veinticuatro.

1.3K 90 9
                                    


CAMILA POV:

Salí del club, hecha una loca con dirección al apartamento de Austin, necesitaba que me mostrara ese audio, necesitaba escuchar yo misma que todo este tiempo Lauren me estuvo mintiendo.-MIERDA-grite bajándome del taxi y dándole al conductor el dinero de la carrera, entre directo al ascensor sin molestarme en saludar al recepcionista del edificio.

Subí al ascensor y cuando llegue al piso de Austin, toque y toque su puerta como una desquiciada.
El me abrió y se sorprendió de verme ahí a estas horas, estaba con pijama y se notaba que apenas se había despertado.
Yo no lo pensé dos veces y lo abofeteé una y otra vez, empujándolo por el pecho hasta dentro de su departamento.
El me tomo de los brazos completamente estupefacto.

-Pero que carajos, que te sucede camila porque vienes a esta hora y encima a golpearme, estás loca?-dijo exaltado, yo me solté de su agarre y le grite.

-MUÉSTAME, MUÉSTRAME LA PUTA GRABACIÓN DONDE LAUREN ADMITE QUE ES TU AMANTE-grite y el me miro completamente consternado, yo estaba fuera de mi en ese momento, tanto que no me había dado cuenta que uno de sus amigos y conocido mío estaba durmiendo en el mueble y con mis gritos se había levantado, siendo espectador de todo el show que estaba haciendo.
El miro a su amigo y luego a mi.

-Yo no quería que te enterarás así y no me gustaría que escuches lo que ella dice en esa grabación porque a pesar de todo yo te tengo cariño-dijo y yo reí sarcásticamente.

-calláte y muéstramelo, no estoy pidiendo tu lastima-dije irritada, él se dirigió a su habitación y regreso con su celular, lo vi buscar y luego lo reprodujo.

-"No puedo creer que me hayas citado aquí para pedirme que le mienta a Camila, sabes a pesar de toda mi historia con ella que no se dio de la mejor manera, yo le guardo mucho cariño y el que tú una persona que supuestamente la quiere me pida que le oculte esto me parece total y completamente malo.
-No puedes decirle nada de lo qué pasó entre nosotros y mucho menos de la salida de hoy, nuestra relación y como la manejamos solo nos compete a nosotr..."

El corto el mensaje, mirándome con lastima y yo no necesitaba oír más, con eso me bastaba para saber lo estupida que fui con ella, me acerqué a él y lo abofetee por última vez, no se porque, al final él no me debía nada a mi y aún así oí claramente como le decía que no me mienta, me enojo más y salí de ahí con rumbo a mi casa.
Llorando, llorando como jamás lo hice, me sentía tan engañada, amaba con mi vida a Lauren y a ella no le importo verme la cara.

Entre lágrimas tome un taxi y llegue a mi casa, intentando no hacer ruido y me dirigí a mi pequeño despacho, tomé una botella de wisky y pese a que no tenía experiencia bebiendo, empecé a tomar de pico.

Ya eran casi las 5 am. Y yo ya me sentía completamente ebria, pero aún no dejaba de llorar..
Empecé a ver fotos mías y de lauren en mi celular y sentía que me hacía más daño.

Empecé a ver fotos mías y de lauren en mi celular y sentía que me hacía más daño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Behind My Smile - CAMREN Where stories live. Discover now