🌙 Witchy Feelings 🌙

4.2K 223 1K
                                    

El día siguiente, en Bonesburgh.

Eda avanzaba entre la gente del mercado, Luz iba detrás suyo aun entre sus pensamientos, tras lo ocurrido de ayer en Hexside y con el basilisco, Luz fue reprendida por Bump.

Aunque claro, era mejor que su antiguo director. Bump se pareció alegrar que la morena estuviera bien, pero le pregunto que estaba pensando al haberse salido a correr tras el basilisco. Y le recalco algo a la morena que era importante, que no podía dejar que el aquelarre del emperador viera sus orejas, ya que, era el trato que él y Eda tenían sobre dejarla estudiar en Hexside.

Sonaba más preocupado de lo que suena lo anterior, Luz se disculpó y Bump tuvo que llamar a Eda para que fuera a la escuela por la morena.

La Dama Búho realmente uso su modo arpía de forma alterada para ir por Luz, creyendo que algo malo le había sucedido, y aunque los detalles se resumieron en que un basilisco apareció en terrenos escolares, Bump sabía que el Aquelarre del Emperador tendría que ir a Hexside a dar explicaciones tarde o temprano.

Eda en el camino a la Casa Búho le preguntaba a Luz detalles, y aunque la morena no estaba de humor para estar parlanchina (como siempre solía serlo), le término contando la verdad, exceptuando las partes donde ella le alzo la voz a Hunter o el hecho que el propio Hunter nunca le mencionó ese problema de la criatura devora magia.

No se malentiendan, ella no estaba molesta con él del todo, le daba mas lío el detalle de que Hunter nunca hablo del problema, y aunque entendía que era su "trabajo", le hizo pensar de mas en las cosas.
¿Y si tal vez habían mas cosas de las cuales no le mencionaba?

En fin, si se preguntan que hacia Luz con Eda en el mercado era porque hoy era día de despensa, y según su horario de quehaceres mostrado en el refrigerador, Eda y Luz compartían el día de rellenar las alacenas de la casa.
Lo cual partía, levantarse temprano, irse ambas hacia los mercados de comestibles (y no tan comestibles) de Bonesburgh antes de que las clases de Hexside iniciarán.

- ¿Que más hay en la lista, King?- preguntó Eda.
El pequeño demonio asomo la cabeza entre el cabello de Eda y saco de entre estos la lista del súper.

- Veamos... Sangre de manzana, jugo de naranja ácida...- decía King - ... Helado de Glomp...

- No anote eso - río Luz, caminando hacia un lado.
Si no fuera intolerante a la lactosa se animaría a probar el helado de las Islas Hirvientes, aunque estaba segura que le sentaría terrible al estómago. Por ahora se conformaria por comer el helado de menta que hacían a base de magia de hielo.

- Iremos por los huevos de grifo y de ahí tomaremos camino a Hexside - dijo Eda viendo al frente.

- No tienen porque acompañarme - pidió Luz - De verdad, ya te había dicho que no me paso nada.

- Tienes raspones en las rodillas y cara que me dicen lo contrario - aclaró Eda - Niña, se que quieres mucho al niño bonito pero debes decirle "Chiquiguapi, es hora de hablar de los límites".

Eso hizo reír a Luz, en primera, no llamaría a Hunter "chiquiguapi", le daría vergüenza decirle tal apodo tan pomposo y acaramelado.

- Solo digo que si no quieres ir hoy a Hexside, esta bien - decía Eda avanzando entre la gente del mercado, la fastidiaba un poco que se quedaran con la baba colgando y no siguieran avanzando. Así que a ello debía esquivar cuerpos medio inertes con agilidad.

- Tengo que ir - le seguía el paso Luz - Es solo... Bueno, no se como decirle a los demás sobre el posible hoyo en medio del campo de Grudgby que dejaron el aquelarre del emperador ayer en la tarde... Y si no me presento, será mas sospechoso.

🌙 Hechicería Salvaje 🌙Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum