CAPÍTULO VEINTE "La doble toma" (parte 2)

27 4 0
                                    

Historia escrita por Big-bird-8674, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----Nuevos Comienzos ---->

Lo que trajo a Hashirama al presente, viendo una escena que se sentía demasiado ridícula para la realidad, pero que aparentemente era indudablemente real porque dolía cada vez que Hashirama se pellizcaba y trataba de liberar el genjutsu de todas las formas en las que podía pensar que no parecía estar funcionando en absoluto. Pero, oh, ¿a qué tipo de locura se podría estar refiriendo Hashirama?

Allí, justo en medio de los distritos residenciales en constante expansión de Konoha; parado rígido y tenso en lo alto de lo que probablemente había sido un complejo de apartamentos de cuatro pisos bastante agradable y asequible solo una hora antes; completo con un dragón de agua impresionantemente grande y aún más importante en funcionamiento enroscado atrevidamente alrededor de la mitad superior de lo que quedaba de la estructura casi esquelética del edificio, donde la cabeza de su gigantesco cuerpo se alzaba protectoramente sobre su portador; tal como la señorita Misaki lo había descrito: de pie allí estaba 'una réplica exacta' de Hashirama Senju. 

Eh. Para el Hashirama real (una distinción que nunca antes había tenido que hacer, principalmente porque siempre había tenido la impresión de que él era el único Hashirama), sí, esta situación era definitivamente ridícula. Sin embargo, desde la perspectiva de corta duración de Hashirama, Replica-Hashirama y su impresionante ninjutsu de agua eran solo la mitad de la imagen aquí. Lo que en realidad trajo a la mente la verdadera pregunta del día (¿quién estaba tratando de asesinar a quién aquí?) ya que la respuesta parecía mucho más sesgada de lo que la señorita Misaki había insinuado previamente. Esta idea, por supuesto, nació del simple hecho de que, a pesar del ninjutsu potencialmente dañino, Replica-Hashirama incluso ahora se mantenía y manipulaba sin problemas a su alrededor en una demostración verdaderamente magistral de poder y control, usando lo que parecía haber sido tradicionalmente una ráfaga corta de técnica ofensiva como un escudo acuático en forma de dragón de gran tamaño en su lugar; todo eso no tenía nada que ver con el Otro Tipo, la 'víctima prevista'.

De pie en realidad bastante casualmente en otro edificio medio destruido sin nombre, con una guadaña de triple hoja negra y carmesí de aspecto intrincado pero letal en una mano, había una figura ensombrecida por el misterio. Donde Replica-Hashirama era rígido y preciso, el Otro Tipo era... extraño. Cada movimiento sonaba extraño para los sentidos de Hashirama, aunque lógicamente el Hokage podía identificar la forma en que las posturas aparentemente casuales y los flujos de movimiento sin sentido en realidad se mezclaban en un estilo semiestructurado que era tan turbulento, impredecible y contrario como un torbellino. La forma en que la mano libre del hombre se movía y tejía a través de extraños signos de manos a medio formar también habría parecido tan ridículo como su taijutsu para el ojo sin discernimiento, si no fuera por los pilares de lava fundida real que luego se levantaron y literalmente bailaron al ritmo de la música. A cada capricho del otro chico.

(Pilares de lava, que luego fueron esquivados apresuradamente o interceptados desesperadamente por el dragón de agua que se encogía lentamente de Replica-Hashirama, donde se convirtieron rápidamente en pilares de piedra que se enfriaban rápidamente y sobresalían de las calles de abajo, con algunos lo suficientemente grandes como para amenazar. incluso sobre el impresionante horizonte de Konoha).

Nuevos comienzos (Traducción)Where stories live. Discover now