🌙 Los palos y piedras 🌙

4.5K 274 563
                                    

En la casa búho.

- ¡Ok niña! ¡Ahora gira a tu derecha!- exclamó Eda, sacando poco a poco un marco de puerta vieja del cobertizo lateral de la casa hacia detrás de esta.

- ¡Ngh!- Luz tomo fuerza en sus brazos, sentia las astillas de la madera rozar con su piel - ¡Rapido!.

La mujer y la morena se apresuraron para soltar el marco de la puerta una vez fuera de la casa. Ambas decidieron tomar un breve descanso.

- Uff...- Luz se estiro para enderezar su espalda - Eso fue rudo... No puedo creer que guardaste tantas cosas humanas para un... ¿Que cosa?.

- Un apocalipsis - señaló Eda - Todo objeto humano que veía con utilidad para mi lo guarde en el cobertizo, es genial que ahora que descubriste las cosas para hacer una puerta provisional me sirva todo eso.

- Si...- Luz se sentó en el suelo, cansada y algo acalorada, haberse metido a todo ese polvo y montonar de cosas no dejo el sentimiento más agradable en su piel.

El eco-raton le había dado otro vistazo al diario de Phillip, llegando a la parte de más interés para Luz.
Crear el portal le tomó a Phillip alrededor de 3 años, conseguir el material en ese tiempo fue cuestión de hacer viajes y expediciones con compañeros que conoció al llegar a las Islas Hirvientes.
Si bien, en ese lapso encontró curiosidades que el conservo y mostró a sus compañeros de mayor confianza, resultó que la prueba final fue con la que mas tuvo tramos.
Tuvo alrededor de 2 años mas para conseguir a alguien capaz de ayudarle en la creación de la puerta y la llave.
Ambos materiales fueron hechos de forma separada pero a base de ser esencial uno del otro.
Tuvieron incluso que usar en ese tiempo cable de alta tensión que encontraron y esperar a la mayor de las tormentas de lluvia hirviente para hacer reanimar todo el material junto a la gran cantidad de sangre de titan que juntaron en ese tiempo.

- Bueno, ya casi es hora de irnos a entregar pociones, ya sabes que quiere decir eso - señalo Eda, abanicándose con una mano para tomar algo de aire antes de entrar a la casa por la puerta de la cocina.

- Uff - Luz se limpio la frente con su camiseta y suspiro - Gracias de nuevo por aceptar que Hunter nos ayude en algunos pedidos.

- Si claro, tu novio sigue a prueba por mi - comento Eda yendo hacia el refrigerador para sacar un galón de sangre de manzana.

Luz agacho ligeramente la vista, realmente... Pues, entendía que les decían "novios" por mera broma pero... No se acercaban a eso.
Sí, le agradaba mucho Hunter, le gustaba muchísimo salir con él, pero... Habían aun muchas cosas que no sabia de él.

¿Que cosas le gustaban además de la practica de magia salvaje?
¿Cuanto tiempo ha pasado en el aquelarre del emperador?
¿Podria ella saber sobre lo que planea Belos con la llave del portal?

Claro, se la entrego al rubio porque confiaba en él pero... Una parte de ella aun le entraba una duda.

- Uhm...- Luz jugo un poco con sus dedos.

- Descuida, no seré tan dura con él - decía Eda tras servirse una taza llena de sangre de manzana, Hooty extendió el cuello hasta la cocina para ayudarle a King a cargar algunos de sus peluches de su "armada" ya que era su hora de bañarles.

- Sobre eso...- Luz alzo la vista un poco - Técnicamente... No somos novios.

Eda se quedo a medio trago de sangre de manzana.

- He he, que buena broma niña, hasta yo puedo ver lo que es un coqueteo - respondió Eda, le dio un sorbo a su taza y vio de reojo a la morena.
Esta solo parpadeo un par de veces y tenia una expresion de nervios, negando suavemente la cabeza.

🌙 Hechicería Salvaje 🌙Where stories live. Discover now