🌙 Avance de Oro 🌙

5.3K 302 799
                                    

Castillo del Emperador.

Hunter aparto una pila de papeles ya firmados. El joven movió ligeramente su muñeca algo entumesida, pero los reportes diarios ya estaban hechos, normalmente solo debía firmar, verificar que todo estuviera en orden y caligrafía y listo.

- Uff...- Hunter se echo en su silla y se estiro ligeramente, revisó la hora, alrededor de las 12 del día por lo que el reloj de la pared le decía.
Tendrá un entrenamiento en unos 45 minutos y luego podría ser libre.
Había estado toda la tarde y madrugada de hoy y ayer arreglando su bastón y fue un éxito total, paso por la prueba de telequinesis además de concentración de energía.

Falta hacer algo mas.

Hunter saco de su cuello de su ropa la llave del portal, esta aun estaba agrietada y aunque ya no goteaba sangre de titan, quedo algo estrellada entre el cristal del ojo.

Viéndola de cerca, era mucho mas bonita que en aquellos trazos simples que su tío le enseño una vez.

- Algo tan poderoso en el objeto mas particular - susurro Hunter, apretó la llave en su mano, Luz le entrego tanta confianza y lealtad al darle la llave.
De todo lo que pudo decirle la morena, ella aun confiaba en él, y no la defraudaría.

- Por ti, Luz...- decía firme el joven, metió de nuevo la llave al cuello de su camiseta, se levantó para acomodar algunos papeles y la tinta que uso para firmar, no quería dejar un desorden.
Se detuvo unos segundos y se levanto un poco su máscara.

- Desde anteayer no la visite - murmuro el rubio - ... Esperó que no este enojada...

Jugo un segundo con sus dedos.
Se había ido tan rápido de la casa búho que dejo a Luz con una expresión de sorpresa que le hizo poner los nervios a flor de piel y simplemente no le dejó el tiempo para responder o reaccionar.

Hunter apoyo sus dedos en sus labios, de solo recordar que le robo un beso...

- Mmmmhhh!!- El rubio apoyo la cabeza en la mesa y se quejo - Soy un atrevido... L-le robe un beso...

Rascal se asomo de entre algunos papeles y pío.

- ¿Crees que este molesta?- preguntó el rubio a su palisman - Oh por titan... ¿Y-y si ya no me quiere ver? D-definitivamente fue descortés de mi ... P-pero no me detuve...

Hunter estaba rojo de la cara y orejas, se sujetaba las mejillas y veía alrededor algo preocupado.

- Oh cielos... ¿Por que la bese? D-digo... Si, era algo importante... Y-y era algo que quería agradecerle...- murmuraba el muchacho rubio.
Rascal parpadeo un par de veces y ladeo la cabeza.

- Aaah!!!- Hunter hundió la cabeza en la mesa y golpeó la misma - ¡S-soy de lo peor! ¡Quiero volver a intentarlo!

El rubio reía de forma nerviosa y parecía estar feliz de forma genuina, por como reía además de que un brillo en sus ojos permanecía.
Si, estaba decidido, hoy iría a ver a Luz.

✩︎⡱

Escuela Hexside.

Luz estaba en una clase de botánica mágica, la lección de hoy era hacer brotar una planta capaz de lanzar gas de la risa al darle cosquillas o hacerla reír.

- Recuerden, no fuercen mucho a su planta a reír, de lo contrario expulsara una pestilencia como remedio de defensa al sentirse amenazada - daba como orden la profesora Red-button.

🌙 Hechicería Salvaje 🌙Where stories live. Discover now