CAPÍTULO VEINTE "La doble toma" (parte 3)

63 4 0
                                    

Historia escrita por Big-bird-8674, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----Nuevos Comienzos ---->

Naruto solo quería gritar. Como, un tipo de grito duro, "nadie-escucha", "esto-no-es-justo" y "odio-todo". ¿Y por qué fue eso? Bueno, aparentemente había dos Primeros Hokage, solo uno era una bola delirante de ira que echaba espuma por la boca y el otro solo unos minutos antes había activado una especie de interruptor interno y pasó de una extraña sombra de perplejo-curioso-ansioso-cansado-asustado-estresado-enojado-confundido-ansioso-triste por... Joder, Naruto ni siquiera quería saber qué emoción se suponía que significaba ese 'tono' de sentimiento. Naruto no podía pensar en un nombre para eso, aunque se sentía algo así como debería haberse sentido la determinación, solo que no, porque la determinación por sí sola no era lo suficientemente negativa para los gustos selectivos de Kurama. Lo que significaba que, si esta cuasi-determinación estaba apareciendo en su radar, tenía que ser-

"Ha decidido algo, que podría ser algo bueno, pero muy, muy malo para nosotros", Kurama se quejó de repente desde adentro y Naruto sintió que se detenía en su ataque sin entusiasmo al Hokage enojado durante todo el segundo que tomó para procesar eso. "¿Decidiste algo-?" 

"Solo mantente alerta. ¿Quién sabe cómo piensan esos malditos locos Hokage?'"

Que el bijuu decidiera puntuar su declaración con un bostezo probablemente significaba que la situación no era demasiado grave... todavía... No obstante, por una vez, tal vez sería mejor seguir el consejo de su amigo. Solo esta vez.

Porque solo en la última hora, Naruto se vio obligado a luchar contra Hashirama Senju, solo para patear la mierda del pobre bastardo y decepcionarse con lo que estaba viendo del legendario shinobi, solo para finalmente darse cuenta de que no estaba luchando con el Hokage real, solo alguien que finge ser él. Que el segundo había hecho uso de una técnica muy familiar (supuestamente única para solo dos personas que Naruto conocía) había sido una pista más que suficiente para Naruto de que este era probablemente otro ejemplo de mierda inducida por el examen chunin, solo una diferente sombra de mierda para Hombre Encubierto I y II siendo una cosa.

Porque claro, si pudiera haber dos hombres Encubiertos sospechosos, diferentes, pero separados y, sin embargo, visiblemente similares deambulando con intenciones nefastas, ¿por qué no incluir también dos Hashirama Senjus? No era como si Naruto no estuviera acostumbrado a ser arrastrado pateando y gritando en esquemas y conspiraciones alucinantes a estas alturas.

(¡Solo mira lo que pasó con Akatsuki por el amor de Dios!).

Ahora, ¿Naruto estaba contento con la forma en que iba esta confrontación en particular? No, en absoluto.

Había hecho todo menos asesinar directamente al enojado no-Hokage para salir de este maldito lío. Demonios, incluso se vio obligado a comenzar a ingresar al Modo Sabio ni siquiera un minuto después de que Kurama se hubiera aislado y lidiado con la intrusión que solo tenía que haber sido un intento de un cambio de cuerpo de Yamanaka, ese fue el segundo en el que Naruto finalmente se dio cuenta. En vez de tratar con un solo oponente potencial, independientemente de la insistencia del enojado no Hokage de que él sea el que pelee con Naruto solo por cualquier motivo. Lo cual fue extraño de nuevo, porque si este tipo quería a Naruto muerto , entonces... malo, debería haber agradecido toda la ayuda que pudiera obtener. Sólo que no lo había hecho. En cambio, Naruto finalmente había reunido y moldeado suficiente chakra natural para satisfacer sus necesidades durante un buen rato, siempre que lo usara de forma conservadora. Y luego, en un momento de pura genialidad (seguido inmediatamente por casi un minuto completo que pasó sopesando los pros y los contras y pensando, joder, acaba de patear al maldito Hokage en un edificio, ¿qué es un poco más de daño a la propiedad, verdad? ), Naruto logró igualar un poco el campo de juego con ese jutsu de lava experimental en el que había estado trabajando (léase: destruyendo accidentalmente los campos de entrenamiento) recientemente.

Nuevos comienzos (Traducción)Where stories live. Discover now