Gotta Go Fast!

12 3 0
                                    

Al siguiente día en la mañana; se encontraban dos niños jugando a las atrapadas.

Aunque al inicio sin darse cuenta, Sonic acababa en otra montaña; después de unos regaños de Amy al volver, logró algo controlar su velocidad para con ella igualar.

Notando le era complicado, le acabó felicitando, mientras más tiempo le conocía, se le hacía el erizo más majo.

Quien por cierto a vista caía que estaba ya recuperado, mas justo antes de la tarde anterior ponerse en marcha; se dió cuenta que por su estado, y consecuente avalancha; perdió el rumbo de sus pasos.

Eso...podría ser un inconveniente.

Queriendo regañarle Amy por descuidado, pero después de su charla de ayer y el como terminó en la nieve...supuso no se pudo evitar, por una situación muy complicada para él estaba pasando.

Pero eso no quitaba el hecho que ahora estaba atrapada con un erizo super rápido que no sabía como volver a su casa.

En un momento dado, decidieron descansar; aprovechando Amy para considerarle a su verdadera casa invitar.

Estaba decidido, además aún le necesitaba para volver con su padre y hermano...sin mencionar que le había agradado y aceptado ser su amiga; si, en lo que pudiera le iría a ayudar.

Extrañamente al querer su oferta proponer, un peculiar ruido llamó su atención.

Un ruido que Sonic rápidamente parecía identificó.

No estaba seguro, pero casi podría jurar que era...
¡Su avión!

O eso esperaba; nunca había visto ninguno igual, pero quién sabe; ya se le demostró que muchas veces el mundo y la gente en él te puede sorprender.

Para su horror, lo confirmó al momento divisó que un muy emocionado Tails se asomó más de lo debido por un lateral; al haber identificado a cierto erizo que le tenía tan preocupado.

Desconocido para el hombre al frente pilotando, llegó un punto que al ser tan liviano; una helada ráfaga de viento le expulsó del aeroplano.

Había pasado de alegría a pánico demasiado deprisa y todo eso Sonic habiéndolo vagamente presenciado.

Aún estaban muy lejos, apenas y les alcanzaban a divisar, por más que veía al zorrito cayendo en picada; sintió que aún a su máxima velocidad no le podría alcanzar...

Sin embargo, si bien ha estado apunto del miedo e incluso algo de un "enfermiso alivio" invadirle; logró rápidamente recomponerse.

¡No! No le importaba si era su reemplazo, un peluche o un niño cualquiera; era su amigo. Jamás se lo perdonaría si le fuera a perder.

Fue cuando la chica a su lado notó cierto calor y un ligero cosquilleo.

Regresando a ver a su compañero; encontró como parecía electricidad le rodeaba.

Sin medir palabra, en mucho menos de un parpadeo; cerca suyo ya no había nadie; hasta que dentro de apenas segundos, junto con una fuerte corriente de aire había vuelto el cobalto junto con un zorrito anaranjado en brazos.

...No sabía como; pero la asustada y llorosa expresión de quien tenía cargando, le aseguraba que de verdad lo había logrado.

Quien por cierto aún aterrado y desconcertado de qué sucedió; se aferró fuertemente al erizo mientras lloraba su nombre.

No sabría el qué pasó, pero tenía claro que Sonic nuevamente le había salvado; lo último que quería era de él separarse.

Una escena que si bien a la chica enterneció; al adulto que se acercaba volando le llenó de impresión.

Vió como Sonic parecía acumuló una gran cantidad de energía potencial, la cual de forma explosiva la convirtió en su velocidad.

Ya que no pudo ver más como de un segundo a otro pasó de emanar electricidad, para dejar de hacerlo; con la diferencia que traía a Tails, quien recién dedujo se había caído de la aeronave.

Era asombroso, hasta ahora aparte de su extraordinaria velocidad, no creyó que podría tener este tipo de aplicaciones.

Después de todo al haberle analizado nunca en él encontró nada "raro", considerando todo.

Se preguntaba si esa energía la generaba de su "interior" como rápidamente teorizó; varias formas de emplearla por instinto se le ocurrió, mas enseguida dichos pensamientos descartó.

Quizá en algún pasado lejano, aquello seriamente lo hubiese considerado; pero ahora...por más antes le hubiera parecido algo descabellado, lo cierto es con el erizo se había encariñado demasiado...

Con una inconsciente sonrisa suspiró.

Bueno, aún tenía la gema para obtener energía y puede que incluso mucho más y para una mayor variedad de usos que con Sonic pudiera conseguir.

Mejor dejar eso de lado; se enfocó en aterrizar y una vez hecho eso, con esa tal Amy se terminó por presentar.

Quien después de invitarles a una comida e intercambiar "sutiles" palabras, procedió a despedirles.
Obviamente de forma especial con Sonic, a quien antes de irse; con un abrazo y beso en la mejilla, su amistad reforzó.

Caring the Lost (Reinvención Sonic)Where stories live. Discover now