🥀𝕿𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔🥀

182 20 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Señor...no creo que sea buena idea salir sin el permiso de mi señora.

- Claro, menuda estupidez de mi parte. Bueno- suspira- creo que debería irme. Avísale a Miranda que estuve aquí.

- Espera.

Detuve mi caminar al oír su voz decir que me detuviera.

- Taehyung, si deseas puedo prepararte algo de comer o...beber.

- No gracias, solo bebo sangre.

- Puede beber la mía.

-¿ Cómo?- quedé estupefacto con su ofrecimiento, tanto que no supe como responder.

- Si, puede alimentarse de mí.

- Brianna es mala idea. Olvida eso.

Cuando iba a irme me agarró del brazo.

- Espera Tae por favor. No te vayas.

- ¿ Para qué quieres que me quede?

- Para serte útil. Taehyung yo quiero que me muerdas. Hazlo.

- Miranda se enfadará conmigo por tocarte o dañarte.

- He oído que con la sangre de vampiro se curan las heridas.

- Si, eso es verdad. Pero igual opino que es mala idea.

- De acuerdo. Pruébame una sola vez. Si no te gusta mi sabor, dejaré que te vayas.

No escuché más y así lo hice. Entré y cerré le puerta y la posisioné contra esta. De modo tal que pudiera ver su cara mientras la mordía. Eso hice, me acerqué a su tan delicado y pálido cuello, no sé por qué motivo ella me atrae ya que no me gustan las rubias, me gustan las mujeres con el cabello largo y negro. Ella lo tiene largo pero no negro. Sin más mordí su cuello, escuché un gemido bajo de parte de ella. Siempre me gustó oír esos quejidos por muy bajos que fuesen.
De reojo pude ver su hermoso rostro sonrojarse levemente, su boca entre abierta, sus ojos cerrados. Ella es hermosa, no me explico que tiene. Dejé de alimentarme de ella, me separé, sentía que había llegado algo lejos. No podía permitirlo. Es cierto que su sabor es sumamente encantador pero...no se parece en nada al sabor de Meredith. Pase lo que pase y haga lo que haga siempre estará ella. No sé por qué pero tuvo que ser ella. No aguanto más.

- Me tengo que ir.

- Espera Tae...¿ Es por...ella cierto? Por...¿ Me-Meredith?

- Eso no puedo decirlo.

- No digas más. Es obvio. Ella siempre será a la que ames. Taehyung nos hemos visto poco. Hemos tenido pocas oportunidades para hablar y conocernos pero...me gusta lo que he conseguido conocer de ti. Me gustaría seguir conociéndote, y continuar explorando...ese mundo llamado Taehyung.

Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼDonde viven las historias. Descúbrelo ahora