VIII

2.8K 338 20
                                    

La tensión abundaba en ese pequeño cuarto, las miradas intensas de ambos alfas lo paralizaban, ni si quiera estaba seguro de que algo como eso había pasado antes. Por la mirada de el tal Leeteuk deducia que era la primer vez que Jeno lo miraba y hablaba de esa forma. Tampoco se había dado cuenta de que había comenzado a temblar por culpa de la feromonas del Alfa mayor.

Luego de unos largos y tortuosos minutos y de la insistencia del otro joven, Leeteuk abandono la sala, no sin antes decirle algo a su compañero, algo que no pudo escuchar. Una vez los adultos fuera, pudo sentir como el ambiente dejaba de ser tan tenso, Jeno aún mantenía aquella postura rígida, se notaba incluso un pequeño temblor en él.

Acortó la distancia entre ambos, colocó su mano en el hombro de este y sólo así pareció volver en si. El joven Alfa volteó a verlo y lo envolvió en sus fuertes brazos.

-Deja de ser tan imprudente por favor, no siempre voy a poder salvarte el trasero de un viejo alfa-.

-Si te tratan feo no voy a quedarme viendo-.

- Entonces no pasará en frente tuya, no vuelvas a hacer eso, lo prometiste-.

- Voy a tratar-.

-Jaemin-.

-Vale, vale, no lo haré a no ser que sea necesario y es lo último que diré-.

Jeno se conformo con aquello, aún no quería soltar al menor, dudaba poder hacerlo. La presencia de su padre lo tomo por sorpresa, no había sabido como reaccionar ante el hombre que hacía que sus dudas fuesen una lucha constante. Y mucho menos se esperaba que Jaemin lo enfrentará, es que ese niño no tenía un poco de conciencia?, ahora podía comprender a los hermanos de este.

Su relación con su progenitor siempre fue así, desde pequeño no hubo ni un solo día que no sufriera algún tipo de abuso viniendo del hombre. No tenía algún recuerdo de haber hecho algo mal. Sólo sabe que nunca fue querido, su teoría era por la muerte de su madre, tras darlo a luz, no sabe exactamente el qué, pero contrajo una enfermedad, no duró mucho tiempo y cuando él cumplió su primer año, ella murió.

Suponía que aquel hombre lo culpaba de aquello. Tenía sentido, nace un niño, que seguramente no esperabas y te arrebata al amor de tu vida. Quien sabe.

Fue criado por los empleados de aquella enorme casa llena de lujos, su Nana era una señora ya mayor, rozando los ochenta años, esa mujer era la única imagen materna que tenía e incluso eso, aquel viejo alfa le había arrebatado. No lo mal interpreten, su Nana seguía con vida, sólo que tenía estrictamente prohibido tener contacto con él. No permitiría que una señora mayor perdiera su trabajo y hogar por su culpa así que aceptó los términos.

Doyoung, el secretario de su padre y el joven que lo había acompañado esa tarde, era como su hermano mayor, siempre estaba al pendiente y ayuda cuando él se metía en algún aprieto. Más de una vez tuvo una disputa con su progenitor por defenderlo pero aún así, Leeteuk no haría nada, ya que sin Doyoung,ese viejo no era nada.

Aquel hombre lo había despojado de todas sus cosas, de su casa, sin dinero, sin nada, cuando cumplió los 15 años, "suficientemente mayor para valerse por sí solo", dijo.

Cada uno de sus empleados tenían prohibido contactar con él o ayudarlo de alguna manera. Así que, para poder sobrevivir tuvo que meterse en ciertos lugares para tener un techo y algo para comer.

Más de un trabajo a medio tiempo siendo explotado para únicamente pagar deudas, un piso de un solo ambiente, con mala pinta y con suerte llegaba a comer 2 veces al día, por lo general sólo era una.

Desde ventas de cosas ilegales, a meterse en peleas clandestinas para tener otros ingresos que pudieran abastecerlo mejor. Ese tipo de vida llevaba desde los 15 años. Doyoung cuando se enteró de aquello, le hizo jurar que no volvería a meterse por aquellos lugares, le mandaba dinero a escondidas de su padre. Pero ese dinero lo usaba para pagar deudas y a los tipos a los que debía. Simplemente no pudo dejar todo lo demás, continuó con aquellas peleas ya que ganaba mejor que lo otro, eso si. No era bueno cumpliendo con sus promesas, siempre había algo que se lo impedía o alguien. Tenía mucha mierda encima y no podía quitársela de un día para el otro.

La presencia de Jaemin era como un arma de doble filo para él, lo sabía muy bien y sabía que estaba jodido en el momento en que más de uno de sus "enemigos" le vio la cara a su Omega. Lo usarían en su contra y sabía que el menor estaría expuesto más de lo que le gustaría admitir. También sabía que la llegada de aquel mocoso, le hacía bien, más allá de que era su compañero destinado, lo sintió como su primer amigo de verdad. Realmente lo quería, A  pesar del poco tiempo, pero el miedo era mucho más grande y no podía garantizarle bien estar, no podía garantizarselo ni a si mismo.

Notó que se había dejado llevar por sus pensamientos cuando el menor hizo el esfuerzo de separarse ya que aún lo mantenía envuelto en sus brazos.

Se separó y se observaron a los ojos, perdiéndose en aquellos orbes que le transmitían más de una sensación. Él dejándose llevar, poso ambas manos en las mejillas del Omega, dejando leves caricias con sus pulgares, recibiendo a cambio la sonrisa más brillante y hermosa que vio en su vida. Su pecho se sentía tan cálido que le extrañaba, estaban en aquella burbuja que habían creado entre ellos desde el primer día, sólo que ahora eran más conscientes.

Pudieron haber seguido allí, sólo mirándose y él pequeño Omega dedicándole tiernas sonrisas, pero una vez más, Alguien entró al cuarto a interrumpir. Ya se estaba haciendo la idea que pasaría más veces de la que les gustaría.

Observaron quienes entraban al cuarto en aquella ocasión y notaron a su pequeño amigo Alfa  y otros dos chicos.

El que se encontraba a la derecha de Jisung, era alto, cabello oscuro y sus rasgos faciales denotaban que no era del todo coreano, por su contextura se notaba que era un Alfa. El otro chico a la izquierda del menor, era más bajo que todos en aquella sala, su cabello castaño claro y tenía facciones bastante delicadas pero una mirada penetrante, era delgado y no sabía si era Omega o beta, no podía deducirlo.

Jaemin se apartó de su lado y corto la distancia con Jisung, abrazandolo como si hubiesen estado 10 años separados. El Omega no dejaba de acariciar y mimosear al menor, como si este hubiese sido el hospitalizado.

Él por su parte, se quedó en su lugar, no queriendo meterse, se sentía incómodo.

-Estaba preocupado Hyungs tarados, saben lo mal que la pase?, todo para que después estén como si nada!!, aish-. Comentó frustrado el pequeño Alfa

-Perdona Jisungie, teníamos que lidiar con algo bastante complejo, pero ya lo hicimos y estamos muy bien!!, por cierto quienes son?-. Jaemin dirigió su vista a los chicos restantes y estos no pudieron evitar sonreír por la forma tierna en la que había preguntado.

-Soy Mark, Lee Mark y él es Huang Renjun, vamos al mismo Instituto, ayudamos a Jisung a Traerlos-.

Por como observaba el ambiente y el como Jisung congeniaba tan bien con aquellos dos, deducia que los vería más seguido de lo que le gustaría. Dos ya eran multitud para él, con cuatro no sabría como manejarlo y mucho menos en el Instituto. Nada saldría bien con él y cuatro chicos de bien a su alrededor.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hii pipol, todo bien? Todo correcto? Espero que si <3

Sorry por la tardanza una vez más, tuve un bloqueo ah. Tampoco es el mejor capítulo del mundo pero algo es algo. Quería que supieran un poquito más de Jeno, aún hay otras cosas, es un personaje un poco más complejo, pero se irá viendo con el paso.

Gracias por esperar ah y por el apoyo <3

Un kiss♡

By:Spring☘

[Si hay algún error sepan disculpar u.u]

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Where stories live. Discover now