Tech-Fox

10 3 0
                                    

A la mañana siguiente, cierto erizo se despertó con más hambre de lo normal, era de esperarse; con todo lo de ayer terminó por olvidarse de cenar.

Por un momento vió a su acompañante; de seguro él tampoco había merendado, aunque con eso le llevo al evaluar las condiciones en las que el día anterior le encontró.

¿Qué hacía en ese lugar?, ¿por qué le halló bajo esas fundas de basura tirado?, ¿estaría perdido?, ¿se habrá separado de sus padres?

Un mar de preguntas respecto al zorrito empezaba a inundarle.

¿Y por qué tenía dos visiblemente esponjosas colas y él solo una pequeña que a veces ni le notaba?

De cierta forma al comparar se sentía estafado...

Lo mejor era no pensarlo, se dirigió a preparar un desayuno extra grande, o bueno, a ordenar a alguna máquina que lo hiciera...mejor que sean dos, se le ocurrió intentar agradarle al tenerle el desayuno preparado cuando se despertase.

¡Qué listo que eres Sonic!

Se ocupó auto-halagando hasta que el desayuno se terminase.

También se preguntaba: lo había planeado con el peluche, pero como resultó todo...

¿Podría ser aquel niño en su lugar su nuevo amigo?

Tampoco sabía como aquello de los amigos funcionara; solo quería alguien, como los niños que ha visto, que pueda acompañarle mientras su padre esté ocupado.

De seguro no debía de ser tan complicado.

Después de una grata sorpresa de parte del zorrito, al ver tantos alimentos; y una con más impresión de Sonic, al ver como algo tan pequeño devoraba todo tan desaforado.

El mayor le guió con su padre, era momento de averiguar qué tenía planeado.

~~~

Tres meses habían pasado, Tails; como le nombró Sonic a su amigo ya que estaba harto de no saber como más llamarlo, para la poca sorpresa de su padre, conociendo como es con esos nombres tan simplistas y obvios para su gusto.

El zorrito en aprender el idioma de ambos, fácilmente lo tenía casi dominado.

Lo mismo Julian, quien hace dos semanas lo  había ya logrado.

Fue complicado aprender de un niño, pero era de él de quién estaba hablando.

Por otro lado Sonic...

Digamos que un poco más le estaba costando; podía entenderlo, pero su hablar era un poco demasiado muy tropezado.
Decidiendo así que en la "casa", hablarían todos el idioma con el que estaba más familiarizado.

A pesar que al principio, sobretodo de parte de julian que inició con interacciones literalmente forzadas al querer pronto aprender el idioma.

Al llegar al punto de poder entablar una vaga conversación; fue que el adulto se percató e incluso verbalmente confirmó sobre el aparente interés que tenía en la tecnología del lugar.

¡Premio doble!
Pensó; con Sonic si bien en ciertas cosas básicas le ayudaba y esporádicamente de aquello le enseñaba...

La verdad era que desde hace mucho notó que aunque lo intentaba, la verdad era que sabía que la tecnología realmente no le apasionaba.

Quizá si a tails, quien como Miles Prower comunicó se llamaba, tomaba de asistente; podría dar mayor libertad a Sonic para que pasase más tiempo en exteriores como tanto le gustaba.

Acordándose como él mismo en su antiguo mundo odiaba cuando le imponían algo como el deporte, que a veces lo practicaba, si; pero no por eso le agradaba.

Ahora apenas con Sonic tuvo que volver a soportarlo, pero conociendo al erizo, llegaba un punto que hasta para él era demasiado.
De hecho, he ahí el por qué en Metal-sonic junto con Tails estaba actualmente trabajando.

Le agradó que el zorrito parecía tener talento nato en un campo tan maravilloso que siempre lo ha cautivado.

Sin mencionar que aprendía rápido, pero tendía a emocionarse; añadiendo que irónicamente a lo anterior contrastando, también notó era demasiado inseguro antes de realizar casi cualquier acción.

Le era obvio, por algún infierno de seguro habrá pasado, pero como pareció que al momento de trabajar, aparte de lo mencionado, no le estorbaba. Se sentía conforme con el resultado.

De esa forma como reconocimiento, al igual que a Sonic le había fabricado un conjunto de guantes y zapatos, con la diferencia que claramente no tendrían tantas especificaciones; salvo unos compartimentos para herramientas prácticas que había modificado en el calzado.

Si terminaba siendo inventor, como esperaba; estaba seguro lo sabría apreciar.

Caring the Lost (Reinvención Sonic)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz