CAPÍTULO 12 "1ra Prueba: No hagas nada que Emi no haría"

59 3 0
                                    

Historia escrita por Big-bird-8674, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----Nuevos Comienzos ---->

Teniendo en cuenta que esta era la primera vez que estaba cautivo fuera de algunas simulaciones de entrenamiento traumáticas con Hidan-sensei, Nanashi se consideraba totalmente poco impresionado con el encarcelamiento actual de su equipo, y no por las razones que la mayoría pensaría.

En la parte superior de su ahora muy larga lista de críticas estaba el conocimiento de que él y sus compañeros de equipo habían estado conscientes durante siete-punto-tres-nueve-dos minutos y en ese tiempo nadie los había revisado. Claro, esa pantalla demasiado grande montada en la pared a su izquierda puede haber sido una especie de ventana de espejo de un solo lado, ¿pero eso les dio a sus captores, (quienesquiera que fueran), el derecho a ser perezosos y no inspeccionar la situación en persona? No. No, ciertamente no lo hizo. Lo que llevó a una conclusión rápidamente decepcionante por parte de Nanashi: que los secuestradores del Equipo Patea-Traseros, los cinco de ellos si su memoria no fallaba, eran aficionados.

Eran aficionados incompetentes, torpes y no fue solo su decisión de dejar a sus cautivos solos el tiempo suficiente para planear un escape lo que llevó a Nanashi a tal conclusión. El siguiente de los numerosos errores que Nanashi había llegado a identificar en esos minutos esenciales de siete-punto-tres-nueve-dos minutos fue su elección de ubicación.

Estas personas no solo habían mantenido a Emi y Yukio en la misma habitación que Nanashi, sino que la habitación que habían elegido para mantenerlos, aunque espaciosa y obviamente subterránea, también albergaba una variedad de características potencialmente peligrosas, como las tres sillas de madera innecesarias. En las que (fácilmente rotos y convertidos en armas) Nanashi y sus compañeros de equipo estaban actualmente ubicados  o en la mesa en la esquina más alejada (también una fuente potencial de estacas y/o proyectiles contundentes). Y Nanashi ni siquiera quería empezar a hablar de lo estúpido que era dejar sus bolsas de armas confiscadas encima de la mesa antes mencionada; ¡ambos en la misma habitación que tres secuestrados muy infelices y a la vista para empezar!

Otro error muy condenatorio (y sin duda fatal) por parte del pensamiento de sus detenidos fueron sus métodos de encarcelamiento.

Nanashi no era un gran experto siendo un genin 'verde' y todos, excepto unos pocos 'juegos' cuidadosamente diseñados con Hidan-sensei, le habían enseñado con vívidos detalles la debilidad de un nudo de bolina aguado... o casi cualquier otro nudo por así decirlo. Aunque peor aún; Nanashi había notado hacía mucho tiempo que cada una de sus manos estaba atada detrás de la espalda, y por lo tanto críticamente fuera de la línea de visión de su captor, mientras que la cuerda que habían usado era del tipo barato, de cáñamo. ¡Agregue el hecho muy notable de que ningún miembro del Equipo Kickass estaba realmente atado a sus sillas que se rompían fácilmente o inhibido de otra manera más allá de la falta de movimiento de los brazos y estos imbéciles tenían una receta para el desastre en sus manos!

Un fuerte tirón en la dirección equivocada liberaría a Nanashi de sus ataduras y estaría en condiciones de romper la silla en la que estaba sentado en ese momento para obtener un arma rápida improvisada o correr el riesgo de correr rápidamente por la habitación hacia su tanto claramente visible que descansa encima, a lado de las fundas de kunai suyas y de sus compañeros. Y eso era solo si Emi o Yukio no tenían ideas similares antes de tiempo y comenzaban la locura antes de que él tuviera la oportunidad de hacerlo, porque, por muy denso que ese idiota en particular pudiera ser a veces, Yukio había sufrido exactamente los mismos ejercicios de entrenamiento ya que Nanashi y Emi tampoco se inmutaron por nada en estos días...

Nuevos comienzos (Traducción)Where stories live. Discover now