🥀𝕿𝖗𝖊𝖈𝖊🥀

356 37 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Quiero tenerte Meredith- la miró fijamente acción que puso sus bellos de punta.

- Pero...¿ A qué te refieres?- preguntó la joven incrédula.

- Me refiero a que te quiero tener para mí y solo para mi aquí y ahora- responde de manera fría.

- Escúchame bien Yoongi...no quiero...

Interrumpe- Yo si quiero- la besó forzosamente y puso su peso encima del suyo.

No podía moverse ni hablar, la tenía atrapada con sus armas...la hipnosis, sin duda alguna así es. Continuaron el beso intenso hasta que separó su boca de los labios de la chica.

-¿ No eres la que no quería?- comenta Yoongi sonriendo ladinamente.

- Nunca dije que no quiero- negó rápidamente, ni siquiera sabe el por qué dice esas cosas. Ella evidentemente no quería a otro que no fuese Taehyung. Pero...¿Entonces por qué no puede negarse?

Hay algo raro en todo esto.

- Entonces...¿ Continúo o me detengo aquí y ahora?- dice acariciando la mejilla de la chica con sus dedos.

- Creo que si intentaras detenerte tu amiguito se enojaría- ambos miraron hacia abajo- así que haz lo que quieras Yoongi- eso nuevamente no era lo que quería decir.

- Con esa respuesta me basta- sonrió de lado y continuó besando sus labios.

Esta vez los besos eran distintos, su mano bajó hasta su pecho provocando una supuesta en la chica excitación. Sus bocas se separaron y él comenzó a desnudarla sin apartar su mirada de los ojos de la contraria. Quería que fuera a más. Sin duda alguna. Estaba muy excitado, aunque sea frío...la ama y no hay otra explicación.

Al tenerla desnuda totalmente a su disposición introdujo dos de sus dedos en su parte íntima y comenzó a moverlos rápidamente, observaba lass reacciones de la castaña mientras una sonrisa de lado se asomaba en cada momento. Sin más dilación sacó sus dedos y metió su miembro bruscamente provocando que gimiera alto debido al dolor momentáneo que sintió, debido al tamaño eminente de su miembro. Sus embestidas eran salvajes, muy distinto a lo que había tenido anteriormente con Taehyung.

¿Es que acaso nadie la iba a tratar como lo hizo Taehyung?

Cada vez más sentía que no podía y su entrepierna ardía. Hasta que todo acabó, una vez que lo expulsó todo se levantó agitado. La chica sintió un gran alivio de que todo terminara. Algunas lágrimas se deslizaban por sus mejillas, se encontraba llorando en silencio. Pero a él no pareció importarle en lo absoluto.

- No sé que tienes pero...siempre caigo- agarra su ropa dispuesto a comenzar a vestirse- Intento ser frío y cortante pero, nunca puedo evitar estar dentro de ti.

Sólo lo miraba no muy convencida de sus palabras, la verdad ni siquiera le interesaban en lo más mínimo, solo deseaba quedar sola ahí.

- No quiero que le digas esto a nadie. ¿ Entiendes?- dijo con mirada amenazante.

Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓Where stories live. Discover now