treinta y dos.

1.5K 89 7
                                    


CAMILA POV:

Volé casi 10 horas de Londres a Miami, estos días fueron un infierno, estaba tan desesperada por llamar a Lolo, pero ya tenía planeado volar aquí el día de su cumpleaños, el proyecto estaba cada vez más avanzado y sabía que a este punto no me hacía falta más que dos meses más para volver definitivamente a Miami, no podía estar más lejos de mi hija y de Lolo, cuando me pidió tiempo hace unos días quise tomar el primer avión e ir a por ella, pero sabía que debía mantenerme con la cabeza fría.

Llegue al bar que siempre frecuentábamos con nuestros amigos y ya me había comunicado con Ally y Dinah, informándoles que llegaría para pasarla con mi amor en su día, las vi a lo lejos y me sorprendió que lolo no estuviera ahí, me acerqué a saludarlas.

-Culobello que alegría verte-gritó vero y yo solo sonreí, salude a todas con un fuerte abrazo, la verdad que mis amigas y las de Lolo habían congeniado muy bien y se hizo un grupo muy unido.

-Donde está Lauren-pregunté y todas veían a todos lados menos a mi-Holaa! No me están escuchando? Donde está?-volví a preguntar y Ally me señaló el lugar donde estaba y cuando volteé, la ira mi inundo, ella estaba ahí con un idiota pegado a ella bailando de esa forma tan descarada arggggh!!!!

Tome camino hacia donde estaban, con toda la intención de alejar a ese idiota de mi mujer, justo cuando el idiota ese tenía intenciones de poner sus labios en ella, la tome del brazo acercándola a mi.

-Me encanta esta forma tuya de pasar tu cumpleaños.-dije y ella me vio con una mirada llena de sorpresa y anhelo.

-Caaamz-dijo mi nombre acariciando mi rostro-Estás aquí, no lo estoy imaginando verdad?-pregunto y yo sonreí, aunque estaba enojada por haber permitido que ese idiota la tocara así.

-Disculpa linda, pero interrumpiste nuestro baile-dijo el idiota y yo lo fulminé con la mirada.

-Cuál baile, yo lo único que vi es a un idiota queriéndose propasar con mi mujer!-le grite y el se sorprendió y lolo me miraba aún como si pensara que era un holograma.

-Oh lo siento yo, yo no lo sabia... Ella estaba sola y no me dijo nada-dijo el cobarde y se fue a otro lado.

De pronto Lauren me tomo de sorpresa en un abrazo fuerte, que a pesar de estar enojada devolví.

-Feliz cumpleaños mi amor-le susurré al oído y ella se estremeció, bese su cuello y ella se alejó mirándome a los ojos.

-Ahora si es un cumpleaños feliz-dijo sonriendo y volví a tomarla en un abrazo, aún las cosas no estaban del todo bien y lo sentía, pero se que podía hablar con ella más tarde y es que le tenía preparada una sorpresa, una que esperaba con todo mi corazón que cambiará para bien nuestro futuro.

De la mano, nos acercamos a nuestras amigas y estuvimos tomando, hablando dentro de lo que el escándalo lo permitía y riendo demasiado, Lolo estaba frente a mi y me miraba en todo momento, sentía que quería acercarse y hablar, pero también sabía que no era el lugar, ambas solo hablábamos de temas aleatorios que mencionaban nuestras amigas y de vez en cuando fulminábamos con la mirada a cuanto idiota se le acercará a la otra para pedir un baile.

Justo cuando tome valor para acercarme y decirle que quería ir a otro lugar, mi teléfono sonó y era una llamada de Londres, deduje que evidentemente ellos estaban en horario laboral y yo aquí no, así que con un suspiro me disculpe con las chicas y busque salir fuera del bar para devolver la llamada sin el bullicio del bar.

LAUREN POV:

Ella salió, la vi ver su celular y de pronto dijo que tenía que hacer una llamada y salió, sabia que debía guardar la compostura y esperar a que volviera, pero estaba desesperada por saber con quien hablaría, así que la seguí cuando la vi perderse a través de las puertas de servicio.

Behind My Smile - CAMREN Where stories live. Discover now