🌙 Curiosidad que roba suspiros 🌙

6.7K 376 803
                                    

- ¡WOOOOHH! - Hunter exclamo al montarse en su bastón, yendo a una alta velocidad alrededor del castillo, no había miedo en las acciones, Hunter de alguna forma lo sabía, su corazón palpitaba con fuerza y seguía riendo mientras sentía el viento en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡WOOOOHH! - Hunter exclamo al montarse en su bastón, yendo a una alta velocidad alrededor del castillo, no había miedo en las acciones, Hunter de alguna forma lo sabía, su corazón palpitaba con fuerza y seguía riendo mientras sentía el viento en la cara y la velocidad en su cuerpo.

Desde su perspectiva, el castillo se veía vacío, sin guardias, y sin persona que le molestara o interrumpiera.

- ¡Ja ja ja!- reía Hunter a lo alto - ¡Nunca me he sentido tan viv---AAAHH!!

Hunter quería frenar al ver el rostro del emperador levantarse del castillo, tenía una estatura descomunal, además que parecía salir de las cuencas de su máscara una serie de gritos y humo verde con tonalidades azules.

- ¡RASCAL!- el chico bajo la vista a su palisman pero este pareció desaparecer, haciendo al chico caer al abismo de pinchos, este comenzó a gritar, viendo como el enorme rostro de Belos aun lo veía desde arriba.

Hunter sintió como la oscuridad poco a poco lo hacia hundirse. Fue cuando cayó de espaldas al mar, este buscaba regresar a la superficie pero algo le estaba sujetando por debajo del agua, Hunter pataleaba y chapoteaba, pero el agua estaba tan pesada a su alrededor.
Antes de ser jalado al fondo del mar, pudo tomar aire de golpe.
Vio como unas largas garras lo estaban hundiendo cada vez mas, el joven trató de soportar el aire... Creyó que no lo lograría hasta ver, que al fondo comenzo a brillar algo.

- ¡UAAAHH! - Hunter grito a media caída y cayo de espaldas a su cama - ¡OOFF!

El joven trato de ver alrededor, era su habitación, pero... Lucia mucho mas iluminada.

- Ah... ¿Que?- Hunter preguntó a su alrededor - ¿Mi... Cuarto? ¿Rascal? ¿Alguien?

El muchacho iba a levantarse cuando vio como en un lado de su cama, algo se estaba moviendo bajo las mantas.
Debajo de la manta salio Luz, como si hubiera estado recostada o esperando al muchacho desde hace tiempo.

- ¡¿L-Luz?!- preguntó Hunter, gateando hacia atrás pero sintió como choco su espalda contra la cabecera de su cama.

La morena abrió los ojos y dirigió la vista hacia Hunter.

- Uhm... ¿Q-que haces aq-aqui?- Hunter sintió que su alrededor estaba ardiendo, tal vez era solo su imaginación, pero ver que Luz estaba gateando hacia él.

- ¿L-luz?- volvió a preguntar Hunter, sin recibir respuesta de la morena que acercó sus manos a las piernas del muchacho.

- O-oye... U-uhm... E-esta mal que estés en mi cuart-- Mm...- fue callado por los dedos de la morena, apoyados en sus labios, su piel se sentía tan tibia y tan... Real. Su aroma suave a cítricos le hizo pensar que esto no era un sueño.

¿A que segundo todo esto se estaba volviendo tan comprometedor?

Luz sonrió al ver que Hunter se estaba sonrojando, el chico trago en seco, sentía un ardor venir por su garganta, le estaba costando respirar.
La morena acariciaba sus mejillas, pasando su pulgar para acariciar su mejilla derecha, a la altura de la enorme cicatriz que tenia.

🌙 Hechicería Salvaje 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora