Hace un par de días, tal vez".

Levanto una ceja hacia ella esperando una respuesta más precisa. Hope hace una pausa, "2 semanas". Se inclina hacia mí abrazándome con más fuerza respirando suavemente en mi cuello.

Hope Pov

Me inclino hacia Josie porque no quiero estar lejos de ella. Puedo decir que estoy luchando contra mi lobo en este momento. "Freya, ¿esto podrá esperar hasta mañana?" pregunta Josie. Freya asiente con la cabeza. "Si recién comenzó, probablemente tengamos un par de días".

Josie gira la cabeza para mirarme. "Tienes que ir a correr. Esta noche. Esperaré aquí por ti. Freya y Keelin se asegurarán de que esté bien". Realmente no quiero dejar a Josie, pero puedo decir que se está volviendo más difícil controlar a mi lobo cuanto más espero. Ya tengo que luchar contra la sed de sangre como un vampiro; No necesito estar luchando contra mi lobo también. Asiento con la cabeza hacia Josie. "Está bien, nena". Le doy un beso rápido antes de salir de la casa para dirigirme al pantano.

Termino de correr y vuelvo a la casa como a las 12:30 am. Entro y veo a Josie profundamente dormida en el sofá, con una manta cubriéndola ligeramente. Freya sale. "Ella se quedó dormida hace un rato. Te ha estado esperando. Se negó a subir las escaleras sin ti. Su estómago brilló una vez más mientras no estabas". Levanto con cuidado a Josie del sofá. "Gracias, tía Freya". Subo las escaleras con Josie y la coloco en mi cama.

La tapo con las cobijas y rápidamente me lavo los dientes antes de unirme a ella. Incluso subconscientemente, se siente atraída hacia el calor de mi cuerpo. Se desliza sobre su espalda hacia mí mientras envuelvo mi brazo alrededor de ella, mi mano en su estómago. Puedo sentir un poco de calor extra cuando el estómago de Josie brilla de nuevo solo por un par de segundos. Me inclino hacia adelante susurrando. "Está bien, niños, no lastimen a su mamá. Todavía tienen un poco más de tiempo allí". Puedo escuchar los latidos de sus corazones acelerarse muy levemente cuando les hablo. Siempre lo hacen. Esto va a suceder más rápido de lo que queremos, lo sé. Me acomodo y eventualmente me quedo dormido con el sonido de la respiración de mi esposa.

Ella es mía Where stories live. Discover now