CAPÍTULO SIETE "No más Sr. Buen Shinobi"

77 9 0
                                    

Historia escrita por Big-bird-8674, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Caminar por el desierto era probablemente la cosa menos favorita en la lista de tareas de Naruto en este momento. Si bien no le había molestado tanto en su última vida desde que había tenido que esperar visitar a Gaara y a los Hermanos de la Arena, ahora que aún no habían nacido, todo lo que Naruto tenía que esperar era arena, calor y una falta general de agua y/o sombra para contrarrestar los dos primeros. Entonces, solo para mantener algunos de sus hábitos más antiguos (los que se remontan a antes de que terminara la academia esa primera vez), Naruto había decidido antes que debería hacer que su descontento general sobre su ubicación actual sea conocido por cualquiera, dentro de la distancia auditiva solo para quitarles la paciencia... o al menos hacerlos tan miserables como él lo estaba ahora.

"-¡Joder, odio el desierto! ¿Cómo diablos vive la gente aquí? ¡Hay tanta arena y sol, maldita sea que creo que voy a morir!" Naruto se quejó en voz alta, y no, no estaba lloriqueando, solo expresando su opinión en un tono de voz bastante negativo.

"Sí, sobre eso Hidan-sensei", dijo Emi, probablemente refiriéndose a su comentario de 'voy a morir' dado el tono tentativo que estaba usando la joven. "Cuando ese ninja de la niebla nos atacó, fuiste apuñalado... um, bueno, supongo que lo que estoy tratando de preguntarte es-"

"¡¿Cómo diablos estás vivo?!" Yukio la interrumpió, ganándose una mirada curiosa de Sashimi y una molesta de Naruto. "¿Usaste algún tipo de jutsu de resurrección súper genial o eras uno de esos clones que usaste en la prueba todo el tiempo? Oh, o tal vez usaste alguna técnica de regeneración increíble que te permitió curarte súper rápido ¡De un golpe fatal! Eh, bueno, ¿cómo lo hiciste?" El joven genin continuó tocando con entusiasmo el tema, en ese momento le recordaba tanto a Naruto a sí mismo e incluso a Konohamaru a esa edad que era casi físicamente doloroso de ver.

"Hmm".

Naruto miró a cada uno de sus estudiantes con ojos repentinamente calculadores. Habían estado tratando de traer esto a colación durante dos días desde el fracaso inicial de una emboscada del ninja de la niebla y su posterior huida a través del viejo cliché de fingir su muerte con agujas senbon y un asistente.

A decir verdad, Naruto ni siquiera sabía cómo acercarse a explicarles a los mocosos que era prácticamente inmortal. ¿Dónde comenzó? ¿Les dijo que simplemente no podía morir o elaborar un poco y renunciar a las estimaciones actuales de Kurama sobre su edad física o algo para ayudar a asimilarlo un poco más? Por otra parte, si les dijera que probablemente podría ser mayor que las aldeas ocultas de esta era, probablemente comenzarían a esperar que actuara como tal y, en todo caso, Naruto no quería tener que estar a la altura de las expectativas de nadie (comprensiblemente, estos últimos años navegando sin el peso del mundo sobre sus hombros le habían dado a Naruto una apreciación completamente nueva de casi todo lo que había salido de la boca de Shikamaru Nara... particularmente con respecto a cualquier cosa que pudiera categorizarse como potencialmente 'problemático(a)'.

Entonces, aún sin saber cómo abordar el tema o incluso explicárselo sin apuñalarse a sí mismo como prueba o algo así (lo que dolería como una perra), Naruto decidió tomar la ruta fácil.

Él los ignoró.

"¡Me va a llevar meses sacar toda esta arena de todo! Siempre lo hace. ¡La encontraré en mi ropa interior, en mi casa, en mis oídos y en mi maldita comida durante semanas! ¡Maldita sea, nunca volveré aquí! ." Naruto gruñó en voz alta. Por supuesto, siempre podría haber usado su conocimiento limitado de la naturaleza de Magnetismo (debido al chakra obtenido de Shukaku) para tratar de manipular la arena si realmente quisiera... Por otra parte, ya había descubierto bastante rápido que no era tan bueno para magnetizar cosas no metálicas como la arena de todos modos; hierro o acero, seguro. Arena, no tanto.

Nuevos comienzos (Traducción)Where stories live. Discover now