CAPÍTULO 33

21 6 0
                                    

La duda


Marcos sabía que lo que había hecho el día anterior había estado mal. Tal vez culpara al alcohol, pero no podía porque había estado consiente de todo lo que había hecho, el día anterior había hecho lo que tenía tantas ganas de hacer, amar a Sergio como siempre lo había amado.

Se habían entregados a lo que sentían, al deseo que los consumía a ambos. Había perdido el control, Marcos estaba consciente y sabía que no se contendría, en ese instante deseo amanecer a su lado, que al despertar le diera un beso como aquella primera vez. Pero también supo que Sergio tenía que marcharse, no era correcto que se quedara con él.

Marcos se encontraba acostado al lado de Lucas, pensado en lo que había pasado la tarde del sábado, aquel Domingo sería un día tranquilo, o era lo que todos pensaban. Marcos al escuchar el sonido en su estómago se levantó y fue a desayunar, mientras, Lucas permanecía acostado pensando en lo que había visto el día anterior.

***

Sábado en la tarde...

Lucas al ver a Sergio salir de la casa, golpeo el volante del automóvil, la ira lo estaba consumiendo, deseaba bajarse y golpear con sus manos al que supuestamente era su amigo, darle fuerte hasta dejarlo inmóvil o tal vez pasarle el carro por encima, pero se contuvo, el furor que concebía se transformó en lágrimas que caían con decepción, esa tarde prefirió tomar rumbo a otro lugar que entrar y ver la cara de Marcos.

***

Los últimas horas lo habían estado carcomiendo como gusano a manzanas, ver a Sergio salir de la casa lo había destruido, quería explotar. Pero en medio de aquel casos había serenidad en él, se dijo a si mismo que debía confirmar si había pasado algo entre ellos, si realmente se había acostado en su cama, no sabía que era o que quería Marcos realmente...

-Lucas ya despertaste ven a desayunar. -Grito Marcos de la cocina.

-Ya voy Marcos me duchare primero -le grito Lucas en respuesta. Lucas había notado el cambio de trato que estaba teniendo marcos hacia él, no creía que fueran alucinaciones, pero todo se debía a lo que había pasado la tarde anterior, Lucas estaba casi seguro que se debía a eso, el mismo lo había visto salir de allí, eran tantas cosas que había notado, las llamadas, los mensajes, casi parecía que Sergio lo estuviera acosando, pero sabía que no era así, ya que pudo notar que Marcos se planteaba responderle, las mayorías de las veces Lucas no decía nada pero, era para no parecer el típico novio toxico.

La verdad ya no sabía qué pensar ¿Qué podía hacer? Lucas se planteó terminar las cosas, así terminarían de una vez por todas con todo el asunto y Marcos y Sergio podrían estar juntos, pero su orgullo fue más fuerte porque se dijo que le daría chance a traidor de Sergio.

-Lucas estas tardando mucho, se enfriará la arepa -volvió a gritar Marcos.

-Deja que se enfrié, la caliento en el microondas -grito Lucas desde el baño.

Este hoy se paró amargado. Debe estar furioso conmigo al encontrarme tomado ayer o sospecha algo. No.... no... eso es imposible, no puedo estar pensando en esas locuras, lo de ayer quedo en el ayer - pensó sentado en la mesa desayunando

Al cabo de unos minutos Lucas bajo y se sentó a desayunar con Marcos

-Como no vendría a desayunar con el amor de mi vida, Marcos te amo tanto. ¿Tú me amas a mí? -expreso Lucas.

-Siéntate a desayunar... ¿Qué te pasa tonto? Claro que te amo- le coloco la arepa con su café con leche - ¿Por qué me miras de esa manera? Piensas que no te amo.

Love At HomeWhere stories live. Discover now