🌙 Hablemos, Brujas 🌙

4.7K 176 1.5K
                                    

Castillo del Emperador.

Belos veía con algo de disgusto hacia la esfera de cristal que le había entregado el líder del aquelarre de las ilusiones, se trataba de un vídeo tomado por algún civil que mostraba a una Eda Clawthorn en una forma de arpía.

Eso no esperaba ver Belos, definitivamente desconocía que Edalyn Clawthorn fuera capaz de volverse a favor mayor sobre su maldición, mostrando disgusto en el emperador.
Pauso la imagen en la esfera de cristal para detener otra imagen, se trataba de una toma rápida de una versión cuervo de un rostro reconocible, se trataba de Lilith Clawthorn, pero vaya que eso a Belos le volvió a dar tremendo disgusto al ver a quien fue su primera al mando transformada en... Eso.

- Cómo puede ver, mi señor... La Dama Búho atacó a un grupo de brujas de aquelarres - decía Adrien Grave, líder del Aquelarre de Ilusiones. Un hombre en sus respectivos 30 años y el más joven de mantenerse como bruja líder.
No sé confíen, Adrien tenía el rostro de un joven prodigio además de tener a más de una y unos pretendientes pero era tremendo detallista en sus ilusiones.

La demanda de su aquelarre como líder era la perfección y detalles en cada "escena" de ilusiones. Era todo un condenado narcisista en su apariencia, pero incluso con esas malas formas, fue tan hábil que por cuenta propia él había creado un artefacto capaz de reflejar las ilusiones y ver más allá de estas.

Incluso la ilusión más compleja, él podía ver tan sencillo atraves de estas gracias a la lupa que tenía usando como pendiente.

Adrien tomo aire para seguir hablando.

- Mi emperador... Debe estar tan consternado como yo - decía Adrien - Está bruja salvaje y sucia... Con esa apariencia monstruosa atormentando a pobres brujas inocentes siguiendo el camino digno de la grandeza bajo el sistema de aquelarres.

Dramátizo Adrien con un ademan y una mirada triste.

- Ay, por amor al Titan, no seas tan pomposo, Graye- le susurró alguien de voz rasposa. Se trataba del líder de aquelarre de pociones, Vitimir.

- Da igual su apariencia, estamos hablando que atacó a brujas de aquelarres y no encima, causaron una pequeña conmoción en brujas menores - aclaro Vitimir - Y si hablamos de apariencias, nadie de aquí está del todo en la moda... Eso te incluye a ti.

Y claro, Adrien mostró una mueca de disgusto sobre el líder "tan poco vistoso" que era Vitimir.

- No veo que muestres tu disgusto ante clara acción deshonrosa para una bruja, Vitimir, querido - decía Adrien con una sonrisa pero una muy forzada y mostrando una mala mirada para el mencionado a su lado.

- Eso es porque Edalyn Clawthorn tiene que ser el menor de nuestros problemas - Vitimir aclaro con su característica voz rasposa.

- Hah!- se rió a lo alto Adrien entre la junta de aquelarres - Vaya poca atención es que muestras para ser la bruja líder de tu aquelarre.

- Silencio los dos - ordeno Mason, líder del aquelarre de construcción - No ganan nada peleando frente a nuestro emperador.

Terra se encontraba limpiando sus uñas y se rió suavemente.

- Es verdad, pequeños pomelos - señaló Terra - Además, esa Dama Búho no es más que un clavo que hay que quitar luego. Una mala hierba que podría personalmente deshacerme de ella.

Darius se encontraba viendo alrededor sin decir una palabra. Acordó con Eberwolf y Raine el ser discretos sobre su plan pero era difícil considerando que Belos no había dicho una sola palabra desde el inicio de la junta.

Había sido una noticia premeditada el saber que Eda estaba allá afuera siendo una rebelde sin causa pero aquí en la junta era una clase de mecha con gasolina a un lado.
Era imposible no poder decir algo sobre ella sin que se pudiera ser usado en contra.

🌙 Hechicería Salvaje 🌙Where stories live. Discover now