🌙 Secreto de un cardenal 🌙

6.2K 383 698
                                    

En la casa Búho.

Luz abrió la puerta de la casa y se estiro levemente, dejando a Owlbert en su forma móvil para que este se fuera volando hacia la sala, donde Eda se encontraba sentada en el sofá, bajando de su rostro un periódico de las islas hirvientes.

- Wuah! - se sorprendió la morena - Eda, me sorprendiste... Ya llegue a casa.

- Uh-huh - contestó Eda, doblo el periódico hacia un lado y acaricio a Howlbert - Y dime Luz... ¿Como te fue? ¿Por que Owlbert se ve cansado?

- Es que estuve ...- Luz iba a hablar pero una parte de ella prefería no decirle la verdad a Eda - Estuve... Practicando mi vuelo, choque sin querer contra un árbol... Sí.

Luz se fregó una pierna con la otra, dejando a Eda algo extrañada por su respuesta.

- Mejor me voy a bañar - Luz salio corriendo escaleras arriba para poder llegar a su cuarto y cerrar la puerta en este.
Tomó aire y vio hacia arriba.

De lo que dependía de Luz era el hecho de no complicar las cosas, no desconfiaba de Hunter, nada de eso, era el hecho de mantenerlo en secreto para que ambos no se metieran en problemas y por ahora, Luz debería tener una clara idea de que hacer ahora.
Sí, Hunter era el Guardia Dorado, imagen del Aquelarre del Emperador, un ídolo y estaba bajo ordenes de Belos, pero tenía intenciones nobles y de ser lo contrario, no le hubiera dejado llevarse el nido de palismanes y menos estaría en la casa búho.

[…]

- No puedo creerlo - Eda exclamó mientras caminaba de un lado a otro en la estancia principal, Hooty y Howlbert le seguían las cabezas.

- ¿La escuchaste? Me mintió, en mi cara - Eda se señalo - No se quien se cree esa niña, es que... Por Titan, no tiene nada de malo que salga a escondidas pero con un muchacho.... ¡Un muchacho, Hooty!

Eda sacudió la cabeza de Hooty.

- ¡Y Tu!- Eda señalo hacia Owlbert y este vio a ambos lados con nervios - Eres un pequeño traidor, ¿por que no la detuviste?

Owlbert pareció encogerse en su sitio, Eda suspiro y tomó entre sus manos a su palisman.

- Ouh... No me puedo enojar contigo, mi dulce polluelito ~ - la Dama Búho beso la frente del palisman y este se esponjó.

- Hooot~ - Hooty rodeo a Eda por la cadera - Cuenta todo detalle~ ¿Es un demonio guapo?

- Ya quisiera pero no, es un muchacho de aquí - aclaró Eda - No parecía un demonio y menos una especie de trampa de un hechicero o brujo que conociera... Es lo que mas me temía.

- Deberiamos invitarlo a comer ~ - comento Hooty, fue cuando recibió un codazo por parte de Eda.

- ¿Estas loco? La niña no puede salir con alguien de las islas hirvientes - replicó Eda - Sigue siendo pequeña para ese tipo de emociones y básicamente soy responsable de todo lo que le suceda en este mundo. Ningún niño cualquiera vendrá aquí para creerse con la capacidad de sacar a Luz a "dar la vuelta".

Eda dejo a Owlbert en el sofá y se sentó a su lado, cruzando las piernas y se puso a pensar.

- Tengo que ir a seguirlos en otra ocasión... Juro que esa voz sonó familiar en ese muchachito - comento Eda, Hooty se acercó a su lado y se reclinó por detrás del sofá.

- Pero eso sería ser un fisgón - comentó Hooty.

- No, no somos fisgones, lo hacemos por Luz y para que no haga una locura - aclaró Eda - Yo a su edad ya tenía a varios mocosos contra mi y muchos de ellos no entendían el NO por respuesta, tuve que batir a duelo para hacerles caer el orgullo... Además, son adolescentes, solo piensan en una cosa cuando tienen privacidad.

🌙 Hechicería Salvaje 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora