CAPÍTULO 18 ¡Se produce un desastre!

28 3 0
                                    

Historia escrita por Big-bird-8674, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----Nuevos Comienzos ---->

Previamente

Corriendo hacia adelante como una sola unidad cohesiva, Emi, Yukio y Nanashi levantaron sus respectivas armas en preparación para la primera pelea real que tuvieron desde su llegada a Konoha...

... y si todos estaban sonriendo, riéndose y burlándose en su propia aproximación individual de una manera decididamente psicótica—casi como Hidan-sensei en ese sentido—bueno, en opinión de Emi, no había nada particularmente malo en eso.

<----Nuevos Comienzos ---->

Un tiempo indeterminable más tarde, adormilado, Yukio parpadeó hacia arriba y hacia arriba y hacia... ¿un techo irregular de enredaderas enredadas, musgo cubierto de humedad y raíces de árboles retorcidas?

Eh...? Espera, eso no es... ¡oh! Oh, mierda! ¡Tonterías! ¡Ay! En serio, oh demonios despiadados arriba y abajo (¿o tal vez estaba pensando en Hidan?), su cabeza palpitante, ese maldito dolor, ¡maldita sea! Mierda. Todo ese movimiento tenía que venir con una etiqueta de advertencia o algo así, porque ¿tratas de sentarte justo ahora? ¡Eso había sido un infierno !

(Más o menos. Más o menos. Bueno, tal vez estaba exagerando un poco, si esto realmente fuera un infierno, entonces Hidan aparecería en cualquier momento con un nuevo 'ejercicio de entrenamiento' en mente. Estaría enojado, privado de sueño y despotricando sobre estupideces, como el jutsu de niebla oculta o el monólogo cursi o el ramen o el dōjutsu al estilo deus ex machina. O algo así. Y entonces él...

¡Argh! No, no lo pienses; ¡no lo pienses! O mejor aún, no lo maldigas... o eso trató de decirse Yukio.

Inhalando y exhalando; lentamente, suavemente, con cautela; inclinando su cabeza ligeramente hacia un lado para inspeccionar más a fondo su entorno... Yukio curiosamente se encontró mirando adormilado a una forma vagamente humanoide justo al pie de su improvisada 'cama' de hierba.

"¿Qué-?" Yukio apenas logró murmurar para sí mismo... ¡antes de que su confusión soñolienta y desconcertada diera paso a una repentina y extrema alarma llena de pánico! ¡Eso no era Emi o el Bastardo! A la mierda, ese ni siquiera era Hidan-sensei, ¡incluso si alguna parte (¿posiblemente masoquista?) de Yukio hubiera preferido que lo fuera! Lo cual, a pesar de que la figura acurrucada a los pies del chico en pánico no era Hidan (verdaderamente un gran alivio, aseguró el lado más racional de Yukio); el hecho de que alguien tan completamente desconocido estuviera tan cerca de él mientras estaba en una posición tan vulnerable se sentía todo mal . Honestamente, Yukio no debería tener que lidiar con extraños sentados espeluznantemente al lado de su 'cama'. Nunca.

¿Y ese tipo de ahí? ¡Ese allí mismo era el epítome de un extraño espeluznante si alguna vez hubo uno!

Con un cuerpo delgado y decididamente bajo definido por rasgos angelicales y, sin embargo, claramente juveniles; El cabello castaño cubierto de barro y manchado de suciedad del extraño shinobi era corto, puntiagudo y áspero, mientras que esos ojos grandes como insectos miraban con una intensidad que chupaba el alma a los de Yukio. Peor aún fue el hitai-ate envuelto firmemente alrededor de la frente del gusano sin gomos. El símbolo de la hoja de Konoha estaba grabado con orgullo en la superficie metálica, una vez más dejando a Yukio con poca o ninguna duda de que algo gravemente malo estaba pasando aquí.

Nuevos comienzos (Traducción)Where stories live. Discover now