treinta y uno.

1.5K 92 12
                                    

Dos meses después...

LAUREN POV:

Habían pasado ya dos meses, dos meses sin poder besar a Camila, sin sentir sus manos en mi cuerpo, sus tiernas caricias, su forma exigente de devorarme entera.

Yo estaba a nada de volverme loca, andaba ocupada casi todo el día, aunque se daba tiempo para llamar a Karla y a mi 3 veces al día y los fines de semana nos quedábamos horas hablando, estos meses me permitieron compartir más tiempo con mi pequeña Karla y la familia de Camila, estaba muy unida a ellos y mis padres hicieron una linda amistad igual con los padres de Camila, los podrías ver siempre en todas las revistas de sociales, rodé los ojos al recordar cada vez que mi mamá me hablaba de los lugares nuevos a los que iban los cuatro, parecían adolescentes, pero me hacía feliz esa unión, de alguna forma pronto Camila y yo nos casaríamos y nuestras familias se frecuentarían aún más.

Sonreí al tomar la revista que me llego hoy, mi hermosa novia salía en la portada de la revista de negocios más importante de Reino Unido, me sentía sumamente orgullosa de todo lo que estaba logrando.

Acaricie su rostro por encima de la revista, trazando cada parte de el y recordando las noches en las que Camila y yo nos quedábamos hasta el amanecer haciendo el amor por videollamada, mi cuerpo se calento al vivo recuerdo de dos noches atrás

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Acaricie su rostro por encima de la revista, trazando cada parte de el y recordando las noches en las que Camila y yo nos quedábamos hasta el amanecer haciendo el amor por videollamada, mi cuerpo se calento al vivo recuerdo de dos noches atrás...

Flashback ...

-Camzi, te echo mucho de menos-le dije a Camila, mientras acomodaba mi laptop entre mis piernas, yo estaba solo con unas bragas y un t-shirt de Camila de gran tamaño, usaba mucha de su ropa para dormir, solo para sentir su olor.

-Mi amor yo más, no sabes lo horrible que es estar lejos de ti, lejos de mis dos princesas, pero te juro que estoy tratando de avanzar todo de forma rápida para ir a Miami lo más pronto posible-contesto, ella apenas había salido de la ducha, estaba con una bata de baño que mostraba el inicio de sus senos, yo me estaba empezando a calentar, Camila tenía una forma de hablar demasiado sensual, se mordía los labios, pasaba su lengua por ellos, los tomaba con sus dedos, me sentía tan húmeda con la vista y al parecer ella lo noto porque dejó caer la bata de un hombro, mostrando más piel... yo gemí y mi respiración se estaba volviendo pesada,

-Camz, te es... estás burlando de mi-le dije sin aliento y ella mordió su labio inferior y negó

-Claro que no mi amor yo estoy de lo más normal-dijo con una sonrisa y yo decidí jugar pesado, ambas sabíamos siempre a lo que llegaban estos juegos y si, la noche acababa con ambas completamente exhaustas teniendo sexo a través de la pantalla y satisfechas.

Tome mi t-shirt y la saque por mi cabeza, dejando al descubierto mis senos y ella abrió la boca sorprendida

-Oh lolo, eres un pequeño angelito tentador-dijo y yo solo acomode mi laptop al borde de la cama, para que pudiera ver de esa forma todo mi cuerpo.
Me arrodillé y empecé a tomar los pezones con mis dedos.

Behind My Smile - CAMREN Où les histoires vivent. Découvrez maintenant