Little Trial

8 1 0
                                    

Ingresaron en un salón elegantemente decorado, recordando a Sonic uno visto en la casa grande de las ardillas, vaya poca originalidad.

Mas al momento de a los dos soltarles, en lugar salir corriendo como lo había planeado; quedó interesado por en frente de quien les habían dejado.

Parecía una eriza de violeta cabellera que llevaba en la cabeza lo mismo que la mujer ardilla...o por lo menos lo suficientemente parecido.

Esto le facilitaba las cosas, quizá esta vez si pueda conseguir la gema que debería poseer...sin terminar por salvar a toda la ciudad de por medio.

No le molestaba el ejercicio extra, pero si podía lo trataría evitar.

~~~

Acababa de condenar a un asesino exconvicto, cuando por le entrada de criminales dos niños pequeños ingresaron.

Ya se lo había dicho antes: por más que la impartición de justicia su hubiese vuelto algo cotidiano; lo cierto era que nunca se sabe quién entrará por esa ornamentada puerta.

Sorprendiendola levemente al revisar del por qué eran acusados, más que nada al ninguno presentar esas desgarradoras señales que poseían quienes ante la misma situación se han topado.

Usualmente les llevarían a un orfanato de los cuales cuidadosamente revisaba...pero a simple vista se notaba algo fuera de lugar en esos dos; de hecho, a diferencia de sus antecesores, se notaban extrañamente calmados.

Especialmente el pequeño erizo quien de hecho parecía como si la estuviese a ella examinando.

Notando al mismo tiempo como algo extrañamente familiar parecía surgir en el fondo de sus pensamientos; mas voluntariamente pareciese lo estuviere tratando de bloquear.

Hasta que abruptamente y sin ningún tipo de recato, se había dirigido a ella.

Haciendole gracia como le pedía confirmara si era quien mandaba en esta "gran casa".

No podía evitar resultarle aquello encantador, confirmando por ende su petición.

Devolviéndole así una encantadora pero confiada sonrisa, una que sabía ya había visto antes...o por lo menos una pertubadoramente parecida.

No podía evitarlo más, indagando así por quienes eran sus padres; después de todo aquella pregunta formaba parte del protocolo hacia infantes.

Tal cuestionamiento, logró que Sonic detuviera lo que él mismo iba a decir, solo para junto con Tails empezar a presumir de quien era su padre.

Sorprendiendo a la mujer del entusiasmo de a quien estaban describiendo.

Era alguien muy inteligente, eso lo dejaron muy claro; pero notó que a diferencia del zorrito, el pequeño erizo mientras más de él hablaba, se iba lentamente entristecido.

Quizá fuese grosero, pero preguntó si acaso eran adoptados; un esperanzador casi desvanecido anhelo la llevaba a preguntarlo.

No esperando que aquella palabra tuviese que explicarla.

Asintiendo ambos al comprender se refería si eran de diferentes "especies".

Para seguidamente preguntar el quién era su madre, notando esta vez desconcierto en el erizo y una leve tristeza de parte del más joven.

Le empezaba aumentar su curiosidad por la historia de ambos pequeños.
Procediendo pedirles si se las podían o querían contar.

Esperaba así poder finalmente decidir que hacer con ese tan peculiar par.

Caring the Lost (Reinvención Sonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora