CAPÍTULO 8 ¡Muere, muere, muere! (parte 2)

69 10 0
                                    

Historia escrita por Big-bird-8674, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sashimi se quedó mirando horrorizada con los ojos muy abiertos la horrible escena que tenía delante.

Yaciendo en el suelo en un charco carmesí de su propia sangre estaba el cuerpo arrugado de Hidan. A diferencia de hace solo unas horas cuando Yukio trató de adivinar los métodos anteriores de escape de Hidan, Sashimi no había visto ninguna señal de que Hidan pudiera haber empleado uno de sus poderes ninja para escapar de la muerte nuevamente. De hecho, Hidan parecía bastante sorprendido por el golpe dado que estaba a punto de matar al ninja de Zaraki en el momento en que sucedió; ni el repentino endurecimiento de su cuerpo ni su rápido intento de evasión contaban como una técnica ninja. Sashimi sospechaba morbosamente...

Por supuesto, cuando se separó del grupo por primera vez para luchar contra la mujer con cicatrices mientras el hombre llamado Maou atacaba a los tres genin que le habían gustado a Sashimi, la heredera Shirono se había vuelto loca de miedo; todavía confiada. En su último encuentro, los dos asesinos que intentaban matarla se habían visto obligados a huir y, como Emi ya había señalado en repetidas ocasiones ; uno todavía estaba herido y ambos estaban superados en número, lo que dejaba las probabilidades a su favor.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Sashimi y su pequeño grupo fueron maniobrados lentamente hacia la furiosa batalla que libraron Hidan y la mujer Zaraki (Eni o como se llame a sí misma). A medida que se acercaban más y más a la batalla rival, Sashimi notó que sus ojos pasaban de la escaramuza más pequeña entre los genin y su oponente a la masacre unilateral que Hidan estaba perpetrando contra Zaraki. Demonios, incluso Sashimi, una civil sin experiencia práctica en ninguna forma de combate, podía ver que el hombre estaba jugando con su enemigo dado el tiempo que se prolongaba la aniquilación de la mujer.

Después de haber pasado solo unos días en la compañía del hombre, Sashimi primero pensó que era una persona bastante agradable, pero un poco extraña. Pensándolo bien después de pasar unos días en su compañía y verlo interactuar tanto con sus alumnos como con sus adversarios, decidió que era un sádico y un guerrero que se escondía detrás de una personalidad más agradable. Sin embargo, mientras empuñaba esa enorme guadaña de metal como Nanashi parecía empuñar su daga/espada mucho más pequeña (no estaba muy segura de cómo se llamaba), Sashimi decidió que él era un monstruo; en su lista de mierda, pero un monstruo, no obstante.

Apenas unos minutos después de darse cuenta de esto por su parte, cuando ese hombre Maou de repente abandonó su pelea con Yukio, quien acababa de cortarle la mejilla, Sashimi estaba confundida. Al ver a dónde iba, Sashimi había visto a Hidan sacando su guadaña de la parte inferior del torso de la mujer Zaraki y preparándose para apuñalarla de nuevo, solo que más alto esta vez. Sintiéndose aprensivo ante la vista, Sashimi no había tenido tiempo de apartar la mirada antes de que Maou arrojara el pequeño cuchillo negro que tenía a mano en la parte posterior de la cabeza de Hidan. Sashimi había visto en cámara lenta cómo Hidan giraba todo su cuerpo a una velocidad sorprendente (ella no sabía cómo lo sabía, pero se sintió aliviada momentáneamente; tal vez, solo tal vez, ¡él lo lograría!) solo para que sus esperanzas se desvanecieran violentamente cuando el pequeño cuchillo negro se clavó profundamente en la sien izquierda del jonin, matándolo efectivamente mientras caía al suelo inmóvil.

Nuevos comienzos (Traducción)Where stories live. Discover now