Capítulo 3.

155 20 2
                                    

 Y lejos era precisamente donde estaba. ¿Francia? ¿Su luna de miel con Jack? Sí, así era. Dos jóvenes enamorados, inexpertos y con ambición. ¡Cómo había cambiado todo! Agarrados de la mano, se dirigían ambos hacia las habitaciones. Ella decidió seguirles, mostrando una sonrisa melancólica en su rostro, por todo el pasillo, irrumpiendo en el dormitorio segundos más tarde. Deteniéndose en la entrada, observó a la pareja avanzar hacia el interior de este.  Jack se tumbó en la cama, excusándose por su cansancio. La muchacha acarició su rostro. ¡Qué recuerdos! Jack tan apuesto y galán... y ella tan crédula, demasiado inocente. Qué lástima que esa llama de amor se hubiese consumido tan solo unos años después.

¿Qué ocurría? Ya no escuchaba las voces de la pareja, el silencio lo invadía todo. De repente un alarido:

-¡¡Mamá!! — Aquel grito la sobresaltó. Era su pequeña.

-¡¡Juliette!! ¡¡Juliette!! ¡¡Hija, soy yo, mamá!! —Repuso la madre.

-¡¡Mamá!! ¡¡Ayúdame!! — Contestó la niña.

-¡¿Dónde estás, hija?! — Cuestionó mas no obtuvo respuesta alguna. Inquieta, abandonó la habitación y seguidamente la llamó desde el pasillo - ¡¡Juliette!! ¡¡Juliette!!

-Cierra los ojos, mamá — le ordenó esta, quien pareció hablarle en un susurro. Ella así acató —Y ábrelos de nuevo.

Encontrándose en una habitación oscura, con la única luz de la luna atravesando el cristal de la ventana, descubrió un ser acobijado en una esquina de la estancia. Enfocando la vista, logró distinguir la silueta con mayor claridad. Sin duda alguna, aquella era Juliette.

-Cariño... -murmuró la madre acercándose a la chica, quien aparentaba no haberla oído —Juliette, soy yo, mami. Tranquila, todo ha acabado ya. No temas. — Argumentó.

-Te equivocas mamá... -Respondió la niña sin siquiera levantar la vista -Esto acaba de empezar — A continuación, un hombre golpeó en la cabeza a la mujer dejándola desvanecida.


PALABRAS  OLVIDADAS //#PGP2016//Where stories live. Discover now