It's A Girl

1.6K 174 12
                                    

"¿Por qué Chris está cargando a un bebé?" La pregunta salió de la boca de Stiles sin pensarlo conscientemente mientras entraba en el loft, atraído por el mensaje de texto de Derek de esa mañana.

Chris, de hecho, estaba cargando a un bebé. Un bebé lloroso y cubierto de mocos, cuya carita roja dejaba claro que ya hacía tiempo que lloraba. Le estaba hablando en tonos bajos y tranquilizadores y rebotando ligeramente, pero eso no parecía estar funcionando.

Derek y Scott se pararon a un lado de la cocina, luciendo incómodos, mientras que Peter estaba sentado en las escaleras con una mirada ilegible en su rostro, sus ojos recorriendo el loft como si estuviera planeando un escape en cualquier momento.

"Oh, por el amor de Dios", exclamó Stiles, sacudiendo la cabeza hacia los demás en la habitación y caminando hacia Chris y el bebé con determinación. Extendió los brazos y Chris le entregó el pequeño bulto con gratitud.

"¿Qué suministros tenemos?" Stiles buscó una bolsa de pañales y no encontró nada.

"¿Suministros?" Chris dijo con voz áspera, dando un paso atrás para poner un poco de espacio entre él y el bebé.

Stiles suspiró y miró hacia abajo, solo para encontrarse con los ojos verdes más grandes que jamás había visto. Pasó la mano por la cabeza del bebé con dulzura y descubrió que el cabello rubio blanquecino estaba apelmazado por el sudor. "Él tiene calor, está sobrecalentado", lo regañó Stiles.

"Ella", dijo Chris, corrigiéndolo. "Es una niña."

Stiles solo asintió y retiró suavemente la manta de alrededor de su cuerpo, liberando sus brazos y piernas. La acostó en la mesa de café de Derek momentáneamente para quitarle su mono amarillo y verde, hasta que se quedó solo con su pañal.

La levantó de nuevo y usó la manta para secar un poco de sudor que se pegaba a ciertas partes de su cuerpo.

"Allí", dijo en voz baja, tirando la manta a un lado y rebotando. “¿No es eso mejor? ¡Ay, mírate! Eres simplemente la cosa más linda en dos piernas, ¿no es así?

La bebé comenzó a calmarse después de eso, sus llantos se convirtieron en suaves gemidos, hasta que cedió a su letargo y se quedó dormida en los brazos de Stiles. No queriendo arriesgarse a despertarla tratando de bajarla, Stiles simplemente continuó abrazándola.

"¿A alguien le importaría decirme por qué hay un bebé aquí?" Stiles preguntó a la habitación en voz baja.

"Cazadores", respondió Chris bruscamente. “Dirigí un equipo para derrotar a un grupo de cazadores rebeldes que habían atacado a una manada pacífica en Nevada. Asaltamos su cuartel general y la encontramos en una de las habitaciones, sola. No sabemos cuál es su nombre o de dónde viene, pero sabemos que es un hombre lobo”.

Stiles atrajo a la chica hacia su pecho con fuerza, como si tratara de protegerla retroactivamente de lo que había pasado.

"Estamos revisando sus registros ahora para ver si podemos averiguar su identidad".

"Pero, ¿por qué traerla aquí?" Scott preguntó, dando un paso atrás en la sala de estar ahora que el bebé había dejado de llorar.

Chris frunció el ceño. “Confío en el equipo con el que estaba para ayudarme a cuidar de los cazadores rebeldes, pero todavía no son… lo suficientemente abiertos de mente como para confiarles el cuidado de un omega bebé”.

Peter se burló, el primer sonido que había hecho desde que Chris había llegado con el niño.

"Bueno, ¿qué se supone que debemos hacer con eso?" preguntó Scott. "No es como si pudiéramos llamar a Servicios Familiares, y ninguno de nosotros tiene experiencia en el cuidado de un hombre lobo bebé".

Three Man And A Were Pup Där berättelser lever. Upptäck nu