🥀𝕿𝖗𝖊𝖘🥀

690 63 10
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Meredith se dirigía después de levantarse y de tener un sueño profundo y lindo al baño para relajarse en la bañera. Tomaría un baño para después desayunar.

Entró al baño y quitó su vestido de dormir dejándolo doblado en una esquina de alguna parte del lavamanos.

Abrió la cortina dispuesta a entrar a la bañera pero se topó con algo un tanto inesperado.

-¿ Qué haces aquí?- dijo Yoongi tan tranquilo y relajado el cual se encontraba desnudo en la bañera frente a ella.

Asustada gritó, era la primera vez que veía a un hombre desnudo. Aunque el agua cubría todo prácticamente pero, es igual, ya que ella se encontraba desnuda frente a él. La palabra sería Kuick Procuo.

- Ay cállate ya. Eres muy ruidosa- dijo Yoongi flunciendo el ceño.

-¿ Podrías dejar de mirarme por favor?- preguntó bastante incómoda.

- No me interesa mirarte, solo quiero...-se pone de pie y sale mojado de la bañera-...solo quiero sentir tu sabor.

-¿ Qué? No, por favor- se echó hacia atrás retrocediendo, intentando huir.

- Aish. En serio que eres molesta- la agarró y le colocó contra la pared, y mordió el labio inferior hasta soltar sangre- No sabes tan mal.

- Por favor detente- pero sus súplicas fueron en vano.

Él no la obedeció y se acercó a su rostro a inhalar la dulce fragancia que encerraba el cuello de la joven frente a él. Mientras ella suplicaba para que él se detuviera, él se fue acercando aún más a su cuello hasta llegar a morderlo.

Para Meredith era tan irreal todo, su vida había dado un giro de 360 grados, si esa anécdota la contaba, nadie se la creería.

- No quedé satisfecho pero...debes de vivir. No puedo matarte. Cuando recargues pilas podrás volver a alimentarme- dijo alejándose del delgado cuerpo de Meredith.

Se fue dejándola ahí de pie, aún con impotencia, sentirse tan sumisa frente a él, era complicado de creer. Evidentemente ella no aguantaría así toda su vida. Ser la comida de un grupo de vampiros. ¿Desde cuándo si vida se había vuelto tan trágica? La pobre chica después de derramar algunas lágrimas se adentró a la bañera para bañarse de una buena vez.

Al concluir su baño secó su cuerpo y se vistió con una ropa que le proporcionó Taehyung. Se tomó la molestia de comprarle ropa a la joven. Las prendas consistían en una falda de vuelos color roja y una blusa simple con encajes color negra escotada. Unas sandalias delicadas y aparentemente caras. ¿Cuánto dinero tendrán estos vampiros?

Se dirigió a su habitación, al entrar a ésta se sorprendió al ver a Jin ahí.

- Hola. Necesito que tengamos una conversación. Te traje el desayuno, en cuanto termines ve a mi despacho.

Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓Where stories live. Discover now