CAPÍTULO 19 "Toda una nueva marca de 'peor' " (parte 2)

26 3 0
                                    

Historia escrita por Big-bird-8674, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----Nuevos Comienzos ---->

Akino Yamanaka había visto y hecho y había sido arrastrado a un montón de mierda seriamente desordenada durante su vida.

Sin embargo, este se llevó la palma metafórica. Y probablemente el pastel literal también. Y todos los demás pasteles, en todas partes, porque ¿por qué no en este punto?

Ni siquiera un segundo después del instante en que el jonin extranjero había dado ese paso crucial hacia atrás para evitar otro de los furiosos golpes de Hashirama; después de que la lenta progresión del jutsu de Akino finalmente dio en el blanco y Akino pudo sentir que su conciencia se escapaba de su cuerpo físico ahora vacío para seguir el rastro de chakra que su técnica había trazado para él, de repente, donde Akino esperaba encontrar algún tipo de equilibrio mental. Representación o paisaje mental o palacio de la mente o algo... Sólo había oscuridad. No es nada. No hay lugares para ver, no hay sonidos para escuchar. Ni siquiera había un piso para pararse. Solo estaba Akino, flotando allí, solo en la oscuridad.

Qué extraño, había pensado Akino, perplejo. ¿Era esto algún tipo de defensa mental? ¿Una nueva forma de ocultar la mente y todo lo que implica de los intrusos? ¿Quizás incluso algún tipo de kekkei genkai previamente desconocido? Akino no podía decir. Como, realmente no podía decirlo. No podía hablar. La manifestación de su mente consciente, construida enteramente de su propio chakra yin concentrado, ciertamente se había formado como se suponía; Akino podía sentirse a sí mismo como una forma humanoide, de una manera similar a tener un cuerpo, solo que no . Así estaba él... sin ataduras; libre para moverse; más adecuado para escabullirse y filtrarse en la esencia de su objetivo y tomar el control de todo desde adentro. Solo que eso no era lo que estaba pasando, porque no había nada a lo que su chakra pudiera agarrarse o hundirse; nada que mirar o escuchar; no es algo para oler, tocar o saborear.

Nada. 

Vacío. 

Solo.

Sólo que eso no podía ser así. La técnica de cambio de cuerpo y mente de Akino (Shintenshin no Jutsu) había dado en el blanco, él lo sabía, estaba aquí y no rebotaba en su cuerpo físico, así que... Maldita sea, tenía que haber algo aquí, en la mente. del enemigo de su Hokage, en algún lugar! Nadie podría estar tan completamente vacío como este. Nadie. Ni monjes y/o sabios que habían dominado las artes mentales, pequeños bebés inocentes o amnésicos que no podían recordar sus propios nombres, ni siquiera los cadáveres carecían de todo conocimiento; de recuerdos, instintos, los restos de pensamientos y/o sentimientos vagos, ¡o algo así ! Solo que, de alguna manera, este tipo lo era. Vacío, eso es.

Y luego, de repente, ya no estaba.

Después de lo que parecieron varios minutos para una mente atrapada sola en la oscuridad, pero que fácilmente podrían haber sido meras fracciones de segundo en tiempo real, Akino finalmente comenzó a sentir... algo. Solo que no fue por ningún medio lógico o sensorial que Akino, en un sorprendente instante de epifanía, de repente se dio cuenta de que ya no estaba solo en la oscuridad. Girando ciegamente hacia lo que fuera que de alguna manera podía sentir mirándolo directamente en la distancia, Akino trató de moverse lentamente hacia él. Sin nada sólido a lo que agarrarse o incluso la gravedad para dictar el movimiento, la resistencia en este lugar oscuro era extraña. Caminar, vadear, gatear, menearse; incluso tratar de nadar en la oscuridad no le sirvió de nada. De alguna manera, intrínsecamente, Akino sabía que si bien su yo mental era algo capaz de moverse de una manera similar a girar la cabeza, agitar los brazos o patear las piernas; no podía moverse de su ubicación actual.

Nuevos comienzos (Traducción)Where stories live. Discover now