Cap 1

216 13 16
                                    

Pt 1.1

Un golpe, otro golpe y otro más es el último que necesito para abrir mis manos, mis nudillos ensangrentados piden que me detenga, mis manos ya no pueden más; y claramente la cara de este tipo tampoco.

~flashback~
Me encontraba en un bar nocturno que está a las afueras de la ciudad, un lugar en donde se pueden encontrar todo tipo de personas, desde asesinos, secuestradores, contrabandistas, violadores, rateros, hackers, mercenarios, pedófilos, y otro tipo de escoria más de la humanidad; y yo no soy la excepción, formó parte de ella.

-- Ey Rick ¿algún trabajo nuevo?

R: Vaya ¿terminaste el de esta tarde tan rápido?

-- Hay que comer ¿no es así?

R: Jajaja, si, hay que comer. Si, hay un trabajo nuevo, hay que secuestrar a esta chica.

Me mostró la foto de una chica rubia de ojos verdes y labios rojos, piel blanca, y como de unos 23 años.

R: Es la nieta del precidente de TanatosCompany, quieren que se la lleves en una sola pieza y sin rasguños, pedirán un rescate y la dejarán ir.

-- Suena bien para mí.

Tomé el trabajo y los informes de ello. Tenía que dirigirme a una fábrica abandonada que hacía alimentos enlatados, estaba cerca de la ciudad, así qué realmente no debería ser tan peligroso ir.

Salí del bar y me dirigí a mi motocicleta; me coloqué mi casco, encendí la moto y partí al lugar indicado; después de dar varias vueltas, pude encontrar aquélla fábrica abandonada, con dos tipos custodiando su entrada.

-- Buenas noches señores. Vengo por el puesto vacante.

Les dije mientras les enseñaba su pedido. Ambos se voltearon a ver y me dejaron entrar como si nada, realmente sería fácil robarles a estos sujetos. Una voz me interrumpió en mis pensamientos, y puse atención a lo que me decía.

¿?: Buenas noches señorita, ¿que es lo que la trae por aquí?

-- Estoy aquí para cumplir con su encargo.

¿?: Vaya, ¿tu eres la mercenaria que aceptará el trabajo?

-- Así es señor, mi nombre es a Daiker, sera un placer hacer negocios con usted.

¿?: ¿Daiker? ¿Es tu nombre real?

-- Por supuesto que no, cuando trabajas en estos menesteres, no te conviene usar tu nombre.

Saqué un cigarrillo de mi bolsillo y lo encendí.

¿?: Entonces... Daiker.. Mi nombre es Miles, te pagaré medio millón ahora, y la otra mitad cuando tenga a la chica ¿es un trato?

Miles estiró su mano, para cerrar el trato, yo hice lo mismo, y estrechamos la mano, así cerrando el contrato.

Miles: Daiker... Será un placer trabajar contigo.

Me entregó un maletin que contenía el dinero en efectivo. Sonreí maliciosamente y lo miré.

-- Lo mismo puedo decir.

Me retiré de aquél lugar con el dinero en la mano, y una vez más, subí a mi motocicleta, solo que ésta vez, mi destino era mi casa.

Cuando llegué a casa, tomé el dinero y lo guardé en una caja fuerte que estaba escondida detrás de un cuadro; lo sé ¿demasiado cliché, no es verdad?
Tiré mi chaqueta al sofá, y me desnudé para tomar una ducha y terminar el día de hoy; y así lo hice, tome una ducha, me sequé el cuerpo, puse una camiseta sin mangas y un short como pijama, y me recosté en mi cama; pero por alguna razón, no podía consiliar el sueño, ya era demasiado común que me pasara, así que realmente no le tomé Importancia, me senté en la cama y revisé la foto de aquella chica que sería usada como carnada. Debe ser lindo ser tan valiosa, y que estén dispuestos a secuestrarte por que saben que vales miles de millones... Algo con lo que jamás podría soñar. Divagué en mi mente hasta quedarme dormida.

una apuesta por tiWhere stories live. Discover now