Plushy-fox?

12 2 0
                                    

Regresó a su habitación para dejar sus zapatos y guantes de manera momentánea, ambos acordaron que cualquier otra prenda era innecesaria e inclusive por lo que observaba en la ciudad, parecía que incluso entre las demás personas, para muchos verdaderamente era algo irrelevante, bueno, así se sentía más confortable.

Aunque le gustaba llevar a cualquier lado los regalos de su padre, al momento del baño se los retiraba, ojalá el tampoco lo necesitara...

Suspiró de forma pesada, después de tantos años y seguía sin gustarle el agua, es más; le era un martirio cada que se bañaba y más ahora que con su padre ya no interactuaba, de verdad en esos momentos era cuando se sentía más vulnerable.

¿Y si tuviera quien acompañarle?

Miró de reojo al aún sucio peluche en su cama...

Podría aprovechar la oportunidad para también limpiarle y ya que estaba...quizá su presencia le relaje como deseaba.

Bueno, de cualquier forma con esa idea solo ganaba; tomó al peluche de la cama y junto con él se dirigió a su temida pero obligatoria trampa de agua...El cuarto de baño.

Estaba parado frente a la bañera llena, empezando a hacer así sus ejercicios de respiración que le enseño su padre para calmarse.

Como siempre tomó su tiempo hasta finalmente estar mentalmente preparado para ingresar, o por lo menos en medida de lo posible.

Sabía del por qué derivaba su hidrofobia, su padre nunca fue partidario de ocultar nada siempre que le preguntaran...pero aún sabiendo el por qué, lo cierto era que aquello en nada le ayudaba.

Tenía miedo de ingresar, esa era por tantos años su verdad.

Tomó su peluche y conforme ingresaba lo empezaba a un poco más fuerte abrazar, parecía estaba funcionando...

Por lo menos hasta que un repentino...¿gritó?, de parte del peluche le pareció escuchar.

Nerviosamente le regresó a ver, así ambas temerosas miradas terminandose por encontrar.

Después de un segundo, por reflejo a su "peluche" soltó, presuroso a dejar de con el agua interactuar; pero rápidamente notó como esta vez no era él quien se estaba ahogando chapoteando.

Un nuevo miedo sintió, que algo como a él, a lo que fuera en realidad su peluche, le pasara.

Nuevamente ingresó por completo a la bañera, tomando así en sus brazos...a lo que sea que esta vez trajo.

Notó como expulsando agua empezaba a toser, eso solo le confirmaba lo peligrosa que en verdad el agua podía llegar a ser.

Genial, como si necesitara le fueran a recordar.

Pero dejando eso de lado, al...¿peluche, cosa en sus brazos?, de mejor manera contempló

Ahora mirandole más calmado...y considerando que casi se ahogó; sospechaba severamente que en lugar de un peluche, a un niño por accidente terminó trayendo...

Vaya Sonic, esta vez si te superaste; en ese momento pensó...

¡Oh no!, ¿¡Que le iría a decir su padre!?

Empezó a ya fuera de la bañera, recorrer de un lado a otro el cuarto; aparentemente olvidándose por completo de a quien aún traía en brazos.

Quien a diferencia, ya igualmente más calmado; empezó a examinar mejor a quien le tenía cargando.

¿Dónde estaba?, ¿cómo había llegado? ¿Quién era él?.

Aún para su corta edad se le hacía todo demasiado bizarro; actualmente nada concordaba con su último recuerdo que tenía guardado.

Intentó con él comunicarse, pero al percatarse que le escuchó; simplemente le empezó a mirar extraño...¿Dijo algo que no le haya agradado?

Parece que después de un rato a tal acto le quitó importancia, ya que decidió junto con él bañarlo, no era que no lo necesitara, pero...¿Por qué lo estaría haciendo?

Asombrado notó como en muy poco tiempo ya se estaban secando; si tan solo supiera de su verdadero motivo de pasar lo menos posible en el agua.

Pero aunque así fuere, él mismo hace poco casi se ahogaba, no era quien en realidad para juzgar.

Sintió que en una toalla le cubrió, en eso no había nada raro, pero sí en que también le tapara su rostro junto con su visión.

Eso era malo, tenía miedo a los ambientes cerrados.

Involuntariamente empezó en la toalla a retorcerse tratando liberarse, algo que por el erizo fue notado.

Al ver aquello intuyó al pequeño no le gustaba ser tapado; está bien, no quería asustarlo, pero tendría que cambiar de planes.

Un acercamiento directo era su única opción a tomar...por anticipación ya había empezado a sudar.

Primero que nada, volvió por sus zapatos y guantes, mientras que el "peluche" veía sus alrededores asombrado al momento que de la toalla era desenrollado.

El mayor sabía que tenía que informarle de esto a su padre el mismo día, quizá aún podría abusar un poco del hecho de ser su cumpleaños, aunque tristemente ya veía que volvería a ser regañado...esa no era la forma en la que quería acabar su día especial.

Silenciosamente desde la puerta de la habitación identificó que en el plano de su regalo parecía seguir trabajando, desde ya todo esto no le estaba gustando.

Antes de ingresar pensó...¿Y si simplemente le iba a regresar de donde lo encontró?

Le regresó a mirar y parecía que de cierta forma aquellas intenciones el pequeño notó, ya que había aumentado más la presión de su agarre en su mano.

Bueno, quizás no; volteó la mirada, al mismo tiempo relajando un poco al menor.

Aún no comprendía bien que pasaba o donde estaba, pero estaba seguro que lo que sea sería mejor que la situación en la que anteriormente se encontraba.

Caring the Lost (Reinvención Sonic)Where stories live. Discover now