CAPÍTULO TRECE "Con ​​gran éxito" (parte 2)

44 4 0
                                    

Historia escrita por Big-bird-8674, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----Nuevos Comienzos ---->

Tobirama Senju observó a través de la delgada pantalla unidireccional cómo sus estudiantes se reunían entre sí y tranquilamente salían de la 'sala de examen'.

Como era de esperar, cada uno de sus alumnos se había desempeñado admirablemente a pesar de su corta edad, incluso cuando fueron capturados y confrontados con 'enemigos' hostiles de 'Sunagakure' que tenían a su disposición no solo una experiencia y números superiores, sino también una posición más ventajosa. También podía entender la decisión de Akino Yamanaka de separar a Homura como rehén con la esperanza de asustar a los otros dos. Si bien Hiruzen era terco y Koharu un poco... testaruda, Homura era muy inteligente y Tobirama no dudó ni por un instante que el chico era capaz de destrozar este examen en particular si se le daba la mitad de la oportunidad y un impulso lo suficientemente grande para su confianza.

Eso no significaba que Tobirama aprobara los tipos de genjutsu que entendía que se usaron con el chico durante su aislamiento.

Afortunadamente, el joven Homura se había resistido a cualquier posible tormento mental perpetrado durante la prueba; al igual que Hiruzen y Koharu a su manera. Tobirama quedó especialmente impresionado con su negativa a conceder casi cualquier información sobre él al chunin disfrazado que los interrogó y se alegró de ver que lo poco que dieron fue lo suficientemente inocuo como para ser inofensivo a largo plazo o información completamente falsa. Es por eso que Akino ordenó a sus subordinados que preguntaran a cada equipo sobre el conocimiento de su sensei e insistió en que cada sensei estuviera presente, pero no involucrado en el examen; en el campo de juego.

"¡Tobirama-sensei!"

Sacado de sus pensamientos por el grito inusualmente exuberante de Hiruzen, Tobirama fue recibido por la vista de sus estudiantes entrando en la pequeña sala de observación a través de la puerta abierta. Al notar cómo Homura, todavía tembloroso, caminó de inmediato hacia la ventana de un solo sentido para mirar con curiosidad el contenido revelado dentro mientras Koharu miraba al suelo con rebeldía, Tobirama sintió que una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.

"¡Pasamos! ¡Pasamos!" Hiruzen continuó gritando con entusiasmo, algo raro considerando la propensión del niño a tratar de ocultar sus emociones con la esperanza de parecer más 'mayor' ante sus compañeros mayores y superiores.

"Sí, eso lo puedo ver". Tobirama se rió levemente al verlo, el sonido efectivamente llamó la atención de sus tres alumnos antes de continuar: "Bien hecho. Todos ustedes. Lo hicieron muy bien por lo que presencié hoy".

"¿Q-presenciaste?" Homura tartamudeó, con los ojos muy abiertos detrás de sus gafas. "¿Así que estuviste en c-aquí todo el tiempo? ¿Mirando?"

"Por supuesto." Tobirama asintió y finalmente se dirigió hacia la puerta mientras lo hacía, aunque no sin antes mirar detrás de él para asegurarse de que su equipo lo seguía. Efectivamente, lo eran. "Cada sensei pudo presenciar el desempeño impresionante o de otro tipo de su equipo y confirmar o negar cualquier información recopilada según sea necesario".

"Ya veo." Koharu finalmente murmuró, todavía arrastrándose obedientemente detrás de él. Tobirama sintió un ligero ceño fruncido en sus labios. Habían pasado después de todo, a pesar de las expectativas de los escalones más altos de las facciones shinobi en constante crecimiento de Konoha que en su mayoría afirmaban enfáticamente lo contrario. Era algo de lo que estar orgulloso, no malhumorado y decepcionado.

Nuevos comienzos (Traducción)Where stories live. Discover now