veintitres.

1.3K 86 1
                                    

CAMILA POV:

Estaba saliendo del baño, cuando olvidé que llevaba el móvil de Lolo conmigo, me acerqué queriendo tomarla por sorpresa, cuando escuché una fuerte discusión dentro y al parecer era Lauren, me sorprendí mucho tomé la perilla de la puerta, entre abriéndola cuando vi a Hailee y Lauren frente a frente, quise intervenir porque me parecía que ambas estaban exaltadas, cuando me quede helada con lo que escuché.

-Eres una perra, cuando pensabas decirle a Camila que eras amante de Austin cuando ellos estaban casados y que incluso ahora te ves con el...-oí un respiro agitado por parte de Lauren y yo no me podía creer lo que escuchaba-Mierda, no puedo creer que le hayas hecho eso a alguien como Camila, es que tú estás loca!-Las primeras lágrimas empezaron a caer por mi rostro y mi corazón dolía por lo que estaba escuchando.
Quería salir corriendo, no podía creer lo que estaba escuchando, necesitaba que Lauren dijera que era mentira.

-Las cosas no son como las estas dicien...-Oí el impacto de una bofetada y cuando quise tomar un paso y entrar me di cuenta que Hailee había agredido a Lauren, me sentía mal.. quería intervenir, pero necesitaba escuchar de labios de Lauren que era mentira todo lo que ella decía.

-Las cosas son como yo las escuché en ese puto audio de Austin, era tu voz diciéndole que no querías que le dijera nada a Camila de lo qué pasó antes, no lo sé ahora, eras tú! No quieras mentirme en la puta cara Lauren Jauregui!...-Un audio? de que estaba hablando Hailee, no podía creer que me estuviera pasando esto, quería gritar, me sentía tan impotente, tan usada y traicionada.

-PERO QUE CARAJOS ES LO QUE ACABO DE ESCUCHAR?-Dinah, también estaba ahí, Dios es que todos tenían que enterarse de que viví en una mentira?.
-Lauren Jauregui, mas te vale que todo lo que está diciendo Haile sea una mentira o confusión porque estoy a punto de golpearte como jamás lo hice con nadie-dijo Dinah y sonreí entre lágrimas por su sobre protección, pero entendí que ni ella ni Hailee tenían que entervenir en un tema que solo nos correspondía a ambas.
Tome un respiro profundo, limpie mis lagrimas y abrí la puerta entrando.
Lauren me miro completamente pálida y nerviosa, jamás la había visto así.
Corrió acercándose a mi y yo me aleje.

-Camz, mi.. mi amor las cosas no son asi, por favor amor escúchame si?-me dijo desesperada, quería escucharla, oír de sus labios que era mentira, mi corazón se estaba destrozando poco a poco. No podía concebir la idea de que Lauren me haya estado viendo la cara.

-CÁLLATE!-gritó Hailee-Yo escuché tu voz en ese audio, cuando Austin se lo estaba mostrando a uno de sus amigos, si vas a hablar, se honesta, deja de querer verle la cara a alguien tan bueno como Camila-le gritó Hailee, alejándola de mi.

-Lauren, estuviste con Austin? Di.. dime la verdad-dije con la voz temblorosa y ella lloraba sin parar-¡CONTÉSTAME!-grite y ella saltó del susto, jamás le había levantado la voz, pero esta vez me sentía tan herida que no podía contenerlo, ella me miró asustada.

-Camz, cariño.. eso fue antes de conocerte, yo .. yo no te había conocido y.. y el-grite, grite desesperada y me acerqué a ella acorralándola contra el lavabo.

—¡CÁLLATE, CÁLLATE! Eres una mentirosa, te odio! Todo este tiempo me viste la cara de idiota, que querías? Jugar con la estupida de Camila, la idiota sin experiencia que te idolatraba? Te burlabas con el de mi?-gritaba furiosa-Se burlaban de mi mientras te cogia como una cualquiera, mientras esta idiota te enviaba flores y llenaba de amor y detalles estupidos-lo último que espere sentir fue una bofetada por parte de ella, me miraba con consternación, sin poder creer que me había levantado la mano.

-Yo, yo no soy una cualquiera-me gritó con la respiración entrecortada por el enojo y yo solo acaricien mi mejilla y me aleje.

-Mila, lo mejor será que ambas se calmen antes de hablar, ambas están exaltada y se pueden arrepentir de cualquier cosa que digan en el calor del momento-dijo Dinah y yo solo sonreí.

Behind My Smile - CAMREN Where stories live. Discover now