XCVI

714 119 25
                                    

[Juno]

Fue cuestión de minutos que tarde en levantarme del sofá, gritarle a Jaemin que salía un momento diciendo una excusa estupida.

Lo hubiese llevado conmigo pero intuyo que Jisung necesita ser contenido y Nana con lo sensible que está seguro termina llorando con él, no es la idea.

Aunque parezca descabellado, realmente veo a Jisung como a un cachorro, quizás quiero cuidarlo y protegerlo como me hubiese gustado que lo hicieran con nosotros.

Se qué ah pasado por cosas horribles y soy diferente a Jeno, pero creo que puedo entenderlo mejor que el resto.

Algo dentro de mi vibró cuando lo oí llorar tan desconsolado, tan angustiado, algo tiro en mi, debía ir rápido, abrazarlo, contenerlo.

Fui en el auto lo más rápido y dentro de las leyes posibles, la idea es llegar y no morir en el intento.

El puente han quedaba algo lejos de la casa de Jaemin, no quería pensar escenarios traumáticos pero bueno, dado la circunstancia es algo difícil no pensarlo o plantearlo incluso.

Llegué, estacione como pude y me baje.

Corrí más de lo que había corrido en mi vida y lo ví.

Su espalda estaba apoyada contra el barandal, estaba sentado, abrazando sus piernas, tan pequeño, tan diminuto.

Su cuerpo temblaba, nose si por el frescor de la tarde-noche o por el llanto.

- Cachorro-. Susurré.

Me coloque a su lado, el salió de ese escondite y clavó sus ojos en mi. Cómo puede haber tanto dolor en una mirada tan dulce.

- Hyung-. Lo abrace y el se ocultó en mi pecho.

No soy santo devoto de los abrazos y menos de alguien externo. Saben cómo soy, un poco reacio a todo el mundo, pero Jisung es Jisung. Siempre fue la excepción junto a Haechan, nose por qué.

Algo provoca en mi, algo mueve. Quiero cuidarlo, protegerlo para que no le sigan haciendo daño.

- No entiendo por qué la gente me lastima tanto, nose que hago para que lo hagan-.

>>- Siempre eh tratado de ser bueno, un buen niño, un buen hijo, un buen hermano, amigo y novio pero por que siempre salgo herido?-.

>>- Estoy cansado del dolor, ya no quiero más Hyung, ya no quiero más, no puedo más, me odio, odio mi vida, la odio muchísimo-.

>>- Pareciera que jamás voy a parar de recibir mierda, quizás mi mamá tenía razón al decirme que nací para ser una paria en la sociedad, que nadie jamás me querría porque soy basura entre el resto. Jamás seré suficiente para nadie y estoy harto-. Mi corazón se estrujaba con cada palabra.

Jamás lo había oído hablar tanto y había tanto dolor en cada una de esas palabras. Era angustiante.

- Se que estoy roto, se que soy un problema, que es difícil lidiar conmigo, que soy cambiante, complicado y agobiante a veces, lo sé. Que mis problemas, mi salud mental no se lo debo cargar a nadie, que es algo mío, que yo solo debo lidiar con eso-.

- No tienes que hacer nada solo Jisung que dices? , No eres una carga, tu salud no lo es y mucho menos debes de ocuparte solo, porque solo no puedes sanar. Nadie puede solo y telo digo yo Cachorro-.

>>- Haz pasado por mucha mierda desde que eran un niño, un crío. Haz pasado por cosas horribles, haz sido marcado, hostigado, ultrajado, violentado y quién sabe que más, no puedes pretender estar bien, el resto no puede pretender que estés al cien porciento-.

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Where stories live. Discover now